Hace 3 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pcmaster a 20minutos.es

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, la explosión tuvo lugar sobre las 6.15 horas en una vivienda de la Avenida Diego Ramírez Pastor, con el cruce con la calle Apolo. Hasta nueve bombonas de butano, tres de cámping gas, varios botes de pintura y latas de gasolina han sido halladas en la vivienda. Un portavoz de los bomberos que han trabajado en el edificio ha informado que las bombonas de butano estaban "estratégicamente repartidas" por el domicilio. Relacionada (galería de fotos): http://menea.me/216m0

Comentarios

D

#2 Eh eh ehhhhhh. Que yo no estoy (por poco) y lo he pillado

D

#5 ¿Lo podéis explicar? Yo es que empecé con El tiempo es oro...

lawnmowerdog

#20 No es alta esa probabilidad, porque poca gente lo ganó lol

kelosepas

#49 Por baja que sea, la más alta de España.

lawnmowerdog

#53 Dice: "Espero que los concursantes del 1,2,3 estén bien"

Han habido muchos y de muchas partes de España. Seguramente hay más probabilidad de que un concursante sea de Madrid o Barcelona, que de Torrevieja.

Tú dices: "Por eso es altamente probable encontrar ex-concursantes del 1,2,3 en Torrevieja."

No es cierto: hay más probabilidad de encontrar ex-concursantes del 1,2,3 en Madrid o Barcelona (por ejemplo) que en Torrevieja.

kelosepas

#55 A ver, que no es el tema, pero igual tienes que tener en cuenta la población y dispersión de la misma en el área municipal, incluyendo la esperanza de vida en las distintas localidades, así que nos podemos tirar aquí hasta que salga la vacuna del COVID calculando la probabilidad de encontrar un ex-concursante del 1,2,3 en Madrid, Barcelona y Torrevieja, y yo no estoy por la labor, así que vale, tienes razón en todo.

kelosepas

#54 go to #59. Si llego a saber que iba a provocar tanto debate me ahorro la gracieta

M

#61 Para una cosa que te puedo contar de mi pueblo sin que se me caiga la cara de vergüenza... lol lol lol

a

#54 #55 Pero estareis de acuerdo en que lo que si es completamente cierto es que el numero de gente con sindrome de asperger o equivalente en meneame es exageradamente alto.

lawnmowerdog

#66 Sí, y de graciosos vanidosos que entran a decir chorradas, etc. Vamos, este sitio es el pozo más infecto de miseria humana que hay en el "internet español" (de España, que no del mundo hispanohablante). El último reducto de seres inadaptados que usan internet para evadirse de la realidad.

Ferran

#53 Yo pensaba que lo decía porque los vecinos eran unos “sufridores” del vecino conflictivo

MalvadoAspersor

#20 Y mira si ha subido la vivienda que realmente el premio estrella mo era el apartamento sino el coche.

#7 Era un regalazo típico del concurso 1,2,3 y de algún otro. Se dieron un montón. En aquella época el premio del apartamento en Torrevieja era muy socorrido. Además un apartamento allí costaba poco más que un coche (lo digo con conocimiento de causa).

Fj_Bs

#73 Recuerdo, un concursante lo rechazo, pues tenia que pagar la Iva y la comunidad, no lo quizo jaja

poyeur

#1 #2 andad y que os den concurso!

Feindesland

#40 Abuelooooooooooooooo

v

#50 Si, ¿Heidi?

Feindesland

#56 lol

SON_

#40 OhhhOhh en el amor todo es empezar.
Ayyyyy, ahora no me la quito de encima lo que queda del día

borre

#2 Yo no estoy en el grupo que mencionas, pero la cantidad de veces que se ha hecho el chiste y lo rancio que es a día de hoy, hasta los post millenials lo van a entender.

Un saludo.

ChiquiVigo

#1 Y seguro que era un apartamento y no un piso

D

#1 noto cierto resquemor de madrileños. "Soy madrileño y vengo a contagiar a los torrevejenses", decia aquel señor que luego fue detenido.

lainDev

#12 vaya tela, es lo que me da más miedo de comprar un piso, que te toque un vecino hijo de su madre y te joda la vida, porque de un alquiler ta vas fácil, pero si ya has comprado la casa...

p

#16 A éste supongo que aparte de meterlo en la cárcel le harán pagar los gastos de reparación. Eso si no lo cubre el seguro, supongo que depende de las coberturas contratadas.

lainDev

#24 tu crees que el seguro cubrirá que el vecino esté loco? creo que los seguros de coche no te cubren en caso de que vayas borracho o drogado no?

p

#26 No hablo del seguro del vecino loco, sino del seguro contratado por la comunidad. Pero seguramente tampoco.

Aunque,por suerte, si es el propietario igual le pueden expropiar el piso para pagar los gastos.

lainDev

#31 que piso?

devilinside

#24 En tres palabras: ni de coña. No lo cubre el seguro de la casa (acto doloso) ni el de la comunidad, porque la explosión no proviene de un elemento común, sino privativo.

hombreimaginario

#16 A mí me pasó eso mismo. Me compré un piso y resulta que la vecina de arriba lo tenía alquilado a toda una tropa de azafatas que me hicieron la vida imposible durante todo un año. Fiestas hasta las 3 cada noche, y porque llamaba a la policia... todo un año de guerra, sin dormir y pensando que la había cagado al comprar ese piso.

devilinside

#70 ¿Y no se te ocurrió subir y apuntarte a alguna fiesta? Esa técnica la he usado durante años

hombreimaginario

#71 siempre que lo comento la gente se imagina un piso repleto dee mujeres preciosas semidesnudas organizando orgías... pues no. Eran todas azafatas de ryanair más feas y antipáticas que un bulldog, y las fiestas eran con una panda de hooligans que ponían tecno. Encima, subía a llamar a su puerta y me ignoraban...
Además, tenía a la parienta histérica perdida por no dormir, imagina que le digo que me voy de fiesta con ellas! lol

N

#12 más que por suerte, por miedo... Porque justamente el día anterior habían ido a denunciarlo a la Guardia Civil. Lo que me lleva a pensar que suerte han tenido en el edificio con que no haya puesto más botellas ni nada inflamable, porque está claro que la Guardia Civil no iba a evitar el suceso.

S

Mucha explosión y mucho rollo con el causante pero ni una palabra de si está hecho cachitos, bien , detenido, libre tirando petardos por gasolineras o qué...

Trigonometrico

#9 #14 También sería interesante conocer en qué trabajaba ahora y qué puestos de trabajo ha tenido a lo largo de su vida. Yo quiero saber si ha trabajado alguna vez en una central nuclear.

S

#17 Cierto, el método de lectura rápida me ha jugado una mala pasada. Ups.

K

#17 Por lo menos es un hombre de palabra. Algo que no es habitual hoy en dia.

Ainur

"Que no me dais permiso para hacer una obra mayor, los cojones"

Arzak_

El vecino estaba que explotaba. Está muy quemado

I

No voy a ser pesimista, pero os recuerdo que el atentado se que se produjo en Barcelona de una furgoneta arrollando personas fue porque en realidad le exploto una bombona en una casa donde tenian decenas de ellas mientras las manipulaban para cometer un atentado con ellas, al explotarle y descubrir los agentes el pastel, hicieron una version light del plan que en realidad tenian, asi que poca broma con este tipo de noticias.

ED209

nadie se lo explica, siempre saludaba a todo el mundo

v

#18 Pero ponia muy a menudo la canción de King Africa ... daba pistas.

N

Por "vecino conflictivo" supongo que quieren decir esquizofrenico que deberia estar encerrado
Puto loco, menos mal que calculo mal y solo revento su piso

v

Estas bombonas de butano no son como las de antes, con una bastaba para dejar una vivienda peor o que el edificio quedara en ruinas ...

c

#22 A pesar de lo que diga la tele, las bombonas de butano no explotan, lo que explota es la acumulación de gas fuera de la bombona.

v

#39 No me quietes la ilusión.

M

#39 Cierto, pero en la mayoría de las explosiones de gas, en las noticias se hartan a poner que la bombona ha explotado, es tan común que casi todo el mundo lo asume como cierto.
Para que exploten se tienen que dar unas condiciones de temperatura y/o presión muy fuertes. Esto se dio en el accidente de los Alfaques, al estallar el camión cuba de gas, hizo estallar por simpatía las bombonas de gas que había repartidas por el camping que estaba al lado de dónde explotó.

dilsexico

#39 Las balas no matan, es la velocidad que llevan

p

Claro, era un regalo clásico del concurso

n

La verdad es que el tema de "vecinos conflictivos" es de traca... Pena que no le pillaste dentro.

p

#8 La provocó él. Más que nada por lo de las bombonas "estratégicamente repartidas"

n

#13 Si, lo he leido, pero decía que igualmente le podía haber pillado dentro...

m

#8: Espero que en este caso al menos le expropien la vivienda para pagar los desperfectos y con ello consigan que salga del edificio.

También depende del juez, porque algunos no consideran ni las molestias de tener que estar unos días fuera de casa.

Cantro

#21 ¿Qué vivienda?

m

#46: La que quede cuando lo reconstruyan todo, al menos las zonas comunes.

poyeur

Habrá sido un empresaurio, de ésos explotadores

v

#23 Eso, le gustaba "explotar" a la gente.

Zappato

#38 Está claro. Además un buen tocapelotas le vuela la casa al vecino, no la suya propia..

Zappato

Conozco a bastante gente "conflictiva" y no van por ahí volando edificios.

slayernina

#27 Suena más a problemas mentales que a vecino tocapelotas, explotar tu casa no es una reacción muy normal...

froster

Algun entendido sabe si esto es un intento de homicidio o algo parecido? Porque no creo que la intención sea meter un susto, se podría haber cargado a varias personas tranquilamente.

dmeijide

Siempre saludaba

Ferran

Me parece muy mal lo que ha hecho este hombre si no lo ha grabado en vídeo

D

Jo der, puto loco de mierda.

a

"Conflictivo"..qué exagerados. Si no saben aguantar una broma que se vayan del pueblo.

auckland

¡Vaya genio, colega!

saulot

Cada vez más orates las personas.

n

Joder, nunca volveré a quejarme de que mis vecinos son conflictivos

D

¿Por qué dirán que es un vecino "conflictivo", así, entre comillas? A lo mejor están esperando pruebas un poco más contundentes.

D

#76 por error? Les asesore que combinarán esos cables exactamente.
Me llamo Lobo, y arreglo problemas

froidl_and_pablob

pero ahí siguen las bombonas, las bombonas no han explotado, no?
un poco regular el montaje.

D

#62 si alrededor de los otros elementos combustibles y explosivos hubiera puesto una bolsa de tornillos y clavos, lo suficientemente acerados como para que no se deformarsen, la defraglacion habría hecho que perforaran las bombonas y el gas habría salido al exterior, aumentando la detonación y además, habrian salido disparadas al escapar el gas como propelente.

Por lo visto el pavo sólo veía películas.

froidl_and_pablob

#74 tu te dedicas profesionalmente?
te veo puesto.
No seras el que asesoraba a los del atentado de las Ramblas cuando volaron por error un chalé entero con bombonas?

DarthMatter

Por desgracia, el vecino encuestión NO se encontraba en el interior del piso. 😔

drocab2012

No ha explotado ni una bombona de butano...¿quien redacta la notícia?

K

#64 Es peor el vecino que pone bombonas y no abre el gas primero...