Hace 5 años | Por --591816-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --591816-- a cadenaser.com

El religioso, antes de ingresar en la Orden de los Benedictinos, fue candidato a las elecciones generales de 1993 y a los comicios europeos de 1994 por el partido Falange Española Independiente. En aquellas primeras elecciones, Cantera tenía 21 años y la formación apenas logró superar el millar de votos. Cantera iba en el puesto 32 de Falange, una posición parecida y unos resultados parecidos a los que obtuvo un año más tarde cuando se presentó a las europeas.

Comentarios

snkarcade

#1 El estado hispánico

Como siempre, dando el coñazo. Eres....muuuu....cansinooo

snkarcade

#7 eso es lo que tú desearias, pero NO te voy a dar ese placer.

PS. Visca #Tabarnia lliure de indeseables como tú.

D

#8 Tabarnia!!!! pero eso existe aún???? , jojojojo, hae tiempo que no veo al neonazi ese en T5

D

#9 tranquilo ya tienes TV3 llenita de neonazis por si quieres ver unos cuantos.

D

#7 ¿Por qué lo llamas estado hispánico?

leporcine

#1 Querrás decir 'Reino de España'

D

#1 el estado tiene que cumplir sus propias leyes, si no lo hiciera si que sería la risa.

D

Menos mal que franco no es como Bitelchus, sino sus ibais a cagar.

Por dios que cansino el tema.

#1 Como lo saquen del valle, va para la almudena y ahi si que van a ser una risas, mejor localizacion imposible. Si ya hubo gracias a la izquierda un boom al valle de los caidos imaginate si lo trasladan a la almudena.

D

#34 sí, va a haber varias "explosiones". Ya verás qué risas para los fascistas.

D

#51 A los democratas como tu es increible como os gustan las bombas.

D

#53 ya... Como si el fascismo estuviese lo más mínimo preocupado por esa minuncia que es votar.

D

#74 Ya te digo, como dijo el honorable echenique, las elecciones son peligrosas, puede ganar la derecha.

D

#82 Echameunpenique es de los tuyos: ex de Ciudadagramos, gatopardo en Podemos, españolista, machista...

D

#1 Te voy a dar un dato.
Para sacar a una persona de una tumba de titularidad pública, p ej. un cementerio, hace falta una permiso judicial.
No lo tienen.

D

#35 a Hitler no se sabe dónde llevaron los soviéticos su calavera y todos tan contentos! Bueno, menos los neonazis descerebrados, que todavilloran su pérdida.

TrollHunter

#1 puede hacerse, pero de acuerdo a derecho, no de un día para otro como algunos pretendían con fines más electorales que morales.

Maelstrom

#1 La tumba de Franco no está en los columbarios junto al resto de los 33000 cadáveres que en ellos yacen, está en la basílica misma y esta está en manos de la Iglesia.

Y hay otro asunto, el de la Fundación que se encarga del Patrimonio del Valle (que sí pertenece a Patrimonio Nacional más no la Fundación), que debería estar sometida a una Ley Orgánica que no se acabó desarrollando y que se encuentra por tanto en un vacío legal.

urannio

#1 mejor dicho estado borbónico... que es la monarquia franchute de la estirpe del nefasto Fernando VII que se apoyó en los falangistas para recuperar sus asignaciones y privilegios

Olaz

Tiene pinta de maricón reprimido.

eltoloco

#12 No veo en que parte del comentario se está riendo..

Olaz

#12 No soy homófobo, si tiene pinta de maricón la tiene, no es culpa mía.

paumal

#14 qué es tener pinta de maricón?

D

#28 Pues es como cuando eres de unidos podemos y vas de defensor de los derechos LGTBI pero luego llamas maricón a Rajoy.

paumal

#32 quién hiciera eso también sería un imbécil.

D

#47 A patadas en esta web

paumal

#48 entonces estamos de acuerdo en que tanto #14 como los que tú dices, imbéciles todos, no?

D

#47 le suena lo de "trotona de pontevedra"?

D

#14 claro, no soy racista, pero parece un negro de mierda

Olaz

#30 Si le quitas lo de "de mierda" no es racista

D

#55 claro y si quitas maricon y pones gay, tampoco es homófobo

chulonsky

#14 #56 Has necesitado 4 horas para esa gilipollez de comentario? Menudo nivel. Por favor, yo no soy facha, soy neonazi genocida masón, y además heterosexual joven hombre blanco. El kit completo para que echen espuma por la boca los giliprogres ofendiditos de salón que solo saben quejarse anónimamente por internet.

Olaz

#76 Franco también era maricón, pero solo tenía un huevo y daba grima

chulonsky

#77 Y a mí qué, era un mierdas que no quiso invadir polonia. Al contrario que mi ídolo sexual. Pero no entiendo qué tiene que ver ese comentario. Bueno, sí, otra gilipollez sin gracia de un giliprogre cualquiera que muestra su escaso nivel para crear ironías con humor.

Olaz

#78 Al nivel de tu comentario, no quiero que no me entiendas, lo pillas?

chulonsky

#79 No creo que lo hagas adrede. El resto de comentarios tuyos tiene el mismo apestoso nivel. Quiza bajaste el nivel por ese motivo hace tanto tiempo que ya no sabes hacerlo de otra forma. Todo lo que escribes son gilipolleces, cuñado. Probablemente el resto de meneantes ni siquiera te etiquete como bufón. Ascopena es quizá el término.
Me voy a montar un par de campos de concentración a la montaña, me aburro con tus réplicas.

Olaz

#80 Está bien que te describas a ti mismo, nos ahorras tiempo

minardo

#12 yo diría que #5 no tiene nada de homófobo reprimido, no ves que no se esconde para insultar...

Olaz

#12 Lo mejor es veros a los fachas defender al colectivo LGTBI lol

D

#5 ¿qué pinta tienen los maricones?
¿los reprimidos tienen una pinta especial que los distinguen de un maricón no reprimido?
¿la pinta de un mariquita es la misma que la de un maricón?¿y una maricona?
¿que pinta tiene una maricona mala?¿se parece mucho, poco o nada a un maricón reprimido?
¿cuantas clases de homosexuales existen atendiendo a sus pintas?
¿cuantos centilitros son una pinta?

D

#37 casi 57, pero bien podrían ser 42

L

#5 y lluvia de positivos llamando a un tío random maricón por sus pintas lol

Me descojono aveces con la gente lol

D

#5 Mas bien mas fuerte

angelitoMagno

Es un sacerdote legal malvado de nivel 15.

inar

#16 #11 Bah, mientras no traiga el kit wololo no supone mayor problema.

D

#16 #11
Agrupa, vuela, arrolla y se lleva lo de la casilla de la iglesia y lo de la otra.
Se apropia de toda criatura que haya en el campo de batalla, en las manos, en los mazos y en el cementerio.
Si tu devoción a paca la culona es negativa o nula, te exilia.

D

#18 A mi abuela le hemos prohibido las cortezas porque a la maniobra Heimlich le iban a quitar el Heimlich y le iban a poner el suyo. Pues dos o tres veces nos ha tocado hacérsela.

No se cómo lo he hecho, pero he acabado poniéndo esto aquí cuando quería ponerlo en la noticia del nene atragantado. Vaya tela.

Jakeukalane

#25 estaba alucinando. Pensé que la maniobra venia de Himmler y que se la iban a hacer a Franco

D

"En 2014 llegó su momento tras la renuncia por enfermedad de Anselmo Álvarez, abad del Valle y figura de peso y de fuertes convicciones franquistas. La votación para elegir al sucesor del abad resultó muy fragmentada y al no haber consenso Cantera fue nombrado prior, un cargo inferior al de abad."

No se ponen ni entre ellos de acuerdo.

D

#3 como los partidos de "verdadera izquierda"

D

#29 Eso no existe en España

D

#72 depende de a qué partido se "verdadera izquierda" preguntes.

D

#73 Hay alguno?.

TocTocToc

- ¿Está el padre prior?
- No, hoy ya está mejor.

D

Un hijo de la gran puta. Siguiente pregunta.

D

Un hdp

D

#2 Facha, adorador de nazis y cura que mas se puede pedir en la denigracion de un ser

Maelstrom

¿Y qué que hubiera sido de Falange Independiente? También hay y ha habido curas rojos. ¿También va a elegir el gobierno quién debe y puede ordenarse y a qué votar? Y aunque no lo hiciera, lo desearíais, ¿no?

De pena y de asco. Y encima os partís la camisa de indignación con la supuesta purga de funcionarios de Bolsonaro cuando a la que se os mueve un poco el suelo que pisáis vais corriendo a hacer lo mismo.

kedu2o

#46 Falacia de la equidistancia. Fueron los fascistas los que sumieron a España en 40 años de dictadura y represión, y son elementos como ese prior los que aún hoy lo defienden, defienden la dictadura totalitaria, la falta de derechos y libertades, por lo tanto cero tolerancia con la intolerancia, o estaremos perdidos.

Maelstrom

#64 Y como fueron los fascistas los que sumieron a España en 40 años de dictadura y represión hay que cercenar los derechos de un prior nacido muy poco antes de terminada esta. Candidato a un partido legal antes de ordenarse mucho tiempo después, y de esperar unos años más, hasta 2014, para ser prior.

Bajo esas insinuaciones, entonces, estaría bien que los simpatizantes de otros partidos pusieran bajo el ojo de la sospecha a todo antiguo militante del PCE o del PSOE a la hora de recibir algún cargo. Por bendita reciprocidad.

¿O qué es lo que se pretende exactamente con esta noticia?

D

Perro Sánchez dijo que antes de 2019. Es tan mierda que no puede ni contra un muerto.

Aguirre_el_loco

#20 Y porque sólo te puedo dar un positivo...

D

#20 y no os la dejan chupar ni a ti y ni a él, aunque os morís de ganas. Bueno chupárosla entre vosotros si os la encontráis

inar

#61 Chuparsela al patas cortas? Tendría que tumbarme para alcanzarsela al chiquitín
Y antes, me la muerdo y me la trago yo mismo lol

D

#65 anda no seas bobo, que lo estás deseando

inar

#68 No, mordérmela no. Como mucho unos chupetones, pero no me llego. Si quieres probar... Prometo no darte muy fuerte con el zapato

Aguirre_el_loco

Me quedan las ganas de haber ido a su conferencia.
Que entre echarle la culpa a Pelayo, los catolos, Felipe bis, y otros, incluyendo al pintor de Altamira, me tienen confuso.

drocab2012

Un comando de patriotas, asaltan la basílica, rompen la lápida y sacan al muerto, lo meten en un saco y lo encineran en una gran pira. Muerto el perro muerta la rabia.

polvos.magicos

Que política y religión cagan y mean en el mismo water es algo que viene desde el principio de los tiempos, no nos hagamos ahora de nuevas.

D

Aqui ya no dicen lo de "el imperio de la ley"

D

Porque no lo envían al vertedero de Valdemingomez?

D

#31 Por el peligro que representa de que las ratas que hay en el salgan huyendo

D

Menuda ideaca esto de exhumar a Franco. No me extraña que tenga auge la ultra derecha, si entre los que no somos fachas es que no cabe un tonto más.

kedu2o

#54 tu análisis es extremadamente simplista. Que un dictador esté enterrado en un mausoleo de peregrinación fascista mientras miles de republicanos se pudren en las cunetas , habla muy mal de nuestra salud democrática. Es intolerable.

D

#66 sí, pero hay que saber con qué bueyes se ara.