Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

La defensa en España del italiano Francesco Arcuri, el padre de los hijos de Juana Rivas, ha lamentado el indulto parcial concedido a esta madre de Maracena (Granada) que rebaja su pena a la mitad y que elimina la pena de inhabilitación que le fue impuesta para la patria potestad durante seis años, una medida de gracia que ahora estudian recurrir al Tribunal Supremo.

Comentarios

D

#_3 desde cuando la ha despenalizado? Juana rivas tiene que cumplir 6 meses de trabajos a la comunidad, eso si trabajas es pasarse unos DOS años trabajando fines de semana y vacaciones TODOS esos días sin descanso para quitarselos de encima.

Ya no vamos a hablar de que le quedan antecentes penales durante años, que se salte un semaforo en rojo por despiste y va para el truyo directo con toda la pena completa más lo del semáforo

cc #26 #46 34 #5 #13

T

#39 Pues eso he dicho en #26

D

#50 Lo he colgado del tuyo porque #_3 me tiene ignorado y por añadir a tu comentario

T

#53 Vale. Te pedono...

T

#53 #62 A mi no me metáis en vuestras discusiones de pareja, idos a un hotel y desfogaros, cabrones... lol

armando.s.segura

#70 No era una discusión, es una puntualización con conocimiento de causa (por experiencia propia) ante un dato erróneo que daba el ignorador ideológico.

T

#75 Me agrada que me hayáis hecho caso, ahora ya no estáis autoignorados y sois más felices, y lo más importante, ya no me molestáis.

D

#70 #62 Vale no problem, habrá sido de otra discusión, ya estás eliminado del ignore.

Ya veo que te conoces bien el sistema de trabajos a la comunidad, por qué será?

ya ahora en serio, ok 180 días de 2 horas a 8 horas al día, a mi me salen 45 fines de semana (recordemos que un año tiene 52-53, es decir, 10 meses) palmando 8 horas sábado y 8 horas un domingo, SIN DESCANSO y currando a la vez, eso si decides hacerlo del tirón (a ver quien aguanta ese ritmo) y ponte a limpiar cunetas, barrer parques o fregar cárceles después de tirarte 5 días currando

Pero venga lo dejamos en 90 días, es decir, 20 meses haciendo eso mismo SIN DESCANSO

Oye si te parece "gratis" o "sin consecuencias" ya si eso hazlo tú o que te empuren a ti con eso y me cuentas a ver que tal tu experiencia de "esto me lo hago yo de gratis con la punta del rabo" lol lol lol

armando.s.segura

#90 O dar clases de refuerzo a niños de familias desestructuradas, o estar en un centro social acompañando a ancianos, o ayudar a disminuidos físicos.... etc.
Los trabajos a la comunidad, los elijes tú mismo en el CIS, de una serie de opciones que te dan. Además, hay flexibilidad horaria dependiendo de tu trabajo.
Y la verdad, yo quise seguir con ellos una vez terminé aunque el COVID me lo impidió, ya que se suspendieron un poco antes de terminar, porque es hacer cosas buenas por otra gente con pocos medios. Ahora no tengo demasiado tiempo, debido al trabajo, pero en cuanto pueda, lo retomaré de voluntario.

Por cierto, te fallan las matemáticas. Si son jornadas de 2 horas y los fines de semana trabajas 16, (180/16)*2=22,5 fines de semana. Menos de medio año, que se pasa en un tris.

D

#99 Lo que afirmas de que el trabajo lo eliges tú es FALSO

Trabajos en beneficio de la comunidad


Las condiciones de este tipo de servicios, están establecidas por:

Se ejecutan con la expresa voluntad del reo.
La ejecución de trabajos se harán en actividades de utilidad pública.
Se harán como medio de reparación de los daños causados y/o apoyo a las víctimas, programas de reeducación, formativos o instructivos.
Se hace bajo la supervisión de un juez de vigilancia penitenciaria.
No deben ser trabajos que lesionen la dignidad del reo.
Es la Administración quien establece el trabajo a realizar.
El reo goza de la protección de la Seguridad Social en materia penitenciaria.
No tienen remuneración económica.


https://besolvers.com/que-son-los-trabajos-en-beneficio-de-la-comunidad/

O

#70 Aquí hay mucha tensión sexual no resuelta

Jakeukalane

#53 el florifacha se ha pasado a repartir negativos. Habrá que repartirlo a él y repartir positivos entre los damnificados.

armando.s.segura

#_39 Como me tienes ignorado, te contesto colgándome de #50.

No tienes ni idea de como funciona el sistema de penas de trabajos a la comunidad... Esos 180 días, se computan como jornadas de 2 horas. Cada día que hace 4 horas, son 2 jornadas. Por tanto, computan a la mitad.

En total, serán 90 días haciendo 4 horas diarias.

s

#39 por saltarte un semáforo no vuelves a la cárcel.

c

#39 Claro que no está despenalizado. Si eres este pollo, te detienen en tres días y te calzan cuatro años de talego, atenuantes incluidos.https://www.europapress.es/andalucia/noticia-condenado-granada-cuatro-anos-cuatro-meses-carcel-expolicia-secuestro-hijos-20191120121308.htmlSi eres juana y haces muchos pucheritos en la tele....  

m

#39 Hará servicios sociales en el instituto de la mujer y los 6 meses se convierten en 2. Vaya mierda de condena le ha quedado. Vergonzoso.

M

#3 No es cierto del todo. Si miras los indultos por delitos de corrupción no se puede decir que el Gobierno de turno esté despenalizando la corrupción. En todo caso estará aplicando de facto un derecho individual ad hoc según quién cometa el delito, cosa prohibida en todos los Códigos legales.

Otra cosa es que un Gobierno indulte a más corruptos que otro, o que indulte más condenas por corrupción que por otro delito.

J

#41 En general, el gobierno siempre tiene que aparentar de una forma mínima que funciona, pero en la práctica es más fácil con esos delitos porque en general no son noticia.

StuartMcNight

#3 Pues no la tiene. El codigo penal esta intacto.

Niessuh

#3 No tiene razón, es un indulto.
El indulto no anula la ley, se la salta.
Solo en el caso indultado

criticaor

#3 que el sustractor sea un padre coraje y veras donde lo meten...

D

#13 Lo que hay es una una tipa que ha estado meses engañando a todas las asociaciones de defensa de la mujer que ha podido, y para cuando empezó a ser evidente que mentía habían montado tanto pollo que nadie tiene coraje de retractarse. Pero sí, es lo que pasa cuando "el hermana yo te creo" adquiere dogma político. Igual después de esta espabilan...

armando.s.segura

#56 ¿No será al revés? ¿Que ha estado mal aconsejada por todas esas asociaciones?

Pablosky

#77 En realidad estaba mal aconsejado por una cretina (que pertenecía al ayuntamiento y a una asociación) y el resto de gente se ha sumado alrededor de su historia a saber porqué motivo...

N

#77 Realmente ha estado mal aconsejada? Ha estado a nada de salirse con la suya con medio país animándola como borregos y ministros y ministras compungidos, compungidas y compungides todo el día dale que te pego en twitter.

R

#77 Claro porque ella al ser mujer es un  ser discapacitado sin voluntad propia o raciocinio para tomar sus decisiones.

J

#77 Solo en mi opinión, (lo recalc para evitar debates absurdos), no lo creo, ni creo que haya unos que sean víctimas de otros. Se han juntado hienas con hienas porque les venía bien. Además, creo que en última instancia tiene que ser responsable de sus actos más allá de la defensa "infanta" del soy tonta y no sé nada.

D

#77 Sin tener nadie constancia de lo que hablaron entre ellas, no me parece correcto acusar a nadie basándose solo en un ejercicio de imaginación. Es precisamente la lección a aprender con historias como esta.
Lo de Juana huele de lejos, por la forma de hablar y esa costumbre de maquillarse justo antes de llorar para la foto uno podía intuir, pero no acusar. Para eso hacen falta pruebas contundentes.

Nylo

#56 Igual después de esta espabilan...
Espera sentado.

r

#13 El ministerio de igualdad y varios políticos se han cagado en los niños desde el día 1.
NUNCA han pensado en los niños, jamás.

D

#13 A mi me da miedo ver a donde se dirige la sociedad en su conjunto. Quizás es solo una ida de olla mía y me hago pajas mentales.... pero creo que la democracia tal y como la conocemos, el estado de derecho, el libre pensamiento, y todo lo que considerábamos bueno de nuestras sociedades occidentales está en grave peligro de desaparecer con las nuevas corrientes del progresismo.

Creo que ya puedo ver un futuro no muy lejano en el que la auto denominada izquierda diga que la democracia es injusta porque obedece los deseos de las mayorías, y a quienes hay que proteger es a las minorías (es decir, ellos mismos)

e

#5 ¿Fuentes de esto? No por llevar la contraria, sino por informarme...

i

#48 Yo también estoy interesada.
Después de lo que habrá pasado este padre tras 90 denuncias… Quiero saber más del nivel de esta individua.

box3d

#5 Venga.
Porra cadavérica.
Esta es capaz de marcarse un "Pa mi o pa nadie"

pinzadelaropa

#5 menos mal que no soy el único, yo me temo un "suicidio ampliado" antes de un año

danao

#2 me gustaría saber de que va a vivir y si va a tener algún cargo por el que cobrar o será una nueva martir porque como bien dices esta tipa es un peligro y algunas la tienen de ser una luchadora...

T

#18 En ese caso, debería estar estipulado que los jueces puedan valorar esos atenuantes. ¿No? Todo lo demás son puertas traseras para mangonear sentencias judiciales al antojo del politicucho de turno.

celyo

#29 Si la ley no lo permite, no pueden ir más allá de la ley, es así de simple, si no sería prevaricación.

T

#35 ve a #49

T

#29 No, los jueces pueden hacer sólo lo que la ley les permite, y si ellos están obligados a sancionar un delito, lo harán.

En el ejemplo en el que te pongo (ojo, que yo no soy abogado ni nada que se le parezca, hablo en base a lo que leo, palillo en boca, dyc en mano, brazo en barra y olorcillo a varón dandy) un juez sí puede reducir condena en base a dilaciones indebidas, no sé si eliminarla, pero sí reducirla. Ahora, tú imagina un tío que entre que lo detienen, le sale el juicio y la sentencia, le pasan un par de años, y el fulano "ve la luz", consigue ayuda, está limpio por dentro, tiene un currillo con el que cuidar a la posible familia... si le cae una sentencia por la que se tenga que pasar por el trullo pues... aunque es la ley, se va a tomar por saco todo lo conseguido.

¿Que debería haber esa especie de revisión y gestionarlo de otra manera en vez de llamarlo indulto? Pues posiblemente, pero jugando con lo que tenemos es lo que creo.

T

#40 Un juez puede estar obligado a sancionar un homicidio, pero si da el caso de que es defensa propia queda dentro de la legalidad. También podemos ver los ejemplos de delitos prescritos, y llegados a este punto, ¿Que impediría legislar lo que yo he puesto? (Que haya un baremo en los que para delitos menores de robo, hurto... se tenga en cuenta si esa persona ha rehecho su vida). No sería descabellado, creo yo, y así te quitas de enmedio el mangoneo de los indultos.

T

#115 Tu hasta ahora no habías dado tampoco ninguno, pero como esa argumentación ya la había rebatido ante alguien que si que argumentaba, y ha dicho más o menos lo que tú, puedes ir a #57.
Además que si alguien tiene que revisar casos estrambóticos que se puedan dar, se podría poner un tribunal especial de apelaciones llamado con algun nombre rimbombante en vez de dejárselo a políticos con intereses más que dudosos, digo yo.

T

#57 Creo que entremezclas conceptos. Una cosa son las circunstancias recogidas en la ley y otras las que no. Aquí es donde puede entrar el indulto.

D

#18 En vez de que la condena llegue a su debido tiempo, tenemos el comodín del indulto.
Es, literalmente, demencial.

T

#88 A veces pasa, no significa que se pretenda

D

#18 Mejor ejemplo es del hombre mayor que le entraron a robar a su casa y le pegó un tiro con la escopeta al ladrón y le mandan a la cárcel. Indulto y fuera.

J

#8 a mi me da pena, incluso cuando se abuse de esa herramienta me parece una parte que un sistema democrático debería tener. Hasta diría que si ha habido un caso que merezca su aplicación entre muchos que no, aún así habría valido la pena. Después de todo, puestos a hacer trampas, esos otros casos tendrán otras herramientas...

De hecho, incluso si en este caso no la indultaban, mira que le habían hecho muy bien la cama...

celyo

#10 y que se resuelva en unos 5-10 años.

armando.s.segura

#10 No funciona así, creo. Para acudir a los tribunales europeos tiene que haber pasado por todos los tribunales anteriores.

D

#72 Asi es.

thorin

#72 Exacto, el tribunal europeo es para cuando se agotan los recursos en un pais, no para saltarse tribunales.

#10

D

#10 casi mejor que se quede en Italia y que esa loca no vuelva a tener ningún tipo de contacto con sus hijos en su vida.
Se van a reír los tribunales italianos cuando lleguen los requerimientos de esta señora.

T

#24 Según lo que te cuelgue cerca del perineo.

Wintermutius

#24 O peor: ha eliminado la separación de poderes. Esa sentencia fue dictada por un profesional colegiado, tras estudiar los hechos. El Gobierno ha desautorizado al Poder Judicial deshaciendo su trabajo.

Pinchuski

#51 así es siempre con los indultos. Se supone que están para aplicar clemencia con el que se ve forzado a delinquir por una causa noble. Pero siempre son injerencias del ejecutivo en el judicial.

s

#14 La verdad no es un tema que siga, pero que ponga que estudia algo no es una noticia, lo será si decide presentar el recurso o no presentarlo.

D

#16 yo creo que la posición de Arcuri en este caso sí es noticia, además de que aporta información adicional al titular.

Pinchuski

#42 y complementa la información del artículo de El País que está en portada y obvia datos relevantes

cromax

#16 Aquí si Juana Rivas se tira un pedo es noticia. Tranqui.
Juana Rivas es Satanás con chocho (ojo, que yo no digo que no sea culpable) y su ex-pareja se llama Francesco pero le van a poner el San delante de lo buen padre y mejor persona que es.

e

#96 No se si sera buena persona o no, pero mejor padre que ella madre, casi con total seguridad.
Que haya unos políticos empeñados en cuestionar su patria potestad es intolerable.
Como padre que soy, la patria potestad de mis hijos está por encima de cualquier otra cuestión.

D

Es una decisión motivada por la presión de los lobys del feminismo radical.

T

#9 ¿Qué lobby? Si ya están en el ministerio de la Charia.

T

#6 En este caso se la da después de habérsela quitado los jueces. Igual de aberrante.

T

#6 Es que indultar ya implica pasarse por el forro el ordenamiento jurídico y el poder judicial. Es una puerta trasera para hacer lo que les salga de los cojones.

K

#6 No entiendo porque la figura del indulto es aceptada y porque existe gente que la defiende como necesaria. Es una abominación que no debería existir en una democracia. La figura del indulto debería desaparecer del todo, y lo digo aún cuando han habido casos en donde ideológicamente estaba a favor. Es precisamente por esos casos cuando me doy cuenta de que parce una aberración democrática y una vergüenza.

Si el indulto es necesario, lo que no hay que hacer es cagarse en la justicia, sino arreglar las leyes.

Caelestis

#54 El indulto es una soolución eficaz cuando la justicia no es justa (creo q el ejemplo que se suele poner es el del drogadicto que ya se ha reinsertado y sale una condena 12 años tarde).
Pero en mi opinión ese indulto no debería darse en el gobierno sino por mayoria absoluta del congreso, siendo tramitados únicamente aquellos que tengan el visto bueno de los servicios jurídicos.

Tal como lo tenemos es un arma de dbole filo: puede ayudar en casos de una legalidad injusta pero puede usarse a total discrección del gobierno

D

#54 Si la figura del indulto es necesaria es porque no se podrán redactar las infinitas cuestiones y ambivalencias que pueden llegar a afectar para que todas y cada una de las penas sean justas o no lo sean.

f

#6 Que yo sepa no ha modificado la custodia. Lo que ha hecho es anular la pena de privación de la patria potestad, que no es lo mismo.

T

¿Dónde hay un crowdfunding para que se presente en el tribunal que corresponda en Europa para denunciar la, voy a ser suave, ida de pinza en este tema en España?

D

#20 si montas uno yo dono. Será la primera vez, pero la ocasión lo merece.

T

#94 Sería mi primera vez también, pero quien tendría que montarlo sería él.

J

Lo siento Francesco, con eso que te cuelga entre las piernas pocas posibilidades tienes.

D

#21 Con la condena de maltrato en la mano, espero que tampoco tenga posibilidades.

G

A este hombre le está haciendo la vida imposible el gobierno de un país extranjero. Es demencial.

D

#38 A mi me parecen malos padres los dos, él por maltratador, ella por seguirle el juego a un maltratador y por montar la que ha montado y ahora le sumo a él por montar una campaña de venganza contra ella y seguir con la noria de mierda y recuerdo a todos que ella ha estado también sin sus hijos y que le toca cumplir 6 meses de trabajos a la comunidad, eso con otro trabajo son pasarse DOS años con TODOS los fines de semana y vacaciones, sin descanso, barriendo parques, limpiando cunetas o en una cárcel fregando lo que te mande el funcionario de turno. Me da a mi que la juana va a ver a sus hijos de pasada para decirles buenas noches y ya si eso tal durante dos años o más

Ya tienen bastante cruz los niños con aguantar a cualquiera de los dos

cc #32 no exageremos, eh?

G

#47 ¿campaña de venganza? ¿Evitar que la condenada por secuestro recupere la custodia de sus hijos es una campaña de venganza?

Este hombre se está enfrentando al gobierno español por sus hijos. Si para ti ya es un mal padre por devolverle alguno de los golpes que recibía de esta señora, pues vale. Es tu opinión, no la comparto pero la respeto.

D

#64 Te recuerdo que él está condenado por maltrato

a

#47 no sé que tiene que ver tu respuesta con mi comentario, pero me da mucha pereza tratar con gente que parece está a sueldo.

D

#32 lo peor es que se pasa por alto la opinión de tantos profesionales italianos que realmente saben que ha ocurrido entre ellos cuando estaban juntos. Que han denunciado públicamente que esta mujer denuncia sin fundamento ni razon alguna, que han dejado claro que ella es la principal hostigadora, tantas voces de tanta gente volcada en proteger a esos niños y hacer su trabajo a la basura por propaganda política completamente estúpida. Y pensar que yo me reuniría durante los eventos del 15m, que asco lo que han hecho, me da rabia, soy hombre y padre.

Aucero

Que se cambie de sexo y hablamos.

D

Él no es un maltratador, así que todo tu argumentario se cae. Se ve que has estado debajo de una piedra los últimos años, porque el caso ha sido y es muy mediático: la madre está como una puta regadera y el padre tiene más paciencia que el Santo Job.

D

#82 Esta CONDENADO por maltrato.

M

La mafia violeta.

D

Pido a Dios que esa mujer no se vuelva más irresponsable y dañe a sus hijos por despecho al padre y al partido que no ha satisfecho plenamente sus intereses de madre radical.

Esos niños no deben estar solos con Juana Rivas ni un solo minuto sin la supervision y vigilancia de los estamentos públicos que han reducido la pena impuesta por secuestro de menores.

Reiner

Es la típica loca que al tiempo sale en las noticias porque se ha cargado a los niños... Esperemos no lamentar una noticia así gracias a nuestros políticos y a nuestra queridísima ministra de desigualdad.

s

Espera, ¿Un indulto no significaba requería explícitamente una condena en contra? Es decir, ¿no es reconocer de forma tácita que se produjo el delito? ¿Y aun así?

¿Algún jurista en la sala? O psiquiatra, porque voy a necesitar uno.

Olarcos

#22 No, no eres tú quien necesita un psiquiatra, parece que sus servicios los necesita más una señora que por suerte NO estaba en mi casa.

Doisneau

#22 Por lo que he leido en twitter, el indulto demuestra su inocencia por lo visto

s

#84 La Wikipedia pone: El indulto es una causa de extinción de la responsabilidad penal, que supone el perdón de la pena. Es una situación diferente a la amnistía, que supone el perdón del delito, ya que por el indulto la persona sigue siendo culpable, pero se le ha perdonado el cumplimiento de la pena.

Entiendo que asume culpa pero se exime al reo de cumplir la pena.

Doisneau

#87 Hablaba del hecho de que la gente ahora dara por sentado que era inocente, no de que lo sea. Que sea culpable es un requisito previo al indulto

Alakrán_

Debería denunciar, porque vaya calvario para él y sus hijos

D

Cuando les interesa que rápido mueven indultos, ahora ve tú y pide un indulto por cualquier condena que tengas que te vas a comer un mojón...Ainsss esta democracia que nos hemos dado ... 😆 Un hombre racional no debería votar a esta banda

D

#25 hay hombres en la cárcel por haber intentado ver a sus hijos con una orden de alejamiento por una denuncia falsa. Esto es grave.

s

Pues que estudie, ya cuando lo haga será o no noticia

s

#11 me alteran las no noticias

#12 Y no te alteran las gilipolleces de este desgobierno?

D

#1 Y para cuando salga todo tendrá hasta nietos.

M

#1 madre mia, política metiéndose en temas de justicia. Esperemos que cuando venga la izquierda todo esto se arregle.

J

#1 Totalmente de acuerdo, esto es una no-noticia.

Ramsay_Bolton

Juana es tan idiota que es capaz de secuestrar a sus hijos otra vez, y ahora con mas razon, pues sabe que tiene al govierno detras.

D

#46 yo no creo que sea idiota, esta libre no?

D

#74 Si tienes un accidente conduciendo sin el cinturón de seguridad y no te mueres no quita que seas idiota.

mono

Pobres niños, y lo digo en serio.

Lo que menos necesitan es una familia como esa

J

#7 Lo que menos necesitan es una familia madre como esa
Fixed.

N

y allá van otro puñado de miles de votos por el desagüe

Trolencio

Francesco, la buena gente del pueblo español estamos contigo, ánimo en tu lucha contra la dictadura del mujerariado !!!

N

Democracia plena... ah no perdón que me he liado...

Vaya vergüenza de gobierno y de pais...

T

Desconozco el caso de Juana Rivas pero leo en los comentarios lo de pobres niños, menuda madre, etc. ¿Es mala madre Juana Rivas? Lo pregunto desde la ignorancia. Por lo que yo veo es una tipa que sustrajo a sus hijos, ¿pero se portaba mal con ellos? ¿hay datos sobre este tema?

D

#38 un año... Pero que mierd es esta, que esta pasando, por que esta mujer esta recibiendo un indulto? por que algunos de mis amigos llevan 4 años en agencias de trabajo temporal en Londres y nadie se preocupa de que ellos puedan vivir en España y está mala madre y peor persona tiene a un ministerio movilizado para que no pise la cárcel?

D

#85 indulto parcial, ha cumplido 5 meses de condena, le quedan 10 y aún está por ver si esta por ver si los cumple o no y otros 6 meses de trabajos a la comunidad

D

#31 hay un perfil psicológico que se publicó por ahí que no la dejaba en buen lugar...
Separar a los hijos de su padre y familia paterna, no parece de muy buena madre. Y menos si se hace con subterfugios legales.

Z

#31 Y dejar a los niños sin ver al padre tampoco parece de buena madre...

D

#60... Y dejarlos sin ver a la madre, tampoco, quizás sean los dos padres tóxicos.

Nylo

#31 tengo entendido que los privó de la escolarización obligatoria una temporada. Tú me dirás.

d

#31 lleva años haciendo pasar a sus hijos por todo este circo por su propio egoismo, tu sabes el daño que hace eso a sus hijos todo el show que ha montado? Mala madre es poco...

D

#31 No, solo los quiso separar y lo hizo mal, de un padre condenado por maltrato, aquí parece que los maltratadores son buenos padres.

D

Por primera vez toda la izquierda y toda la derecha de meneame está de acuerdo en algo. Realmente este momento es histórico, todo el mundo piensa que esto es un injusticia para el pobre Francesco y que Juana la loca ha recibido un trato inmerecidamente favorable.

F

Pobres niños

d

Ojala lo haga, a ver si con suerte hay aunque sea un poquito de justicia en este pais bananero.

D

Ojalá la nueva izquierda emergente que no es nada progre le da un puntapié a los que están ahora y su ideología de género.

e

#36 ¿En qué partido está esa izquierda?

D

#55 Frente Obrero

W

Si quiere justicia que pruebe en Italia porque si tiene que esperarla aquí...

hazardum

Es ridiculo que el gobierno de un pais se meta en estos berenjenales pasandose la justicia por el forro. Tanto la justicia española como la italiana han dado la razon al padre y se ha condenado a Juana por secuestro.

Pero por politiqueo, han conseguido dar un indulto y la patria potestad a una delincuente secuestradora, normal que el padre flipe en colores.

Y no discuto si es un buen o mal padre, seguramente ninguno de los 2 sea buenos padres por las cosas que se han visto, pero por eso no se puede pasar uno la justicia por el forro.

T

Vale, tomo nota para la próxima vez que te puedan obligar a trabajar gratis y impedir circular libremente, si es legal no será esclavitud.
El indulto es una técnica inventada por los políticos para sacar de la cárcel a quien les interese, y eso rompe lo que se llama estado de derecho, por el cual se supone que todos somos iguales ante la ley.

D

#49 Vaya gilipollez. La existencia de la gracia del indulto tiene todo el sentido, y de hecho ya existe en el Código de Hammurabi hace más de 4000 años. Pero lo que está haciendo este Gobierno de tarados mentales dándole el indulto a una delincuente que además tiene pinta de estar desequilibrada mental... telita fina. Mucha suerte a Francesco y espero que los hijos sepan reconocer el esfuerzo que su padre está haciendo por ellos.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL INDULTO
http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:RDUNED-2012-10-5260/Documento.pdf

T

#86 Bien, la esclavitud también existió desde antiguo y no es algo que... ¿Ya ves por donde voy? No acepto tu argumento de que como se lleva haciendo mucho tiempo está bien. No has explicado porque tiene sentido.

a

Según Casado es culpa de las del aquelarre haciendo lobby.

D

Esa mujer es un peligro para sus hijos, el debería llevarselos para protegerlos de ella, luego que no se preocupe, le daran un indulto.

D

¿Qué apostamos a que vuelve a secuestrar a sus hijos?

1 2 3