Hace 14 años | Por akrateia a expo-no.es
Publicado hace 14 años por akrateia a expo-no.es

14 de septiembre. A un año del fin de la Expo el aniversario transcurrió como una noticia en los medios, pero para los ciudadanos e incluso para la clase política, pasó sin pena ni gloria.

Comentarios

D

Igual que la expo de Sevilla, pase por alli dos años despues del "evento" y todo hecho un desastre.

Que fácil que es gastarse el dinero de los demás y encima fardar de ello.

D

Pues igual que el Forum de Barcelona...

ThEInSaNE

Ya da igual, pero EXPO NO!

D

Derrotistas. La Expo puso a Zaragoza en el mapa. Junto con Brockway, Odgenville y North Haverbrook.

kalimochero

#6 Pues con solo una serie de TV (Doctor Mateo) se ha hecho más y mejor por Lastres que todo el dineral que se tiró en Zaragoza.

akrateia

...Ahora me gustaría sentarme a hablar con aquellas personas que defendían que la EXPO traería mucho dinero y trabajo a Aragón... ILUSOS!!!

ThEInSaNE

#3 Dinero en multas de todo tipo durante la expo, y trabajo para los cientos de policias que trajeron y que la mayoria no se han ido, convirtiendo zaragoza en una ciudad con mas coches patrulla que taxis

aymicai

Sacar una foto de unas obras (que se ven las excavadoras :P) y calificarlo de ruina es muy típico de este tipo de paginas, luego llaman manipuladores a otros. Hay bastante actividad en el recinto para la reconversión, todo el frente fluvial listo para los Pilares y los pabellones van según los plazos. Es verdad que se a vendido poco y se va a llenar de funcionarios pero mejor tenerlo hecho que se este usando a no hacer nada, cuando vengan tiempos mejores ya estará hecho y ya se venderá a empresas privadas. Con el articulo estoy de acuerdo en la crítica al abandono del Pabellón Puente y de la Torre del Agua fruto del desacuerdo entre Ibercaja, Cai y el Ayuntamiento. Aunque no se por que tiene que mencionar el Parque del Agua, es una maravilla para esta ciudad. Si quieren criticar tienen material de sobra con la chapuza de los barquitos.
Y desde luego, los que comparan esto con la de Sevilla no tienen ni puta idea de lo que están hablando.