Hace 4 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por tiopio a eldiario.es

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo (TJUE) ha admitido a trámite este martes una demanda de la Asociación Española de Abogados Cristianos contra España por "no cumplir cuatro artículos del Convenio Europeo de Derechos Humanos" en relación a la exposición que realizó en Pamplona en noviembre de 2015 el artista Abel Azcona, que escribió la palabra "PEDERASTIA" con 242 hostias consagradas que fue recogiendo en diversas eucaristías.

Comentarios

D

Iglesia y pederastia hay que decirlo mas, ¡¡¡hostias!!!

Urasandi

Quiero ver los resultados de la prueba pericial que demuestre que realmente están consagradas.

HimiTsü

#3 Fácil. Se pesa una bendita y una normal

Urasandi

#5 Ah, y así se sabe cuál lleva más dios.

HimiTsü

#6 Es un poco teDIOSo porque hay que pesar las 242, pero al final se sabra todo. No tiene escapatoria.

Urasandi

#7 Entiendo que si pesa menos puede tener trazas de un dios que asciende a los cielos ¿y si pesa más?

HimiTsü

#8 21 gramos ( una rebanada de pan ) es lo que se estableció a principios del XX que pesa el alma . Será muy interesante saber cuanto pesa el cuerpo de Cristo cuando se introduce en la Hostia.
Yo creo que... si están aún benditas, pesaran más.

Pero como dices... habrá que esperar a las pruebas forenses.

Urasandi

#9 Pero en la tradición cristiana, dios asciende (es menos denso que el aire) y abajo está el demoño...

P

#9 #8 No es tan facil. Los 21 gramos del alma de ctisto tienen que repartirse entre los millones de hostias consagradas que ha habido en cientos de años ... En cada hostia hay un de diferencial de alma. De lo contrario, el cielo se llenaría de infinitas almas de cristo de 21g cada una creando un agujero negro de la que ni la palabra de Dios podría salir de allí.

No hay báscula con tanta precisión para esa prueba pericial.
Creo que es más fácil invocar al demonio, si no aparece es que la hostia está bien consagrada.

Urasandi

#12 Amplia tus horizontes, solo un dios que puede diluirse infinitamente puede obrar el milagro de las ostias con cuerpo de cristo homeopático.

D

Ya hacemos el ridículo a nivel europeo.

Internacionalizando el gilicristofascismo.

D

Pederastas son. Aquí y en Roma.

Thelion

Me pregunto qué método habrá seguido para ir recogiendo hostias consagradas.
Antiguamente la comunión se daba en la boca directamente, ahora todo el mundo pone la mano y se puede esconder y robar.
Antiguamente también, cuando una hostia caía al suelo era considerado un hecho gravísimo y todo el mundo iba a recogerla y limpiar el suelo con sumo cuidado, considerando que el cuerpo de Cristo estaba tanto en la hostia como en cada una de sus partes.
Pero se ve que ahora la Iglesia solamente es "dura" en los preceptos que joden a los feligreses, no en su esencia.
Ojo, que no soy ni practicante, pero tengo algo de cultura religiosa y me sorprende que si ellos creen que ahí está el cuerpo de su Dios, no traten a las hostias con la veneración de antaño y dejen que todo el mundo las manosee.

D

#14 Nadie las manosea. En vez de ponerla en la boca, el sacerdote la deposita en la mano de quién va a comulgar.
Se cambió el sistema sólo por higiene.

baronrampante

El artista ha conseguido la polémica que buscaba

c

Como saben que estaban consagradas? Que lo demuestren científicamente...