Hace 5 años | Por --368612-- a thesun.co.uk
Publicado hace 5 años por --368612-- a thesun.co.uk

Hasta ahora no había sido estudiado cómo el estado de ánimo de una persona influye en la satisfacción sexual de otra. Pero un estudio llevado a cabo por la alemana Julia Velten entre otros revela que los hombres tienen mejores experiencias sexuales con las mujeres emocionalmente inestables. Por otro lado, las mujeres se encuentran más satisfechas con los hombres menos agradables.

Comentarios

D

#10 jajajaja jajajajaja jajajajaja

mecc

#15 hahahahahahah

D

#10 Conocí a una una vez, pero buscaba hombres emocionalmente estables así que nunca tuve la más mínima posibilidad.

entamoeba

#10 conozco una, pero libido Cero. Por eso pasan desapercibidas, porque tiran más dos tetas....

d

#10 esto era una mujer emocionalmente estable que folló con su pareja.

Modo Rober Bodegas of.

Stormshur

#10 Jajajajaja he pensado lo mismo al leer la entrada

B

#10 delito de odio i n t e n s i f i e s

drone

#10 Es como preguntarle a un loco si está loco.

anv

#10 Creo que se refiere a en comparación con el común de las mujeres.
O sea, dentro de lo inestables que son todas, estas parece que lo son mucho más. Sí, ya se que es difícil de imaginar.

D

#10 creo que solo existen de forma teórica, aún no se ha descubierto ninguna

c

#3 Venía a decir eso. Bueno, no. Venía a corroborarlo.

D

#3 efectivamente, y algunos se llevan hasta positivos. El op por poner un cubo de palomitas ya lleva varios....

skatronic

#3 No creo que tenga que ver nada la facilidad con la satisfacción de la experiencia.

tribulete72

#24 ¡ ja ja, esas son las más fáciles!

Fdo: Daniel Rabinovich

petibonum

#19 las gallinas que entran por las que van saliendo! jajajaja

D

#18 me ha recordado a una que directamente me decía que era borderline... No te digo ná...

Jakeukalane

#18 #70 ahora el trastorno limite de la personalidad lo llaman borderline?

D

#89 po resumi

Hart

#89 Es en inglés.

anv

#96 Tranquilo, que ya lo agregan al diccionario junto con bluyín y cederrón y listo, ya es castellano.

Jakeukalane

#96 se que es en inglés, pero no se porqué lo usan. No somos ingleses.

D

#89 Yo no lo había escuchado en mi vida...

D

#89 es la jodida anglofilia imperante. Tienen alma de colonizados y se dejarían sodomizar con una viga de hierro incandescente con tal de que estuviera decorada con las barras y estrellas. ¿Qué esperabas?

vacuonauta

#89 no, desde siempre.

Jakeukalane

#18 #70 por otro lado las personas que tienen un trastorno límite de la personalidad no lo van gritando por ahí.

N

#18 a mi me decía que estaba diagnosticada como tal. Todo lo malo tiene algo bueno y viceversa... aveces me Dormía con miedo, apenas duró un par de años, había que saber llevarlo wall

T

#11 los admins nunca duermen.

T

#16 te la cedo en usufructo el próximo mes, a ver qué haces.

D

#16 El era feliz con su karma 20, pero día , un nuevo admin entro en el staff, y comenzo a revisar sus notas y coments, hasta QUE LE PLANTO UN SDK.

D

#2 #4 #14 no sois los primeros en daros cuenta

T

#21 Yo no he dicho nada de eso.

D

T

#2 ¿Si digo que sí me banean?

D

#9 espero que no, yo lo he dicho, pero es tarde y los admins duermen.

D

#2, pues tras mis dos últimas ex yo te lo confirmo

NinjaBoig

#2 lol lol lol

Cuchipanda

#2 quien dijo aquello de no metas tu picha en loca es que se queria reservar muchas locas para si lol

r

#2 Barney ya habia investigado este tema:

dacotero

Lo decían Les luthiers

- fornicando sin ton ni son, a tontas y a locas
- Si, esas son las más faciles

frankiegth

#72. Sí, esas son las más fáciles para que te lien una buena o te la lien de por vida.

#69. Desconfio de todos los titulares con la frase '...los expertos dicen...' que no añaden a los artículos una lista de nombres, milagros, logros y e-mails de tales expertos. Y si como es el caso el artículo viene cargadito de fotos sugerentes y colores rosa creo que puedes estar tranquila diga lo que diga.

D

Las mujeres emocionalmente estables son como los unicornios: no existen.

anv

#65 No es que no existan. Es que son invisibles, intangibles e indetectables.

Cassiopeia

#71 sí, de acuerdo, gracias por tu teoría, muy bien explicada. Aunque también te digo que en desagradable supongo que entran los bordes, y mireusté, la paciencia de una tiene un límite lol

Cassiopeia

Por cierto, gracias a #93 #90 #71 por aportar (por fin) comentarios interesantes sobre la noticia

D

#71 Joder, es bien sencillo: con lo de hombre desagradable se refiere a los macarras despreciables y los chulos de playa que todos conocemos y sabemos que se pasan la vida nadando en flujo vaginal.

Cassiopeia

#90 ejem, confieso que no lo he leído a fondo. Pero vamos, aún así.

A ver, un artículo publicado por The Sun no puede ser muy serio...

Cassiopeia

#93 a ver, como no he leído el artículo original, efectivamente, lo cojo con pinzas.
Es verdad que nos ponen a caldo a ambos sexos.

Quizá me confundí y lo machista son los comentarios a esta noticia, donde todos parecen orgullosos de follar con locas y ponernos a todas las mujeres de locas, herederos de topicazos machistas del siglo XXI, de cuando diagnosticar histeria femenina era el pan nuestro de cada día.

io1976

Totalmente de acuerdo. También reconozco que no he conocido ninguna mujer emocionalmente estable, en esto los polos iguales se atraen.

Cehona

#8 Cierto, y toman ansiolíticos como si fuera la panacea.

glezjor

doy fe de ello ....

D

#4 doy fe de ello también

KarmaBajoCero

#4 same

D

Es porque aceptan anal más facilmente?

jovenskywalker

Descubriendo la pólvora, vamos. De toda la vida los mejores polvos se han echado con locas del coño. Lo que pasa que al final no nos casamos con ellas afortunadamente. Igual que las mujeres se fijan en los malotes pero se terminan casando con el normalito discreto que les proporcione estabilidad.

D

#73 Es difícil ser más subnormal. Felicidades.

f

#75 Conocí a un subnormal que venía al menéame a pedir que no se usasen barbarismos y que escribiesemos correctamente. Una grán historia para contarle a hijos y nietos. Gracias por ser como eres. Ignored y que te aguante tpm . Saludos subnormales.

Never stick your dick in crazy!

D

#38 los de reconciliación, vale; los de celos... ya te dan un mensaje que debería ponerte en alerta.

Lekuar

#42 ¿Y las broncas que llevan a la reconciliación no?
PD: mis broncas siempre son por celos cry.

D

#63 falta de seguridad personal?

f

Con los cambios hormonales que tienen durante el mes dudo que haya una mujer estable emocionalmente. Todas follan más o menos bien roll

skatronic

#23 Ni de coña. Por algo existen la "Estrella de mar".

malvadoyrarito

Ya lo decía La Costa Brava "déjese querer por una loca"

D

Un artículo de The Sun?? En serio?
Aunque sea cierto, follate a una loca y prepárate para tener a una psicópata detrás tuya unos añitos por unos pocos polvos... no vale la pena.
Que se junten la loca y el macarra como dice el artículo y se arruinen la vida el uno al otro y no dejen a los demás follar en paz.

vilgeits

O sea que nos gustan todas, vamos.

D

Ya lo decía Barney Stinson : daddy issues

sofazen

No digo que no pueda ser, pero siendo The Sun... Cómo que me cuesta de creer.

D

#76 A la tercera va la vencida lol

D

Cierto conde le dijo a una invitada de su fiesta anual , cásate conmigo y te comprare castillos para que vivas como una reina y ella le dijo cómprame un manicomio y follame como una loca..

B

#79 Perdonado el negativo. ¿Qué es lo que no he entendido bien?

D

y tenerla gorda también ayuda, no voy a matizar el que.

fofito

#5 la cuenta bancaria?

D

#5 Pues como no des más pistas...

D

Ufff tengo un amigo que se lió con una médio loca y pasaban el tiempo tirándose la vajilla y reconciliándose.

Me contaba que sabía que era una locura pero que jamas había vivido sexo como ese.

Ahora los dos están cada uno por un lado y medio arruinados. A veces pienso que mejor no encontrar ese sexo que te hace perder la razón.

D

#53 Si, mejor tener sexo aburrido con una mujer controladora.... jajajaja

anv

#64 Y no es que no termines arruinado gual...

anv

#53 Bueno, de una forma u otra el sexo hay que pagarlo. Algunos optan por pagarlo en cuotas contratando prostitutas. Otros se casan.

D

¿Porque son más pasionales? Supongo que la cosa va de contabilizar los polvos de reconciliación, que son los más salvajes.

D

#22 El placer de la seducción consiste en eso precisamente. Es probable que nuestro cerebro confunda el proceso continuo de seducción que requiere una persona inestable con la seducción de parejas distintas.

Por otro lado, las mujeres se encuentran más satisfechas con los hombres menos agradables.
Queda demostrado científicamente que el pagafantas lo tiene crudo.

Aunque antes de que alguien se emocione... un porcentaje bastante alto de estudios de psicología nunca logran ser replicados.

D

#32 la figura del pagafantas es bastante curiosa.

Lo que está claro es que es la del macho beta. Un macho que es claramente inferior en atractivo varonil y fuerza física. Que basa su fuerza en ser sibilino y manipulador.

El pagafantas no ama de verdad a la chica a la que rondan. Son gente mediocre y nefasta que se aprovecha de momentos de vunerabilidad emocional de la chica para intentar hacerla suya.

D

#40 No, es igual de sibilino de lo que sería el macho alfa si estuviera en la misma situación, de hecho estoy convencido de que si a algunos machos alfa les quitaras el atractivo físico inmediatamente empezarían a comportarse como pagafantas, y el hecho de que como alfas tengan medios para conseguir lo que quieren no quiere decir que sean mejores personas que los beta. El sexo (y el amor) es de las cosas más egoístas que hay, no hay buenos ni malos, simplemente gente siguiendo sus instintos de la forma que cada uno puede.

apetor

#45 Se puede no ser un pagafantas planchabragas y entregarse generosamente al placer de tu novia, que si, que esperas que sea un toma y daca, pero dar tambien produce placer, no se...

D

#45 El que seas un macho alfa o un beta viene determinado de factores externos como tener buen cuerpo, tener cara dura y ser agraciado.
Si les quitas eso se quedan en beta. Eso hace que el beta lo es porque no se respeta.

#40 Ahi estamos!!! Y de esa forma conseguimos procrear y extenderemos nuestra especie hasta que dominemos el mundo y solo haya macizas y pagafantas!!

D

#40 Hablas del Caballero Blanco.

El Pagafantas suele ser más un tío ingenuo que todavía no ha aprendido que a las mujeres les gusta follar más que a un tonto un lápiz y que cree que "tratándolas con respeto" es como se va a ganar su amor. Con el tiempo a veces descubren que cuando una mujer dice que quiere que la traten de la forma x en realidad dice "quiero que me trates de forma x excepto si me gustas".

D

#40 Pensaba que simplemente pagaban fantas.

KimDeal

#22 polvos de reconciliación y polvos por celos tendrían que ser una postura sexual por derecho propio.

D

Aplicación práctica de la escala Barney Stinson para mujeres.

D

Y además son mucho más sexys. Yo sólo me engancho a esas adorables y a veces escalofriantes locas, en gran parte por sus grandes artes amatorias. Las chicas buenas y tranquilas desgraciadamente me resultan insulsas y torpes.

A ellas les gustan los chicos malos y a ellos las chicas locas, a lo primero le encuentro explicación pero, ¿y a lo segundo?

D

#28 Yo tampoco me lo explico. Mis amigas siempre me recriminan que siempre acabo con mujeres inestables, pero creo que es porque me siento más cómodo, menos juzgado por ellas (ya que suelen estar demasiado preocupadas en la imágen que te están mostrando que en la que tu les muestras), y porque al final son un reflejo de uno mismo. Me pasa lo mismo que a algunas chicas con los malotes. Siempre dices, jo, esa chica tan formal, seria y maja sí que me convendría, pero no me enamoro de esas, con esas me aburro.

anv

#28 A ellas les gustan los chicos malos: la explicación es fácil si lo miras biloógicamente: un "chico malo" tiene más posibilidad de defender a su familia ante una confrontación. ¿Qué confrontación? Pues por ejemplo si hay escaséz de comida, una guerra con otra tribu, etc.

A ellos les gustan las chicas locas: no. El estudio no dice eso. Sólo dice que follan mejor. Tal vez porque son más desinhibidas y se permiten hacer "locuras".

D

me lo creo y si están enfarlopadas se ponen todavía más perras

D

Ale, todos a ligarse a locas del coño (pun intended)

D

"Mujeres emocionalmente inestables"
LOL, como si hubiera mujeres que no fueran emocionalmente inestables.

D

El día 15 de vuelta a las clases. Aprovecha estos días.

D

El día 15 de vuelta a las clases. Aprovecha estos días.

D

Es que estan mas necesitadas. lol lol

saulot

Les faches cada vez más bobes en su machismo.

Dolordeoidos

#56 machisme, por favor.

Ehorus

vaya... que tener sexo con una femina con complejo de mantis / araña da más morbo...
lo he entendido bien?

johel

Tener el boton de control de conducta, los inhibidores psicologicos y la linea de frenada en un sitio no accesible ayuda con el sexo, pero el alquiler del local te sale un pico.

Lekuar

Cierto.

D

Expertos vírgenes mas bien.

f

ojo con generalizar "The volunteers had an average age of 51 and had been in their current relationships for an average of 24 years."

Algunos ya están construyendo teorías sociales y vomitando su basura incel sin pasar de la entradilla.

c

#50 Nunca dejes que leer una noticia te estropee un comentario. Es de 1° de Meneante.

f

#55 Felicidades abuelo. Estás empezando a aprender a usar internet. Lo del inglés queda para la siguiente reencarnación + jescrivo komo me sale de ls uebos ¿wachugonado m8? (buusca perrito busca)
#59 Lee los comentarios anteriores al mio y usa el cerebro. O no lo hagas. En verdad me la trae floja. Saludos ñoños.
#66 Cuidado chicos ha llegado el tonto del pueblo repartiendo placas de sheriff y un muñeco de paja con el que debatir el solo polémicas inventadas. Además parece confundir babarse al hablar con ser gracioso. Cuestión de gustos y 'aficciones' congénitas.

Con respecto al tema... ya si eso, tal ¿no?. Triggered (buuusca) incels que se han sentido representados por mi comentario. Objetivo cumplido.

Oedi

#73 te ha pedido educadamente que corrijas un detalle, me parece que no hay por qué ponerse así.

B

#55 https://www.meneame.net/search?u=asdasd&w=comments&q=incel

Pues a ver hoy te quedas ya con el concepto.

D

#76 Revisa tu compresión lectora, amigo.

D

#76 Perdón por el negativo (en serio).

anv

#55 es una subcultura que consiste en comunidades virtuales de personas que dicen ser incapaces de mantener relaciones sexuales con una pareja, como sería su deseo. Los que se identifican como incels son casi exclusivamente hombres heterosexuales

Ah, ya entiendo lo dekarmokarmo

apetor

#50 Que tendra que ver todo esto con "basura incel"... jode como estais algunos, un poco de humor y sosiego, la hostia, bitch !

NoelleS

#59 Humor, seguro, como si las burradas en este hilo no son lo que pensais de verdad y no os atreveis a decir en la vida real.

l

#50 ¡Cuidado chicos, ha llegado la policía del humor!

1 2