Hace 6 años | Por JC_Jimenez_Diaz a eldiario.es
Publicado hace 6 años por JC_Jimenez_Diaz a eldiario.es

Asuntos particulares que nada tienen que ver con la función pública que no ejerce, costeados por el patrimonio del Estado. Entre las tareas de los policías asignados a su servicio está llevar al expresidente del PP canario a despachos de empresas de sus clientes para sus negocios privados.

Comentarios

D

#2 La pregunta del millón de dólares, ¿qué tiene que hacer esta gente para que dejen de votarles acaben en la cárcel?

jaipur

#19 como me dijo un compañero pepero a más no poder: "voto al pp y seguiré haciéndolo on tal de evitar que los rojos comunistas lleguen al poder..ni muerto consentiré que lleguen.."
Esto es lo que hay..visión arcaica vigente aún, de las dos Españas, esa cerril y visceral, estúpida, de sacristía y corrupta concepción de estd país..y la realidad va incluso más allá que la afectación únicamente de una generación de mayores, porque muchos jóvenes con formación aceptan la misma más allá de su propio beneficio o el de España..lo hacen por el mismo odio cerval antipatriota e ilógico de sus ascendientes..
España fue, es y me temo que seguirá siendo de derechas -falsa derecha que es lo que es el PP- durante muchos y para ello y lo estamos viendo harán todo lo que tengan que hacer..legal o ilegal..con total impunidad y sin freno de nadie..

tarkovsky

#2 Sí vale. Pero España, España... Bandera, bandera. Lo demás es secundario.

joffer

#2 Incluso lo indultado.

Peybol

#3 Por eso pasó desapercibido durante tanto tiempo

D

#5 Solo sus fans defienden que fue una anécdota de una sola estación.

Peybol

#6 Yo soy muy fan del Pequeño Nicolás. Muy grande el tío. ¿Cómo un chiquillo se la pudo meter doblada a todos? Jajajajajajaja. Ni Mortadelo Y Filemón tendrían un guión igual de elaborado

Peybol

#17 Sabe leer entre lineas perfectamente. Estoy totalmente de acuerdo contigo. En el país de los ciegos el tuerto es el rey

D

#21 ¿Entre lineas? Pero si son los mismos métodos que hace 40 y 80 y 200 años. Lo único necesario es acceder a sus círculos y todo está escrito en moldes de metro ochenta y en bold. Entre ellos no se cortan para nada. Somos nosotros los que no podemos ver porque forman un corrillo cerrado que oculta lo que pasa dentro. Solo vemos sus espaldas.
Hace muuuchos años, antes de que Izquierda Unida destrozara el movimiento ecologista en Huelva, habíamos un grupo de amigos que nos interesábamos por los fosfoyesos. Hacíamos fotos, hacíamos controles de las aves que nidificaban y de las puestas anuales de cada pareja, recibíamos desde el extranjero (sic) informes sobre la contaminación en Huelva y montábamos pequeñas movidas que eran ignoradas por la población.
Un día, en el bar de copas habitual, aparecieron dos amigos enfundados en trajes. Venían de un congreso de las juventudes del PSOE. El habla, la actitud, cierto brillito en los ojos del que ha visto cosas que los demás ignoran, vamos como recién abducidos por una secta. Que habían conocido a Guerra, que habían habido ponencias para la juventud, que hasta habían hablado de ecología y que yo haría un buen papel en ese sector, que debería unirme a ellos.
Llevan toda la vida siendo cargos y figuras en Diputación, ayuntamientos, junta de Andalucía y demás. A veces pienso que debería haberles hecho caso, aunque fuera para ver como funciona ese universo paralelo al nuestro.
No, no leen entre lineas. No son tan sutiles. Solo someramente discretos. Confían más en nuestro déficit de atención y nuestra amnesia.

Peybol

#27 Opino que éste chaval con 16 años si sabía leer entre líneas. El resto, unos trepas: y así nos va

Yranac

#3 #5 #6 #9 Por eso se cargaron al Pequeño Nicolás, porque era un alumno aventajado y alguien vió peligrar su "puesto"

Peybol

#26 Sí, pero no mucho....igual sabe demasiado y no vaya a romper la omertá.

D

#26 Ya veremos en unos años más noticias del Pequeño Nicolás TM
Se lo han cargado como a Rato, Bárcenas, el Compiyogui y otros que siguen haciendo negocios hasta dentro de Soto del Real.

Orgfff

#4 Parece un papanatas, pero creo que es lo contrario, un cabronazo taimado de mucho cuidado.

Imag0

#7 La forma corta de decirlo es "Exministro"

ochoceros

#4 La pregunta que hay que hacerse es ¿porqué una persona que dimite de su cargo necesita TANTA escolta y coches oficiales para su seguridad privada, si no pertenece a ninguna mafia?

roll

D

#10 Para que no lo suiciden

ElPerroDeLosCinco

#4 Este tío está empezando a ser tan odiado que pronto empezará a estar justificada la escolta. Va a ser una profecía auto-cumplida.

D

Lo que tengo que decir no puedo hacerlo sin que aparezca la pasma llamando a mi puerta.

Aguarrás

#15 Que pague con plomo lo que no pagará con cárcel.
Ea, dicho está.

Jack_Sparrow

Este tío me cae bastante mal pero esta noticia es una gilipollez como un piano. Si Soria tiene escoltas es evidente que le van a tener que seguir a donde él vaya, ya sea al chiringuito de una playa o al despacho privado de un abogado.

Otra cosa es si realmente necesita escoltas o no.

Frankss

Primero publican: http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/proteccion-policial-Soria-derecho-cuesta_0_661433862.html

Y ahora está. Como dice #8, es obvio que los escoltas van a llevarlo/seguirlo.

D

Pero si es lo normal en el PP. Desde Bárcenas a Camps; de Naseiro a Matas. Ninguno renuncia a nada, ni a un doctorado con tesis secreta, ni a un despacho, chófer o escolta. Luego dirán de los sobres que no cogían ninguno, que eso que repartían lo tiraban a la basura porque era propaganda.

Dovlado

Aaaay si Carrero Blanco levantara la cabeza!

D

Lo normal en España. Deben ser cosas del estado de Derecho, la democracia y todas esas cosas.

guiddens

Es otro caso aislado.

J

Comenzó la guerra. Soria desvela secretos del PP porque cree que no le han tratado bien, y ahora el PP filtra es ton para atacar a Soria. Seguramente sólo sea un aviso para que no siga hablando, y seguramente Soria se acobardara y se callara, porque perro no muerde a perro.

Y en general, un partido corrupto en el que

Autarca

Soria es un sinvergüenza y un ser humano despreciable.

Pero me llama la atención la caza que llevan los medios con el desde que dijo esto.

Soria: “Las eléctricas venían al Ministerio con los Reales Decretos ya redactados”

#32 Ha caído en desgracia y ya no es de fiar. La prensa amiga le machacará un poco hasta que saque la bandera blanca y de nuevo se olvide de él y vaya a airear los trapos sucios del siguiente excolega de la plantilla que no se siente suficientemente compensado y amenaza con hasta la Traviata.

U

Así le vigilan sin llamar la atención.

m

son verdaderos caciques

D

Lo que hay que hacer para que mantenga la boca cerrada..., igualito que lo que le han hecho ahora a Barcenas para que de repente no sea el malo de la película, y le den todas las culpas ahora a un hombre senil

D

Esta escoria otro miembro típico de la banda.

vergüenza de canario cry

D

Hay que decirlo más...

UsukuRen.Me

Y el cinturón para que está?????

L

Que cada uno se pague sus cosas como cualquier ciudadano. Yo con 800€ me pagó mi alquiler, mi coche etc.

a

Es algo increíble que gasten nuestro dinero de forma tan demencial, después se preguntan porqué la comunidad europea nos exige más y más, bueno, siga el baile......

D

Pero los policías son policías... para qué?? Para pegarle al pueblo a jóvenes y ancianos o desahuciarlos d sus casas robadas po bancos?? Por qué cojones no detienen a estos corruptos?? Que son personas como ellos joder!! A ver si por ser Rey nombrado por un dictador o ministro por un gobierno de mierda, son inmortales o no van a cagar al baño?? Qué cojones pasa en este país?? Quieren q hagamos como los italianos con Mussolini y su familia?? Que vuelva ETA para sacar los tanques?? Turbas? Lucha callejera armada?? Secuestros? Asesinatos selectivos? Por qué tienen tanta impunidad y la policía, Fiscalía y justicia en sí son basura??

D

Mejor que lo protejan.. Algo me dice que si fuera en bus se habria llevado ya mas de alguna palizita..

Mendigo

La verdad, no entiendo que ésto ahora sea noticia. Me refiero al hecho del dinero que cuestan sus escoltas. Que le pregunten a los policías de Marbella. Allí han llegado a coincidir el Señor Azar, el Señor Zapatero, y el Señor Carlos Divar( sí, el ex presidente del Tribunal Supremo que se iba a hoteles de 5 estrellas con las dietas públicas), con un coche patrulla 24 horas en la puerta de la residencia eventual de cada uno.
3 patrullas en Marbella para la seguridad ciudadana, y las 3 en la puerta de estos tipos, meando muchas veces en los setos del chalet de al lado.
El Sr. Aznar, cuando la Sra. Botella era alcaldesa de Madrid, llevaba 9 escoltas para los dos, puestos por el Estado, más los 6 de ella pagados por el ayuntamiento de Madrid, más los dos uniformados del coche patrulla en su puerta, podrían montar una fiesta.
En fin... que ésto no es nuevo, y estará multiplicado por n en todo el territorio nacional.

Res_cogitans

Y a los que se sienten amenazados por un gobierno terrorista en lo económico y en lo social, ¿les pondrán escolta? ¿O solo se la ponen a aquellos mafiosos que ahora se sienten en peligro por las consecuencias de sus delitos?