Publicado hace 6 años por lomejor a cronicaglobal.elespanol.com

Los autores del libelo sobre el asesinato de Emilio Botín aseguran haber sido sobornados para dejar de escribir sobre el caso.

Comentarios

D

#2 Pues yo me he vuelto loco buscando un fotomontaje que desapareció de todo internet.

Que puede ser una tontería, pero hay empresas dedicadas a ello:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120919_internet_imagen_seguridad_google_jmp

El fotomontaje era un mecla entre ambas imágenes:

D

#2 Tú y los de tu cuerda pensais lo mismo.
Te acuerdas de cuando todos tus periódicos del régimen, aparecieron con un pliego por encima pagada del banco de santander?
No te recuerda a una mordaza?
Claro, en españa saudí no hay censura...... jejeje.

Pezzonovante

#24 Una cosa es lo que yo piense y otra muy distinta es lo que los iluminattis me pagan por decir aquí. No te confundas.

D

#26 A ti te paga la brunete mediática, el nodo, el nacionalismo español y así afinas.

Pezzonovante

#27 Estoy intentando sacarme las oposiciones a agente de la CIA, pero siempre me tiran en el psicotecnico. En el Mossad estuve un tiempo pero no me convencía el tema de las vacaciones.

D

#28 Pregunta a los políticos a los que votan, te pueden hablar de su experiencia.
El último patriota, fue Carrero Blanco, lo demás unos vendidos al extranjero.
Te suena de algo?
Buenas noches.

Pezzonovante

#29 Claro que me suena, yo fui uno de los agentes del CESID que planeó el atentado junto con la CIA. Si yo te contara ...

D

#7 El peor soborno de la historia

D

#8 #7
Un chantaje infructuoso.

j

"Libelo"...es decir, que seguramente sea cierto

lronico

Carrillo comía niños !!!! que lo dice la falange antigua chavales !!!

j

#1 A Botín no le hicieron la autopsia pese a las circunstancias extrañas en que murió. La familia dice que se muere en la casa de Somosaguas donde no paraba desde hacía 4 años ya que estaba separado de hecho de su mujer y liado con una ejecutiva del Santander 30 años más joven que él ¡con la que se iba a casar dos meses despues de la fecha en que ocurrió su muerte! Pero Botín fue encontrado muerto con un empleado del banco en el propio apartamento donde vivía en la sede financiera. Era un tipo muy exagerado con sus cuidados médicos. No avisó a su cardiólogo de cabecera de que se encontrara mal. La familia estaba en contra de la "boda" tras la cual iba a retirarse del banco no así de que se fuese a vivir con su nuevo amor.
La ejecutiva novia es despedida del Santander y aparece colocada en Telefónico al poco ocupando un puesto muy semejante (es decir parece que hubo acuerdo entre la novia y la familia de él).
La muerte de Botín está bajo sospecha de no haber sido natural y de que la familia sabe algo que no quiere que se sepa al respecto.
Otra cosa es el falangista y sus maquillajes y retoques y añadidos a la historia. Lo importante es saber lo que realmente ha sucedido. Y eso hasta que no caiga en poder de los Bötín no se sabrá.

D

#25 #34 Tengo claro que se recurre a la noticia fake, el enaltecimiento del terrorismo, la conspiranoia, la magufada para desacreditar cierto tipo de noticias. La prensa del régimen y los trolls apelan a la posverdad basada en el escepticismo para denostar cierto tipo de comentarios, noticias e informaciones.

Fue más de uno el que dijo que Emilio Botín andaba liado con una directiva de su banco, que se iban a casar....No sé si hay algo de verdad lo que cuentan esos, pero había un posible móvil de un presunto crimen.

Existen muchas formas de matar que no dejan rastro, veneno o accidente, no tiene porque ser a tiros o a bombas. ¿Autopsia? Se soborna a los médicos forenses y a tomar por viento.

D

Lo que no dice la noticia es si el supuesto bulo se basa o no en la denuncia o el testimonio de la supuesta amante del fallecido o se lo inventa el de la tribuna de Cartagena. Porque centrarse en el pasado del tipejo este y nada en los hechos huele mal.

tiopio

Lo que diga un exfalangista no tiene valor, salvo que refrende lo que yo diga.

Varlak

#6 Venía a decir eso, desde cuando son fiables las declaraciones de un historiador de intereconomia y un falangista en un artículo de Pedro J Ramirez?

Y ojo, no me vengais con la falacia ad hominem, son declaraciones, no argumentos contrastables, lo publicado es solo su palabra y la palabra de esa gente no vale nada.

E

#13 no había leído nada del caso, pero si les intentaron sobornar para que dejasen de escribir sobre ello, ¿No te parece al menos sospechoso? O es que ya cualquiera que sea de Intereconomía tiene que ser un cuñado o estar equivocado en todo?

tul

#15 has visto prueba alguna del soborno? porque igual tambien se lo han inventado.

E

#17 igual, no te digo que no, y yo soy el primero que dudo de lo que leo en internet, pero al menos uno puede plantearselo.

tul

#19 en serio te planteas que tras ser sobornado para no hablar lo andes contando por internet? a mi me da la risa pero bueno.

Varlak

#15 no, puede que diga la verdad,pero teniendo en cuenta que se dedica profesionalmente a lo contrario pues no creo que tenga razones para creerle.

A mi me parece que una fuente necesita razones para fiarte de ella, en vez de preguntarme "porque deberia desconfiar de este tio?" Preguntate a ti mismo "porqué deberia fiarme de el?" Y si encuentras una sola razon, me encantará oirla

Narcotráfico y liberalismo, mano a mano. Pablo Escobar perteneció al Partido Liberal Colombiano. Al final el liberalismo es una mafia, pues su prioridad es el capital, como la de los narcos...

tul

#14 cuando llegue riverita al poder ya nos podremos considerar narcodictadura lol

D

#18 con Rivera el pollo sera articulo de primera necesidad.

tul

#35 como mucho medio pollo que si no consumis por encima de vuestras posibilidades lol

D

#36 2 pollos

1 en bolsa y el otro para la bandera

Maelstrom

#14 Qué gilipollez tan falaz. En todos los sentidos. Prejuicio, generalización, ignorancia histórica y política, conexiones infundadas y esencializadas...

Y Hitler era vegetariano.

Sabaoth

Pues algún directivo del Santander que conozco dice que era un secreto a voces que el abuelito de Botín se estaba follando a la directora de marketing y que iba a pedirle el divorcio a su mujer, algo que Patricia no podía tolerar, y por eso internamente sí se le ha dado bastante crédito (por lo bajo, claro) a la denuncia que había presentada por asesinato...

Según el querellante, Emilio Botín fue asesinado en su despacho del Banco de Santander

J

pse, ya sabemos quien es

D

De invent a invent.

D

Gut ivinin to ebriguan...

D

Para usuario Varlak:
Es más fiable la brunete mediática censora.
Si, campeón, lo que tú digas.

D

Menuda chorrada, gente buscando su minuto de fama.

Arsinclair

un gran botín a cambio de estar callado...

M

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Si el periódico de PJ para desacreditar algo empieza poniendo en entredicho al autor es mala señal... todavía anda buscando a ETA en el 11M.