Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Le acusa de "zarandearla, abofetearla, propinarle una paliza" y maltratarla psicológicamente. La jueza dictó una orden de alejamiento tras la declaración, "coherente y sin fisuras", de la mujer, que "recibe presiones del entorno del investigado para retirar la denuncia". El más grave se habría producido en un hotel "Le recriminé una posible infidelidad y él respondió con varios puñetazos y ya en el suelo varias patadas. Él me dijo: "no te he dado una paliza, si te doy una paliza no lo cuentas".

Comentarios

D

#5 No lo sabes tú bien, echa un vistazo a mi comentario #6

l

#6 Se partian con él, pero yo no le pillaba la gracia.
Como solucionabais los problemas? llamabais a la policia?
Como aparezca la poli con esa montaña de coca, se iba a liar buena.

Maria Carei se fue y no pago, ademas no fue muy educada. Llamaron al hotel y volvieron los Guardaespaldas les echaron el dinero sobre la mesa en dolares. Decia que pensaban que la iban a invitar por ser maria carei.

Las leyes no son muy eficaces cuando el delicuente no piensa demasiado en las consecuencias. Siempre es mejor evitar las consecuensias y muchas veces las consecuencias tienen dificil arreglo.

A veces eso impide denunciar a quien no quiere sufrir las consecuencias, sino hay mecanismos de proteccion adecuados.

D

#8 Además te puedo asegurar porque lo conozco de primera mano, que su "entorno" es bastante peligroso.

devilinside

#10 Doy fe. Mi hija fue al colegio con algún pariente del prenda éste y sí que había gente "complicada" en la familia

mono

#8 como comentaba, no me meto en el caso, solo en la forma de presentarlo en el periódico.

Aunque, la verdad, entiendo que los acosadores conocen a la víctima, justo para ellos esa mujer no es anónima, porque saben que es la mujer de El Cigala

Si hubiesen puesto: "una persona acusa al Cigala", pues ahí sí entiendo un anonimato

HyperBlad

#12 "Una persona acusa a alguien de algo", para estar seguros.

Mofetaa

#12 Se trata de una aplicación del Derecho a la Imagen. La diferencia está en que él tiene consideración de personaje público (derivada de su actividad profesional) y ella no. Por lo que los medios pueden publicar imagenes de él, actuales o de archivo, y de ella solamente si lo autoriza.

mono

#16 si es así, no digo nada. Aunque eso hace a los famosos estar indefensos contra cualquier difamación

Mofetaa

#18 Indefensos no. Tienen Derecho al Honor. Lo que se ve afectado por su popularidad es su Derecho a la Imagen. Pero no ocurre siempre así. Si alguien es una figura pública pero nunca ha vendido su vida privada, no pueden publicar imagenes tan a la ligera... Me estoy explicando fatal, lo siento. Si encuentro los apuntes les saco una foto.

a

#7 Es que la anónima es ella. No tiene mucho sentido pixelar la foto de un personaje famoso

ikatza

¿Es un atenuante el ir enfarlopado? Porque por supuesto que iba enfarlopado. De hecho ahora mismo, esté donde esté, está enfarlopado.

DarthMatter

¡Mucha fuerza y muchos ánimos para la ex-mujer de semejante rancio!

The_Ignorator

Él me dijo: "no te he dado una paliza, si te doy una paliza no lo cuentas".

Si te lo dice El Cigala, la cosa cambia

D

¡Atrássss!

tiopio

“Yo también he sufrido el racismo en mis carnes”, dice en entrevista con El Sol de México. “Desde chico, cuando iba en el colegio, padecí todos esos insultos de los que somos víctimas los gitanos históricamente”.

https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/yo-tambien-he-vivido-el-racismo-diego-el-cigala-5318272.html

fareway

#1 #2 ¿Puede ser que mezclas churras con merinas para colocar a tu cabra como víctima?

D

#1 es un hijo de puta... aunque fuera rubio con ojos azules