Hace 4 años | Por Guitxo a diaridetarragona.com

Comentarios

Shotokax

#2 el apocalipsis va a llegaaaaaaaaaaaar.

tul

#4 porque son integristas catolicos.

D

#6 porque son integristas catolicos o de izquierdas anticatolicos/promusulmanes

Autarca

#29parrita710parrita710 sería de buena educación justificarme su voto negativo

parrita710

#31 Mientes descaradamente.

parrita710

#33 Buen intento mezclando los partidos con la gente que es de izquierdas.

Autarca

#34 Vale, matizo, si es que la matización era necesaria.

Los supuestos partidos de izquierdas ateos han defendido a los engañabobos musulmanes varias veces.

parrita710

#35 ¿Y? Tu hablas de la "izquierda ofendidita" por tanto mientes. Y además lo haces a sabiendas.

Autarca

#37 Si, a sabiendas de que los representantes de la izquierda ofendidita se han cagado en los ideales ateos varias veces.

Usted parece una persona atea convencida ¿No cree usted que los dioses no son mas que una maldita invención al servicio de unos pocos privilegiados? ¿No cree usted que la izquierda hace un flaco favor a los que se han dejado engañar por esos engañabobos cuando no enfrenta a los dueños de los dioses de forma clara y concisa?

parrita710

#39 No tengo interés en seguir dandote cuerda después de haberte desmontado, suerte con la próxima tontería que intentes vender.

Autarca

#40 Si se esconde solo demostrará que yo tenia razón, y que no tiene argumentos para defender a la izquierda antiatea.

D

#42 Basta con ver los tweets de los lideres rojos felicitando el ramadan y callados como putas con las fechas cristianas. O aquel infame tweet de los rojos de IU Madrid (canal oficial) felicitando la navidad con un arbol de navidad en llamas

D

#4 Tu proponles eso a estos a ver que pasa.

#9 Asi es, y todos con la tricolor.

#25 Se habra solucionado antes de que pase eso.

#33 Asi es, y hasta soltaron eso del el islamismo feminista.

Enésimo_strike

#31 nunca lo hace, el negativo es el recurso de aquel a quien no le gusta lo que dices pero no tiene ni un solo argumento en contra. Es la pataleta infantil. En cualquier caso lo máximos que has conseguido es eso, un “mientes” sin ser capaz de argumentar nada.

parrita710parrita710 , por alusiones.

parrita710

#59 ¿Por eso votas negativo a los 2 comentarios en los que le desmonto la mentira en la que mezcla torticeramente a la gente con los partidos para intentar crear la mentira de que la gente de izquierdas solamente ataca a la religión católica?

Eres patético.

Enésimo_strike

#65 contigo hago lo que tú con el resto, al menos conmigo y con el usuario que te ha citado antes. Como he dicho nos vamos conociendo todos.

parrita710

#66 Tu mensaje no tiene ningún sentido pero tampoco me sorprende visto que no sabes leer.
Suerte con lo tuyo.

ur_quan_master

#29 ya te has buscado pequeñas coartadas basadas en anécdotas y medias verdades y las has generalizado a toda la izquierda. Imagino que tú objetivo es poner palos en las ruedas del laicismo.

Felicidades.

Autarca

#44 Anecdotas???

Puede indexar algún líder de partidos de izquierda criticando frontalmente el islam??

Seria lógico, dado que ala no existe mas de lo que existe dios, y que Mahoma solo era un cruel caudillo guerrero del medievo.

Hasta entonces hablaré de traición de la izquierda a los ateos, y con buen motivo para ello.

ur_quan_master

#45 Lo que no conozco es ningún movimiento laico que proceda de ningún partido de la derecha española ¿ Me lo puedes indexar?

Profundizar en el laicismo del estado no consiste en "criticar frontalmente" ninguna religión sino en legislar para que la actividad religiosa no disfrute de privilegios.

Autarca

#48 No, los ateos obviamente no estamos asistidos por la derecha

Ni por la derecha, ni por la izquierda. Que solos estamos ¿No?

El solo hecho de que difundan sus mentiras sin oposición es un privilegio. De sus comentarios creo deducir que duda, que cree que a lo mejor el mundo fue creado por un viejo caprichoso con superpoderes que esta lleno de manías y de convicciones sobre lo que la gente puede o no puede hacer.

Si la respuesta es que "No" que no cree en que algo así sea posible ni por casualidad ¿Por que entonces se resigna a dejar a tantas personas solas a los pies de los embaucadores?

Mínimo habrá que contradecirlos, o es que debemos ceder ante ideas ridículas solo por que sus defensores hagan mucho ruido??

D

#48 Los partidos nazis son anticristianos, te valen?

Ahora en serio, el partido libertario http://www.p-lib.es/

D

#14 Para un catolico o creyente de cualquier religion, laico = anticatolico o antirreligioso.

Aokromes

#9 soy ateo, opino que la religion en casita, y si quieren su templete, que paguen el terreno y el la construccion de los mismos con donaciones, retirada de cualquier dinero que no sea declarado especificamente que se quiere (es decir solo si se marca la X de la religion y especificar cual)

Siento55

#9 Tienes razón aunque no creo que sean mayoría. Pero sí hay gente, o agrupaciones, que quieren quitar los crucifijos y los símbolos religiosos de los colegios, pero luego quieren modificar las normas para permitir el velo, que no sólo es un símbolo religioso sino que encima es machista. Es desesperante.

Ahí tienes a Podemos presentando a las europeas a una candidata con hiyab. Pero hay que verlo como algo bonito, por cojones, si no eres un racista.

parrita710

#30 ¿Puedes recordarme dónde dice que tiene el estado que poner pasta para que esa señora lleve un hiyab o un colador de pasta en la cabeza?

Ah que no puedes porque solo tiene que poner pasta para que haya crucifijos y profesores de religión católica.

Siento55

#38 Si fueras laico estarías en contra de todos los símbolos religiosos en instituciones públicas, ya sean caros, baratos, crucifijos, trajes de monja o muñecos de buda.

parrita710

#41 Me da exactamente igual que alguien quiera llevar un velo, una cruz o un colador de pasta. Lo que no quiero es tener que pagarselo yo. Además que lo que dices es anticonstitucional.

Siento55

#43 A mí no me da igual que alguien vaya a un colegio con un accesorio machista, y no tiene nada que ver con quién lo paga, sino que es una cuestión de conciencia.

parrita710

#46 Ok.

D

#4 Puedes tener un estado muy laico. Cuando sean mayoría, y lo serán, porque se reproducen más rápido que los europeos nativos, ellos serán los que pongan las normas.

C

#4 Es la primera vez en mi vida que respondo nada a nadie sólo para decirle que le he puesto un positivo. Es la respuesta más lógica que he oído/leído en mi vida en este tema.

MoussaZy

Soy musulmán, y me parece patético lo que han hecho estas personas. Ahí acaba la historia, pero aquí, en meneame esta es una caza de brujas.
Una multa bien merecida y cada uno a su puta casa coño. Solo son 50 si no ponemos entredicho lo que dice la prensa.. responsabilidades decen...cada uno es responsable, o acaso somos niños protegidos del estado.
Salimos de un país para progresar pero, no hay país sin cuñados clap

box3d

#19 o acaso somos niños protegidos del estado?
A efectos os tratan como tal. Igual que a sarasas y similares (holi! Soy yo! lol )

r

#19 responsabilidades, sí
El imán, como un cura o cualquier otra persona con una gran influencia debe tener cuidado con lo que dice y cuándo.

Igual que cuando el gobierno catalán incitó a las movilizaciones ilegales.

j

#19 tienes razón da igual cristiano que musulmán o ateo. Por irresponsables una multa de 600 como en Madrid y así curamos la estupidez.

Autarca

#19 Positivo para usted, pero respecto a su comentario:

"en meneame esta es una caza de brujas"

Debo aclararle que mi caza de brujas es contra los ateos hipócritas, que son muy críticos con algunas religiones y creencias, y tremendamente benévolos con otras.

jonolulu

Entre estos y los tontos del capirote...

D

#5 pues que yo sepa los tontos del capirote esta vez se han portado.

Ante esto solo hay un camino, laicidad.

jonolulu

#11 Pues no has visto mucho las noticias roll

D

#12 la verdad es que no jaja

box3d

No nos precipitemos, que hemos sido igual de indulgentes con los que se saltaban las reglas en Semana Santa
(No se si poner o roll la verdad... Dependerá de la ciudad)

festuc

#1 Lo curioso es que nadie detenga al policía que está en clara prevaricación sin pedir que vayan antes no lleguen las fuerzas antim anifestaciones. Simplemente está de pie callado como un espectador más. Para eso tiene un sueldo publico? Que me paguen a mi también yo también se chafardear. Y todo su linea de mando también. Por permitir que un solo policía esté en medio de una manifestación prohibida.

r

#16 supongo que le habrán enviado a ver qué pasa, habrá denunciado y habrá pedido refuerzos. Por muy policía que sea, me imagino que tienen protocolos a seguir y dudo que disuadir a 50 imbéciles extremistas religiosos entre dentro de ellos.

Con una población de 40000 habitantes no les sobrarán policías para controlar todo el pueblo de 15 en 15

festuc

#50 protocolos como no ir nunca solos?

r

#52 Ni idea. Yo no sé cómo funcionan y todo lo hago desde la opinión.
De todas formas, aunque fueran dos, tampoco creo que los protocolos digan de enfrentarse a esa turba.

Pero vamos, yo hablo desde mi opinión y no conozco nada de sus actuaciones

box3d

#20 Joder... necesito que esto acabe para enganchar un buen...
Nada nada... Tu y yo a seguir a pajas, como buenos pringaos

JoséCanseco

#20 Di que sí, aquí o follamos todos o la puta al río.

WarDog77

#1 Es errónea. El ayuntamiento solo autorizo que el imán hiciese la plegaria (como se hace con la iglesia católica) no que nadie saliese de sus casa. De hecho han abierto una investigación para experimentar a la policía local que lo permitió.

Alfred_J._Kraus

Cómo es posible si Ramadán empieza la semana que viene?

D

#53 Esto es un anticipo, para que nos vayamos haciendo a la idea

Jakeukalane

Cansina. Tres noticias van ya en poco tiempo. Una era de Hijoputadé. La otra la noticia. Que sí, muy indignante pero esta es ya cansina. Pero me abstengo de votarla. Eso sí, las siguientes "cansina" son dudar.

D

Ojalá que hayan pillado algo chungo y se reúnan pronto con su dios imaginario.

T

Alá es grande. Como los cojones de esa patrulla.

m

los seres de luz se saltan el confinamiento cuando les sale de los cojones, que para eso son seres de luz

Donpenerecto

Lo que tenían que exigir es que de una puta vez todos los fanáticos religiosos demuestren ya de qué cojones valen tantos rezos, visto lo visto... Y que señalen como culpable a ese que llaman todopoderoso por tocarse la minga dominga mientras se muere la gente

Pichaflauta

#8 no hemos rezado lo suficiente. Y continuamos con la mentira...

j

Si claro, como son moros saltan los progres a proteger a esta gentuza que puede propagar el virus. No importan si son moros y cristianos o lo que sea, van a matar gente contagiando. Pero son moros y a los mierda socialistas progres comunistas o lo que sea no se meten con esta gentuza.