Hace 15 años | Por ochodias a imaxenes.com
Publicado hace 15 años por ochodias a imaxenes.com

Últimamente los negros están teniendo mucho éxito ...pero seguro que uno se arrepiente de haber dejado de serlo. [Humor] Vía: @0

Comentarios

atzu

Entonces no has visto mi nota? roll
Por cierto veo, que has creado un .html de un .jpg original, seguramente porque Menéame no te dejaba subir màs imàgenes... Joder Jon, esto del Karmawhorismo es lo tuyo lol lol . Idolo que eres un ìdolo!!!

neo22s

Fuck! I'm not black any more!

Nigga stole my color?

HeavyBoy

#1 no seas paranoico, es un servicio de subida, el html se crea solito.
jonarano FTW!

atzu

#5 Claro que sì. El tema es que la imagen ya estaba en la red, no habìa por que subirla de nuevo. Que conste que admiro este tipo de tàcticas de guerrilla.

D

En Africa los negros también tienen mucho éxito, pero apenas salen a jugar al Golf ni en las películas, pero casi todos los presidentes de allí lo son,

A

Ya veis, el resto de colores de los humanos somos negros con el vitiligo pasado de vueltas durante generaciones

t

Esto es humor negro.

l

¿Y que relación tiene Lewis Hamilton con Estados Unidos? Alli son más de nascar.

lumper

no sabia nada del vetiligo de michael jackson, entonces eso que se decoloro el la piel, es solo un bulo muy extendido???

D

Tenga éxito un bando u otro, siempre hay lucha entre blancos y negros: http://www.chessmastery.com/pocochessclub/port-coquitlam-chess-club.jpg

v

Ei, qué divertido reirse de las enfermedades de los demás! Para quien no lo sepa, es vitíligo. http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo

dadelmo

#20 Pues a mi siempre me pareció demasiado conveniente el vitíligo de Michael Jackson.

Además, aunque no esta reflejado ahí, pero Michael Jackson ha sido uno de los personajes más exitosos de la historia. Que ahora sea solo fuente de polémicas y chistes baratos de pedofilia o narices es otra cosa.

D

#0 gracias por dar pistas en la entradilla sobre el final del chiste y quitarle la gracia.

a

Jajajaja muy buena

jamfry

muy bueno lol

Neofito

#20 de todas maneras se hizo la cirugia por toda la cara para tener rasgos de blanco estilizado (estilizado para su gusto porque esa nariz mas fea no puede ser)

D

#13 ¿También cambia los rasgos faciales de la manera en que le pasó a M.J.? Nariz, barbilla, pómulos...

Neofito

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

starwars_attacks

es gracioso, pero no meneo, no le vaya a quitar el puesto a la revolución griega.

Vir_sola

En la intimidad también hay negros con éxito.

k

¿y esto de verdad es motivo de portada? yo veo que el humor lo tengo que tener torcido hoy, ya cansa el tipico chiste del "jackson blanco"

D

NEGROWNED!

l

Como diría Jesús Gil: "yu blak, mi güait, no problem!"

yatedigo

#9 Perdona, pero Michael Jackson no tiene vitíligo. Ni siquiera del tipo universal, la decoloración que presenta es totalmente uniforme.