Hace 2 años | Por --666672-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a lavanguardia.com

Todo empezó un 26 de enero de 2017 en un restaurante madrileño Dos parejas quedan para comer. Los comensales son los siguientes: el excomisario de la Policía Nacional José Manuel Villarejo, su mujer Gemma Alcalá, el empresario sevillano Juan Muñoz y su mujer Ana Rosa Quintana. Al primero y a la última les une una vieja amistad. “La jefa”, como se refiere el antiguo agente a la periodista, fue el enlace. Su esposo necesitaba un salvavidas y Villarejo podría trazar el plan para lograr la solución.

Comentarios

D

#8 gracias.

T

#3 "la culpa es de los comunistas", habría dicho toda digna

D

#1 Entre calamares anda el juego.

obmultimedia

#1 esto es un dia cualquiera en una convencion del PP

dmeijide

#5 #9 Activad el Modo Lectura del navegador y la veis sin problema.

D

#11 ok gracias.en el movil no me dejaba.S2

D

#11 Cómo se hace en Android? Porque creo que es un muro de pago en toda regla, y es la primera vez en meneame que veo este interés por dejar a flote, sea como sea, incluso tocando opciones de navegador o copiando la noticia entera, un aporte. Pero ya tengo curiosidad por si la calidad justifica esta energía por evitar a toda costa que se vote lo que es.

D

#9 Cuando te he votado negativo a ti?

D

#29 pues me equivoque igual...yo no voto negativo sino es "modo fronton"...y si es de pago mando mensaje pero como me sonaba tu nombre y era de pago pues "zasca"...no volvera a ocurrir jajaja.saludos.

Kantinero

Me pide pasar por caja

D

#5 A mí no, y no he pagado nada

Se puede copiar el texto integro aquí en caso de que haya un muro poroso que a mí no me salga?

Kantinero

#6 Si que puedes

silencer

#6 a mi tampoco me pide nada

oceanon3d

#5 Le das a modo de lectura y la ves perfetemtne...es un muro ultra poroso.

!!!Especial atención¡¡¡¡ a la cantidad d votos intentando hundir la noticia.... parece que algunos prefieren amparar tramas delictivas solo porque su principal estrella mediática no se vea salpicada...para mear y no soltar gota los de algunos en este foro.

Malinois

¿Qué cojones hace ésto en portada siendo "artículo sólo para suscriptores", 63 meneos y 300clicks?
Menéame tiene monos controlando su logaritmo,o el artículo lo envía Pepe el tarjetas, o los nuevos gestores quieren que Javier Godo les regale el Ferrari

dmeijide

#12 Activa el modo lectura del navegador para verlo

mtrazid

#12 pues lo mismo que han hecho noticias en alemán o noruego... roll

D

#12

D

#12 menuda trapallada jajaja...es el mercado,amigo...roll

Malinois

#21 Trapallada fixo quen publicou está nova

wachington

#12 Que tiempos los de los logaritmos. No recuerdo nada, pero le tengo mucho cariño al logaritmo neperiano.

Malinois

#31 jajaja. No me había dado cuenta. Jajaja.
Algoritmo. Quise decir algoritmo.
Jajaja

filemon314

Es lo que tiene vivir en el tiempo de las pesetas.

D

No me deja leerla.
Muro de pago.

oceanon3d

#13 Es un muro ultra poroso ... solo tienes que darle al modo lectura y ya esta. Se ha comentando en este hilo con cinco veces.

¿No será que no quieres que se vea mucho porque puede dañar a la estrella derecha mediecita de las derechas?....mas que nada porque tu corto historial invita a pensare en ello

Sin acritud si me he equivocado pero es que aquí ya vamos quemados.

D

#26 Yo no tengo porque configurar mi navegador para leer una noticia. Es un muro de pago en toda regla.
Pero ya estás siendo un agente de la mafia de este lugar rebuscando en mi historial a ver de qué ideología soy o dejo de ser.
Es enfermiza esa actitud, disfruta del domingo.

oceanon3d

#27 Lee la nota de Menéame sobre lo que es un muro de pago y lo que es un muro de pago poroso. El botón de lectura no hay que configurar nada solo clikarlo que lo tiene ya en la barra de búsqueda. Si no hacemos caso a eso (o borrar cookis, o entrar de incognito) en Menéame en nada solo veremos noticias parroquiales de Villa Conejo Pabajo.

De todas maneras me confirmas lo que sospechaba. Una cosa es tener la ideología que tenga cada uno y otro andar tumbado toda noticia que no case con la que tenga cada uno. A Ama Rosa ni tocarla que es una corista de la orquesta de derechas.

obmultimedia

Cuando te llaman para invitarte a una excursion tras 2 años de pandemia y te dicen que es para ir a un mitin del PP

T

No se puede leer. Hay muro de pago. wall

D

#24 que tikismikis roll

Socavador

Solo falta un transexual para que sea una película de Almodóvar.

jjpg

Todos de acuerdo con el plan orquestado en ese encuentro, se citan para otra próxima reunión una vez que Villarejo encontrase el video sexual de Urquía que decía tener. El plan era el siguiente: amenazar a Urquía con el vídeo de 2006 y hacer lo propio con el exsocio. Y si no tenía a bien pagar irían a la policía para que le investigasen por blanqueo de capitales. Además de hacerles a los dos un seguimiento para sacarles algo escandaloso. Por todo ello, Villarejo les haría “precio de estudiante”: unos 200.000 euros. Según consta en la causa, por lo menos se pagaron 20.000 euros en metálico en mano del propio Juan Muñoz a Villarejo.

Jonesy

Pues yo no me alegro. Hundir a AR es más urgente que hundir a Villarejo.

Niltsiar

En lugar de twittear a la Vanguardia, se twittea Menéame y listo