Hace 11 años | Por weezer a elmundo.es
Publicado hace 11 años por weezer a elmundo.es

La Delegación del Gobierno en Madrid tramitará sendos expedientes sancionadores, que podrían concluir con multas superiores a 300 euros, a 157 personas que fueron identificadas por la Policía en julio durante las protestas en la capital contra las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Comentarios

llorencs

#4 Va a ser calentito.

D

#4 "El otoño va a ser caliente" es la frase que repiten machaconamente desde el gobierno para que ahora que nos están machacando nos quedemos todos parados, para ir haciendo tiempo... y luego en otoño ya nadie se acordará conn la misma intensidad de todo lo que nos han estado haciendo.

kovaliov

#4 Todo se puede recurrir judicialmente.

D

Pues quizás habría que poner una reclamación en masa o algo, porque no cabe duda de que esos expedientes son más falsos que Judas. Si es necesario, que vaya a Europa.

De todas formas, para la próxima, quizás convenga recoger grabaciones de cajeros automáticos, tiendas... y así poder demostrar que la policía miente.

Veremos si al asesino de Íñigo Cabacas (cuya identidad aún no conocemos) le sancionan con un sólo céntimo de Euro. Lo más probable es que le den una medalla por ser tan asesino.

D

Lo que está claro es que los déspotas intentan acallar las protestas mediante el miedo. Miedo a la violencia de los esbirros y miedo a las multas. Parece que habría que ir pensando en crear tanto un departamento jurídico en 15M, DRY, o Nolesvotes, como un fondo de soldidaridad para cubrir, al menos, las multas.

D

#9 Nah, lo que hay que hacer es quemar, tanta sigla inútil.

D

- Estamos indignados, por que no tenemos para vivir.
- ¿Ah si?. Pues toma multa. ... roll
Dado que protestar es peor, lo mejor será que pasemos del Sistema y creemos entre todos uno nuevo, ser tan auto-suficientes como lo somos con el Software Libre.

Sr.Rubio

Amenazan, multan y llaman la atención a todo aquel que va en contra de ellos, como si por ello la gente fuese a dejar de criticarles menos y de pensar que hay otras maneras... que triste es que en lo que se llama una democracia vengan a infiltrar por debajo una dictadura, intentando someter a la gente a lo que ellos digan y que aplaudan sus "maravillosas" decisiones.

D

En el país de los corruptos, el castigado es el que protesta contra ellos.

Esto es una vergüenza.

No merecemos un gobierno así.

methhhp

¿Para cuándo veremos al caudillo hablando por televisión? Estamos retrocediendo a pasos agigantados hacia la dictadura, o avanzando según se mire.

Y luego lo llaman democracia.

morzilla

Que no esperen que me vuelva a manifestar al lado de un policía cuando les quiten pagas extras (sí, lo hice, y creo que fue una estupidez).

D

fascismo inside

AaLiYaH

Quieren meter a la gente miedo...el problema es que funciona.

Tendríais que ver a ingenieros informáticos que dan una patada y tienen 5 curros acojonados comiendo mierda para no perder su trabajo...si hay gente tan triste en esta situación no quiero ni pensarlo en sectores donde las cosas están jodidísimas.

Sinceramente, creo que vivir con miedo no merece la pena. Que le voy a hacer, soy una de esas extrañas formas de vida que tiene dignidad. Pena que sea un bicho raro, pero me da que estos miedicas(que son la gran mayoría) cuando se vayan a la tumba se sentirán como la mierda que son, y yo al menos, aunque acabe debajo de un puto puente, me iré con la sensación de haber hecho las cosas "bien".

D

En una manifestación, que nunca jamás pillen tus datos para nada, nunca. porque te van a meter el puro por algo que no has hecho.

D

#18 ¿Y como lo evitas? ¿Saliendo por patas? A lo mejor es peor el remedio que la enfermedad.

¿Democracia? No me haga mas de reir por favor

D

#19 depende de como sea la situación, pero mejor correr que no recibir una de estas por algo que no has hecho.

Sr.F

¡Esto es una puta dictadura! ¿Cuanto más va a esperar el pueblo para rebelarse?

D

La politica del miedo...

jsianes

Represión, represión.... si Franco levantara la cabeza pensaría que seguimos bajo su dictadura.

daserman

desgracaidos

Miguel_Enriquez

No os quejéis, muchachos, que para eso vivimos en una democracia... del capital

quicopermuy

Y el marido de Cifuentes sin aparecer, de verdad que me tiene muy preocupado! Le habrá pasado algo?

a

En la novela de George Orwell había mas libertad!

Catacroc

Se que no gusta oír esto pero la gente a la que multan se lo tiene merecido. Si se quiere convencer a la gente de que salga se ha de evitar la imagen de alborotadores y todos los que cortan calle o provocan a los antidisturbios son contraproducentes y nos hacen perder el tiempo luchando por evitar que se les ponga una multa en lugar de estar luchando por recuperar lo que nos están robando.

peregrinov

#13, no son comparables las formas de protesta violenta y la desobediencia. Cortar una calle no es una forma de violencia. Y tampoco creo que sea contraproducente. Siempre podemos protestar ordenadamente, de a uno, en la acera y, por favor, sin hacer demasiado ruido. O sea, protestar sin molestar. No vaya a ser que nos multen. Venga...

D

#13 A mi se me ocurre algo mejor. Vamos todos con rodilleras y nos ponemos en fila y se la vamos chupando al gobierno (o comida de chichi, según convenga)y a la policía. Eso sí sería una buena forma de protestar, mucho mejor aun que quedarse quieto mientras te mazan a hostias la pasma.

D

#21 No te lo creerías, pero te confirmo la existencia de la gente con rodilleras. A estas alturas. Para echarse a llorar.

D

#13 Y este es "el oso" borracho al que el Rey pegó un tiro. Se ve que erró al final.