Hace 6 años | Por flarequr a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 6 años por flarequr a noticiasdenavarra.com

La Associació d'Amics del Poble Sahrauí de Baleares se ha mostrado en contra de la expoliación de arena del Sáhara occidental para Mallorca y ha pedido a las autoridades que no sean cómplices y que paralicen la actividad.

Comentarios

U

He estado en el Sáhara, en algunas partes por que aquello es mucho más grande que toda España.

Cuando leo esta noticia sólo se me ocurren dos cosas para semejante gilipollez.

A) de donde se está sacando la arena es un recurso limitado por su color especial o que esa zona sea más tipo desierto rocoso por lo que escasee y/o afecta a la casi inexistente fauna local.

B) Queremos más dinero!!!!


Me decanto por lo segundo.

D

Un bulk carrier pequeño, que es lo que se usa para esto, suele llevar unas 6.000 TPM. El de la noticia, que lleva 35.000 ya me gustaria saber cual es. Pero bueno, ya sabemos que periodismo es una carrera de letras.

D

#9 "periodismo es una carrera de letras" .... de arrejuntarlas

D

No vayan a quedarse sin ella los locales

dphi0pn

Destaco:
"Se trata un golpe más del saqueo impune de los recursos naturales del Sáhara, en este caso por parte de una naviera española, que se propone aprovecharse de la presencia ilegal del Marruecos en el territorio de la antigua colonia española para exprimir sistemáticamente, en connivencia con las autoridades marroquíes, la riqueza del territorio saharaui",

La arena de desierto como "riqueza" y "recurso natural escaso"

pepel

AEDE.

Thelion

¿Arena del Sáhara que es roja? Van a destrozar las playas, que son de arena bien blanca. Qué asco.

torro

#4 No es para playas, es para un campo de golf.
La descarga se a detenido. Dicen del ayuntamiento de Calviá, que la empresa afectada carece de licencia de obra para realizar dicha actividad.

D

"A ningún árabe le gusta el desierto"
Película y personaje.

curaca

Yo creía que la arena de los desiertos no valía para restaurar playas porque es muy fina.

D

¡¡jajajajajajajaajajajajajajaja!!

(espera que mire si es elmundotoday)...

¡No lo es! ¡jajajajajajajajajajaja!