Hace 15 años | Por thombjork a ziza.es
Publicado hace 15 años por thombjork a ziza.es

Unas fantásticas tomas de un geiser en plena acción.

Comentarios

pablicius

Sí, todo un eXpectáculo.

divad

#5 Es el Strokkur, en Islandia. Está al ladito de "Geysir" original, que ahora mismo está inactivo.

thombjork

#2 #3 Jo!! no dejáis pasar nada tíos! lol lol error de mis dedos, ya lo he reparado

thombjork

#5 Eso pensé al inicio pero no estoy seguro de ello, lo estoy tratando de averiguar

zup

¡El bidé más grande del mundo!

D

Impresionante y precioso espectáculo.

D

Islandia ?

villols

Expectacular expectaculo

D

Teniendo en cuenta que cuando el agua sale expulsada tiene una temperatura cercana al punto de ebullición (unos 100 grados) yo no me acercaría tanto como las personas de la foto.

thombjork

#7 Gracias amigo Ahora mismo intentaré ubicarlo en el lado correcto.

TroppoVero

Uy, ¿y no lo recalifican? Qué raros son estos extranjeros... Yo haría un spa con sauna, y sin gastar en combustible para calentar el agua ni nada. roll

D

Anda, ¡pero si parece la abertura de expulsión de orina de la elefanta Eli!

divad

#15 Desde hace un tiempo Geysir sólo se activa si hay movimientos sísmicos en la zona (cosa bastante habitual). Durante el día el lugar suele estar lleno de turistas que llegan en autobús desde Reikyavik, tiran unas fotos y se largan. La ventaja de ir en verano es que puedes acercarte a medianoche con bastante buena luz y estás prácticamente solo.

divad

#8 64°16'40.52"N, 20°21'38.40"W

H

#7 el Geysir original no está inactivo, sino que mucho menos activo. Puede emerger 1/2 veces por día, al menos cuando yo fui, lo que pasa es que ya no a la misma altura que antes. Los turistas empezaron a poner piedras en el agujero para ver como salían disparadas, pero al final lo han medio tapado. Espero que Islandia siga siendo una isla "secreta" y no se llegue a hacer un famoso destino turístico.

El Strokkur se puede ver en acción más o menos cada 15 minutos, aunque no siempre con la misma fuerza.

D

Es curioso, pero el AVG me detecta una "amenaza" en esa página.

He tenido que verlas con las de #11

Leibnew

Como te caigas...

AntiPíxel

Los gases de la madre tierra...