Hace 15 años | Por Scarface a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Scarface a lavozdegalicia.es

Una explosión cuando se quemaba con fulminante goma 2 fue la razón de la fuerte explosión que tuvo lugar en la noche de ayer en las obras del túnel del AVE. El epicentro de la explosión, que tuvo lugar a las 21.40, fue en el exterior del túnel del AVE, situado al lado de la avenida San Cristóbal, pero la sacudida se sintió en calles como Joaquín Planells, cerca de la estación de tren, la avenida Pablo Picasso, Elviña o el barrio del Birloque.Los daños fueron materiales, desuyendo cristaleras de muchas viviendas, incluso a 500 metros.

Comentarios

S

Modificarlo, yo ya no puedo hacerlo (creo), creía que lo había echo justo antes de enviar la noticia pero se ve que he metido la pata por que a mi me sale ahora en castellano (normalmente lo tengo puesto en la edición gallega) y a vosotras no. Disculpen las molestias

jvarebar

#11 Pues yo vivo en Elviña(una zona de Coruña a 1km mas o menos) y te puedo asegurar que temblo el edificio, no es coña. La gente salió a las ventanas y a las terrazas. Pero como no vi nada pues segui viendo porno.

D

Ha sido ETA! exclamo rajoy

.hF

#4 Lo tiene que pedir el que ha mandado la noticia.

p

#11 el miedo es libre. En general la gente no está acostumbrada a oír explosiones y cuando las oyen se les ocurre cualquier cosa. Hará 15 años (como pasa el tiempo) pusieron un coche bomba en una comisaría a 100 metros de mi casa (unos cuantos coches y cristales destrozadoa nada más). Yo ni me enteré, otros que viven a kilómetros se despertaron sobresaltados pensando que si habían volado un puente, o la presa, que si terremoto o yo que sé. Pues eso

p

por cierto: En la zona se juntaron multitud de vecinos. Al estar acordonada, algunos se subieron al paso elevado por el que transcurre la vía del tren, para intentar ver cómo había quedado la zona.

Muy bien la gente: oigo una explosión y como nosé que pasa corro hacia ella con afán curioso (que no por ayudar)

peregrino

Vivimos con miedo... una explosión en unas obras o 2 aviones rompiendo la barrera del sonido en Málaga nos hunden en el terror.

Lo dicho, vivimos con miedo.

D

#14 La ventana de mi habitacion da a la Avda Alfonso Molina a la altura del puente de la Ronda de Outeiro, y se escuchó muy claramente. No llegó a temblar el edificio pero que fue un "petardo" no hay ninguna duda.

#3 "Y ese tag: "destruccion del territorio" a que viene?? " supongo por la cantidad de tierra que se ha removido por la zona.

Ander46

Por favor que alguien modifique el link...

.hF

#7 Si quieres te lo cambio. Pero vamos... estando la traducción en los comentarios y la noticia en portada, yo lo dejaría como está.

m

Voto amarillista. Parece que Gozilla apareció por la ciudad. Vivo a 10 minutos andando de la estación de tren y ni me enteré; y comentándolo con los compañeros de la oficina tres cuartos de lo mismo. El titular debería ser simplemente 'Fuerte explosión en el túnel del AVE'.

panchito_el_glu_glu

#4, usa el link del #3, que ese está en castellano.

T

Pues por calle Barcelona ni nos enteramos...

Beakman_

#11 Yo vivo por Elviña y vaya si se escuchó la explosión. Es más, mi compañero de piso viendo el destello pensó que había sido un trueno. Ahora me resarciré de él que me estuvo rayando toda la noche con que eso no podía ser una explosión jojojo!!

S

#8 Ok, dejemoslo asi. Pero bueno si alguien más se molesta, no tengo inconveniente en que se cambie.

D

Vaya redacción: ¿una explosión fue la razón de la explosión? No me digas lol lol

D

Hombre... Yo vivo al lado de la Torre de Hercules, en la otra punta de A Coruña, y lo noté levemente... pero es que hay muchos kilómetros de Dios... así que tanto como "un pedo" no fue.

Lo que sobran son machotes o gente que no se entera de nada, además de que un tren "cogió" a un policía que se aproximaba a ver qué había pasado.

#11 Votar esta noticia de amarillista es no tener puta idea ni concepto de las cosas. Ve a votar links a youtube de niños pegándose o de imágenes supuestamente bonitas, que el arte sí es subjetivo, esto ha sucedido y es una noticia REAL con datos REALES objetivos.

areska

i was here!!
la coña es que justo ayer inauguraron un centro comercial y la gente decía "sería un fuego de inauguración..." Sí, digo yo, un fuego con efectos, no te jod*

braker

yo vivo enfrente de la estacion de tren y senti el estruendo porque temblaron las ventanas que dio gusto lol

al principio pense que seria la explosion de una bombona de gas...

D

Yo en la plaza del corte ingles note un puM, y habiendo visto las chapuzas de obras que hicieron los portugueses en el dolce vita de los guebos, pensé que se había caido una viga, luego pense en un atentado, luego cuando no vi ni sirenas ni bomberos ni ná, me tranquilicé

No fue un pedo, la onda expansiva reventó montones de cristales de coches y cristales a medio kilómetro a la redonda (anda unos 5 minutos a buen ritmo y es mas o menos medio Km)

Saludos!

D

ExplOWNED ! ya decía yo que se escuchaban muchas sirenas y cosas de esas.

p

#3 eso... ¿a qué viene eso "la destrucción del territorio"?

martinho

#3 le das a castellano y todos contentos, estaría leyéndolo en gallego cuando lo meneó. No pasa nada.

Penrose

Soy Coruñes, y sinceramente, me acabo de echar un pedo que seguro que tiene más potencia que esa bomba. Que yo sepa no se enteró ni dios.

Tomatejc

"Una explosión cuando se quemaba con fulminante goma 2 fue la razón de la fuerte explosión que tuvo lugar en la noche de ayer en las obras del túnel del AVE". Por alguna razón esa oración me da dolor de cabeza.

flekyboy

Esas obras son la bomba! lol

(lo siento, es viernes)