Hace 12 años | Por daskito a sportyou.es
Publicado hace 12 años por daskito a sportyou.es

Sportyou se ha puesto en contacto con el presidente del Alcobendas, Pablo Córdoba, que ha negado todo tipo de amaños o suspicacias. “Nuestro deseo era jugar contra la Arandina porque Aranda del Duero nos pilla a 140 km, mientras que el otro equipo que nos podía tocar, el Reus, está a 600 km". Entonces, ¿por qué se alegra antes de sacar la bola de su propio equipo? "Tenía un presentimiento", afirma. Relacionadas: Tongo en el sorteo de la fase de ascenso a 2ªB
Publicado hace 12 años por leader
a hablarypensar.wordpress.com

En el vídeo (minuto 3:55) se aprecia como el presidente del Alcobendas, el que va a sacar la bola, l [...]

Comentarios

D

#1 Los jugadores no tienen culpa de lo que haga este tio...que lo pague el.

memmaker650_1

#17 Claro que no. Pero queramos o no el propietario del club es su presidente.

manudolferas

#10 Lo siento por mi negativo yo también estoy de examenes y por más que lo intento ni desaparezco ni me destruyo.

s

#10 Creo que casi todos los de Sanse lo apoyamos....

spit_fire

#10 Te comprendo yo estoy igual

jockos

#10 ¿Por qué siempre usáis PD cuando en realidad es PS?

PS: Perdón, hoy estoy toca pelotas. También estoy agobiado por los exámenes.

harapo

#45 Esto puede aclararlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Postdata_%28lenguaje%29
La postdata o posdata (de la expresión latina Post datum o pos- data, que significa "después de la fecha" o "tras la data"; abreviado PD)

Lo que tú refieres es Postscript, que efectivamente se abrevia como PS, que es lo mismo pero en el lenguaje de la pérfida albión.

Venga, aplícate a los estudios y suerte en los exámenes (que parece que la vas a necesitar :P)

jockos

#56 Hola amigo,

Se perfectamente que significa cada cosa. Por cierto, tu mismo lo has dicho: PD después de la fecha. Se utilizaba en cartas porque al final lo que venía era la fecha. Pero si no hay fecha lo correcto es utilizar PS, post scriptum, después de lo escrito(no postscript como tú dices, ¿eso qué es un nuevo lenguaje de programación?). Como ves no es lo mismo. Por cierto, están en el mismo idioma, el latín, ¿por qué dices que PD y PS es lo mismo pero en distinto idioma(si con lenguaje te referías a idioma)?

Mi comentario a #10 iba en plan coña, ni siquiera él se ha ofendido. Y ahora vienes tú a replicarme, pero lo peor es que me corriges y tú corrección es totalmente incorrecta. Flipa.

PS: Lo mismo te recomiendo con los estudios.

D

#6 ¿por eso le ha tocado tantas veces la lotería?

Para que luego digan que somos malos estudiantes. No aprendemos bien ni ná...

ljl

"Las explicaciones del presidente del Alcobendas Sport se explica"

Por favor, corregid ese engendro.

andreloff

Dos grandes preguntas, oigan:

¿Por qué se alegra como si no hubiera un mañana cuando saca la bola de la Arandina si todavía no había sacado la de su equipo?
¿Por qué, en cambio, cuando saca la de su equipo, lo asume con la tranquilidad de alguien que sabe que va a suceder lo que termina por suceder?

D

No os enteráis, es que el presidente del Alcobendas tiene visión de rayos X.

D

No se qué excusas pone, es que el video es clarificador. Solamente hay que ver primero como coge la bola y no la suelta a la hora de mover. Y después llega a la segunda urna y coge una bola sin ni siquiera moverlas. Para mi es un tongazo total.

dogday

Cómplices todos. Nadie ha protestado. Se lo han tomado como una broma. Hoy por ti mañana por mi, habrán dicho.

Asco.

NoBTetsujin

#32 Seguramente, a todos les venía bien el apaño y estaba ya más que acordado, por temas de desplazamientos y demás cosas, ya que efectivamente nadie se queja del tongazo. Posiblemente no sea la primera vez, pero nunca antes ha sido tan descarado o publicitado.

LázaroCodesal

Si voy al vendedor de la ONCE y le digo :"dame un numero, pero que sea el que toque", y luego va y me toca...?eso es la prueba del delito¿.

D

Así funciona la deporcracia: la corrupción aporta esa parte de lógica necesaria para descartar el azar. El azar es un peligroso antisistema.

L0tHaR

Claaaaaaaaro... Tenía el presentimiento...Manda carallo!
Eso sí, si esto se hace para el ascenso a 2ªB, ¿de qué calibre serán las trampas para subir a 1ª o mantenerse?

D

#38 y lo de la "orca", debe ser muerte por ballena asesina...........

edito: coño la mejor de todas es "probalididad". Qué daño!!

s

#39 Amén de algunas conjugaciones verbales y 0% de tildes lol

O

Sí hay algo más grave que el tongo es la impunidad sobre ello. Y cuando ves los Deportes de Cuatro, que al tratar el video, lo ponen como una anécdota simpática en vez de una estafa, se te queda una cara de tonto como sí escucharas a Camps.

Asi nos va, en esto y en todo.

k

#48 Porque en el supuesto de que estén marcadas, no están marcadas con una X gigante y un rótulo abajo diciendo "Esta es". ¿tú has jugado alguna vez a las cartas?, al final hay que cambiarlas porque ya se conocen por los pequeños desperfectos y nimiedades de cada una pero quien nunca ha jugado con esas cartas no tiene ni idea de qué significa esa pequeña doblez o cagada de mosca en una esquina.

En cuanto a la chica, dada la complacencia de todos, parece que ya lo saben sólo que les conviene. Está la chica pero hay tantos otros detalles extraños... como ¿por qué agarra la bola que el otro le señaló mientras las remueve?

k

#30 Yo no aseguro nada, yo en ningún momento he hablado de si las bolas están marcadas o no, habéis sido vosotros quienes hablasteis de bolas marcadas o no marcadas y por eso yo os pregunto que por qué suponéis que están marcadas o que no lo están si es algo imposible de saber. Yo sólo juzgo todo lo demás, lo que se ve, y lo que se ve es bastante sospechoso.

En cuanto a que se alegrase antes de sacar la segunda bola, lo que a mí me llama la atención es que no se alegrase después de sacarla porque alegrase antes... bueno, pudo ser una broma al ver que en la primera sale el que él quería y por eso lo festeja, pero tras confirmarlo con la segunda bola la alegría debería de ser mayor y no lo es, ni siquiera se inmuta. Después está eso de "ha salido lo que todos esperábamos" ¿a qué vino?. Todo tiene pinta de estar amañado.

ragar

Menudo H de P.

Endor_Fino

♪ ♫ I've got a feeling ... ♪ ♫

D

Voy a avisar a anonymous que hacen trampas

B

Me parece que veo muchas criticas al presidente del Alcobendas,Cuando yo opino que el que es aun mas culpable que el (ya que el obviamente hace trampa y debe ser castigado) es el que le señala las bolas y no he visto su nombre por muchos sitios...

ronko

Pensad una cosa, cambiemos sorteo de fútbol para 2ªB por sorteo de viviendas protegidas.

harapo

#26 Cóño. ¡El Dragó escribiendo en el As!
Cosas veredes...

D

Pero como va a saber el de la mesa cuál es la bola del Arandina?? si ni las mira en ningún momento y las ponen y remueven al principio del vídeo. Joder es que veis fantasmas donde no los hay.

d

#3,#21 se os va la olla, ¿acaso no oís claramente cómo esta especie de Don Quijote dice 'dónde está la de la arandina'? Venga hombre.

Por otro lado, me ha parecido interesante un comentario en el As:

Siendo en Madrid, y en los feudos de la derecha, no me extraña nada de nada, es puro tongo todo lo que ocurre en la Comunidad de Madrid, todo, la política, el deporte, toda la vida ciudadana de esa comunidad está marcada por la corrupción, la especulación, el clientelismo, el nepotismo y cientos de cosas más que hacen de Madrid lo más parecido a lo que casi siempre ha sido, el patio de Monipodio. De un madrileño tiempo ha huido de Madrid.

k

#3 #21 y #24 ¿por qué suponéis que no está marcada?, curiosidad... porque aquí lo extraño es que todos estén tan tranquilos, que asuma con tanta tranquilidad que haya salido su equipo en la segunda bola tras la excesiva alegría al sacar la primera como si ya se lo esperase, lo extraño de "parece que al final ha salido lo que todos esperábamos" ¿por qué todos esperaban que saliese eso? la cara del que señala la bola con una extraña sonrisa aunque esto sea subjetivo y el por qué agarra la bola señalada si tan sólo se trataba de una broma. Parece como si estuviese amañado, sí, pero con el beneplácito de todos.

D

#28 Y cómo puedes asegurar tú que si estan marcadas? Eso es algo que no lo podemos ver en el vídeo. Si las bolas hubiesen estado ahi puestas previamente antes del sorteo no habría color, estaría casi claro que era tongo, pero sacándolas de un sobre (se vé en el vídeo) las probabilidades son menores, pero claro, por otra parte no me cuadra que el señor se alegre que salga ese equipo antes de salir su bola, que por cierto, porque narices han de sacar las bolas gente implicada con los equipos? No tiene sentido

totem

#28 Y si están marcadas... ¿por qué necesita preguntar qué bolas son? ¿y por qué no saca el emparejamiento la chica que elige dos bolas antes que él? (recordemos que esa chica, si hay tongo, también tiene que estar metida en el ajo para evitar sacar cualquiera de las dos bolas)

A mi no me parece todo tan inmediato, vamos, yo al menos le concedo el privilegio de la duda.

D

Mucha subida de impuestos PERO TODAVÍA ESPERAMOS QUE ALGUNO DIGA NOS VAMOS A BAJAR EL SUELDO NUESTRO esto es intocable y eso que ganan ellos en un mes que muchos obreros en un año y eso los que cobrar por que los hay que no cobran nada ya me dirán como se las apañan

D

fútbol en estado puro

daedur

A mi me extraña mucho esa reacción porque es un sorteo de ascenso de división, osea que tanto un equipo como el otro se han clasificado.

¿Tan sobrado está el equipo de Algeciras como para alegrarse de la elección del Arandina?

No me gusta el futbol, pero mi apoyo total al Arandina ( me encantan los facepalm )

harapo

#33 ¡Alcobendas no es Algeciras!

daedur

#37 Lo dicho, me encantan los facepalms, hasta los mios lol

D

En mi opinión viendo el video, no veo que señale una bola especifica, de verdad podeis asegurar al 100% que es amaño?

Y la segunda bola como sabe que es la de su equipo?

Para un equipo de esas categorias hacer 300(Aranda) km o 1400(Reus) no es lo mismo

El sorteo es raro por que en si el tipo es extraño de cohone.

totem

#55 ¿Y dónde dejaríamos entonces la presunción de culpabilidad? Recuerda que esto es internet, no el estado de derecho.

totem

Como puse en el otro tema:

Para que ese hombre haga tongo, es necesario que

1.- las bolas estén marcadas previamente, ya que la señora que las posa las remueve ligeramente
2.- La chica que saca las bolas antes que él, esté metida en el ajo. Porque si no, eligiendo las bolas al azar, hay una probabilidad de 0.44 de que saque la bola del alcobendas o la del arandina, con lo que luego él no podría realizar ya ese emparejamiento.

Vamos, que yo no veo motivos para sospechar. Tranquilamente ha podido ser una casualidad, la cual, eso sí, no hubiese pasado de anécdota si se hubiese realizado el sorteo con un método más "aséptico" (bombos, por ejemplo)

earthboy

#3 Hazle otro copy/paste a un par de noticias del Parlament

totem

#7 No lo pillo...

Irrelevanterrimo

#3 ¿Y como explicas que el presidente del Alcobendas levante los brazos en señal de victoria cuando coge la bola del Arandina?

kahun

#3 Todo eso estaría muy bien si no le señalaran las 2 veces la bola que tiene que coger ...

Moreno81

#3 Eres el hijo del tipo ese fijo, o, como minimo el sobrino.

Vamos no me jodas, si le dicen las bolas que tiene que coger, y el pregunta cual es, y el otro le señala en las dos coasiones las bolas que tiene que coger, que mas necesitas?

Asi nos pinta en este pais, y aqui no pasa naaaaaaada...hay PRUEBAS y evidencias de que se ha hecho un tongo como una catedral, y aqui ni se dan explicaciones, ni se piden responsabilidades ni dimite ni jesucristo.

El equipo deberia ser eliminado fulminantemente de la competicion para el ascenso, y el presidente ser cesado del club inmediatamente, y luego si quereis hablamos.

Madre mia como va a acabar este pais...

D

#20 Ojo, no niego que realmente pueda haber habido tongo pero yo pienso igual que #3, como se ve en el video hay una señora que previamente saca las bolas de un sobre, si las bolas no estan marcadas como podía saber el tipejo que eran las interesadas? Aunque a la vez les delata el hecho que que pregunte que bola es, las mueva como las mueva y que coja rápidamente la bola del otro bombo.....aparte de que abra los brazos en señal de alegría.....es todo tan y tan extraño. ¿Qué ha hecho el Alcobendas al final?

Por cierto, a mi tambien me pareció sospechosa la mirada fija que hacía Butragueño a las bolas durante el sorteo de la Champions del año anterior, que casualmente juntó a Inter y Barça

hayron

Como dice #3 la probalididad de que haya tongo es muy remota,lo que pasa que muchos de aqui no habra visto el video entero (y algunos ni si quiera lo habran visto) menos mal que no soys jueces, porque vosotros encontrais alguien con el arma homicida y directo a la orca sin revisar mas pruebas.

s

#25 "...mal que no soys jueces, porque vosotros..."

Ni tu escritor...

harapo

#3 ¿Por qué los votos negativos? Yo no estoy de acuerdo con su punto de vista, pero no me parece ni mucho menos que lo haya expresado de forma ofensiva, lo que justificaría el aluvion de negativos.

totem

Jajajaja, me hundís en #3 a negativos, aún cuando expongo de forma educada y clara mi argumentación. En fin, que sí, así va el país, como me decís algunos. No solo os pasáis por el forro de los huevos la presunción de inocencia, sino que me intentáis acallar a negativos porque no pienso lo mismo que vosotros.