Hace 7 años | Por CircumscripcioU... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por CircumscripcioUnica a eldiario.es

Por un fin del franquismo sin impunidad. El futuro de la sociedad española no puede escribirse en la estela del miedo y la autocensura generados por el franquismo, aunque su acción criminal haya dejado de amenazarnos. Si así ocurre, no habrá verdad en la memoria, ni dignidad, ni justicia para sus víctimas; porque las víctimas fueron asesinadas, heridas, secuestradas, extorsionadas, vejadas o amenazadas con el objetivo de conseguir la instauración del proyecto político de Franco y anular otras ideologías.

Comentarios

Aitor

#1 Si es lo que te decía en una nota hace poco, hablan y actúan todos igual. Todos. Es triste, pero es lo que hay.

D

#1 también dijo en ese discurso que el era de la generación que se puso delante de los tanques en tyananmen.

Casado. Ese viejoven.

Como mola ser de las juventudes del pp y te metan 60 mil al año . no digo por el sino por otros ya se que el no está en juventudes creo.

D

A tomar por culo este insulto a las víctimas del terrorismo, fuera de la portada de Meneame.

Mierda de artículo más bien, pero adecuado para este nido de comunistas y radicales.

Cc: #2 Hostia funciona...

sevier

#4 Nido de comunistas y radicales, radicales asesinos sólo son los millones de fachas que hay en España, porque no os vais a Alemania y crean el IV Reich y aquí poder vivir en libertad y democracia.

D

#7 Por qué no se van ustedes a Corea del Norte? Aquí es lógico que la población no tenga generalizado un sentimiento de odio hacia el fascismo porque hubo un movimiento que gobernó la nación y ns libró del mal del bolchevismo para la Eternidad.

Es lógico que ante la disyuntiva de escoger entre comunismo y fascismo, ambas opciones deplorables, prefiramos la menos mala.

I

#8 #10 El gran argumento del facherio patrio, como paso hace "mucho"(mucho segun su criterio claro) no importa, al fin y al cabo como ganaron la guerra pueden hacer lo que les sale de los cojones aun hoy en dia..

D

#8 Ya que te gustan tanto las dictaduras, ¿por qué no te vas tú a Corea del Norte?

D

#13 Porque es una dictadura comunista, no hay libertad. Antes me voy al polo opuesto, los Estados Unidos de NorteAmerica.

D

#29 Las dictaduras dictaduras son y eres tú quien las defiende.

sevier

#13 Hay le has dado, son tan cortos de vista que no se dan cuenta d e lo que mantengo siempre, los extremos se tocan, lo mismo es una dictadura de derechas que de izquierdas. Lo malo es que la gran mayoría de fachas de éste país no sabe el significado de democracia, es más se piensan que vivimos en ella porque se lo han dicho en la tele, no llegan a más,

sevier

#8 Sois tan cortos de vista que no se os cuenta de lo que mantengo siempre, los extremos se tocan, lo mismo es una dictadura de derechas que de izquierdas. Lo malo es que la gran mayoría de fachas de éste país no sabeis el significado de democracia, es más os piensais que vivimos en ella porque os lo han dicho en la tele, no llegais a más, es una pena.

D

#4 Pero si en cada noticia de Franco o de fascismo sacas a ETA o a Stalin te dirán que no tiene nada que ver. Bienvenido a Menéame.

D

#11 camarero champagne para el troll.

D

#14 Y soy un troll porque me cago en los putos etarras y eso te molesta. lol lol lol

Plumerin a la vista

D

#15 yo no me cago, solo los condeno.
Viva el troll de meneame. Viva el fachilla de meneame.

D

#16 ¿facha porque me cago en los etarras?

Tú no condenas nada. A la legua se ve.

D

#17 si que condeno, a los troll como tu. Aunque eres solo un troll de medio pelo.

D

#18 Ya, pero a ETA no. Lástima que te enojes porque te pillen. Cuidado con la fiscalía!!!

D

#19 deja la bebida. Troll.
Con un pobre hombre como tu, es imposible enojarse.

D

#20 Insultándome no vas a conseguir que ETA quede bien.

La próxima vez evita dejar clara tu postura para que no nos demos cuenta.

ETA no. Gracias.

D

#21 y Franco?

D

#22 Muerto y bien muerto. Gracias

¿algo más? ¿algo más que decir para disimular que te has cabreado porque me cago en ETA y en los esbirros?

D

#23 condenas al genocida asesino de Franco.
Yo a eta si.
Reponde troll.

D

#24 te comio la lengua de troll el gato.

D

#24 ¿condenar a ETA tú cuando todo tu cabreo ha sido por ver como me cago en los etarras?

lol lol lol lol lol

Como disfruto viendo rabiar a la gente. lol lol lol

¿Franco? ¿es que alguien no le condena? A ver si vas a ser de esos que lo alaban también. lol

D

#26 reipite conmigo troll. Condeno al golpista, asesino y genocida de Francisco Franco.

D

#27 ¿si lo hago se te pasará el cabreo por lo de ETA?

D

#28 si. Te toca.

D

#30 Me importa un huevo lo que opines de mi. lol lol lol

Sigue sufriendo por lo de ETA, que a mi su rendición me hace feliz.

Y si por el medio te quieres cagar en Franco no me verás criticarlo.

D

#31 osea que no condenas a Franco. Lo sabia. Eres un FASCISTA, ademas de TROLL.

D

#32 ¿que no condeno a Franco porque me cago en los putos etarras?

lol lol lol lol lol

Vaya rabieta que has cogido. lol lol lol

D

#33 te nombro "troll fascista de meneame".

D

#34 deja tu posicion por escrito troll fascista.
Yo lo hire recordando en todos tus comentarios, para que sepan de que pie cojeas.

D

#35 ¿"H"irás?

lol lol lol

Ya iré yo recordando que es por tu cabreo por la rendición de ETA.

D

#34 ¿estás postulándote para el título de troll proetarra?

D

#23
Yo me cago en Esta y en Franco,en Franco 10000 veces más,por proporción de asesinatos..Y también me cago en todos los hijos de puta que le defiendan

D

#42 Pues ya somos 2.

Pero aquí el amigo se ha creído que por cagarme en ETA soy un facha. lol lol lol

Y se ha picado. lol lol lol

¿por que será?

D

Es brutal como todo lo que juzgan como enaltecimiento del terrorismo es del mismo bando, pero luego tienen una cruz gigante enalteciendo a un dictador fascista y no puedes decir que es una mierda que también te llevan pa lante. Incluso cuando estás pagando la Fundación Francisco Franco de tu bolsillo.

D

Suena igual de absurdo que si lo reemplazas por "imperio romano".

CircumscripcioUnica

Recomiendo leer el artículo hasta el final. Pega caña por igual a ETA y a Franco.

D

Se os ve a todos muy viejunos. Probablemente ni siquiera os hayáis desayunado un atentado de eta y de franco y la República sabéis lo que os cuenta Wyoming.
Particularmente no me gustan los dictadores pero escribir esa serie de gilipolleces relacionando hechos tan pasados como los de la guerra civil y en los cuales habria que estudiar ambos ban dos, y mezclar con unos terroristas contemporáneos a nosotros qie han matado por la espalda y han destrozado miles de familias cobardemente, demuestra una estupidez supina. Así que chavales reaccionarios y superchupi guays empezad a leer y a tener vuestra opinión y tened cuidado con lo que pedís que el karma es muy cabron y un día os lo puede conceder. Acordaros del Twittero que le molaba el terrorismo y un camión terroristale partió las piernas en Alemania sin comerlo no beberlo.... eso es karma.

a

#9 aquí uno que se ha desayunado muchos. ¿Y? ¿Cuál es tu argumento? Porque, salvo decir que es una estupidez de noticia "porque sí", no dices absolutamente nada, salvo que temamos al lobo.

D

#10 esta claro. Es una gilipollez de noticia y un argumento sin pies ni cabeza.