Hace 12 años | Por Grini a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Grini a levante-emv.com

La exdirectora general de Caja Mediterráneo (CAM) María Dolores Amorós ya se encuentra en el juzgado de lo Social 4 de Alicante, donde esta mañana se celebra el juicio por su despido de la entidad alicantina.

Comentarios

sixbillion

Las cosas por su nombre...

D

#1 Como dices eso?? Hay que respetar la presunción de inocencia!!

D

#16: La cara de esta tía es tan dura que no hay forma de cortarla en finas tiras y afilarlas.

Si se pudiera hacer eso, podría construir una generación de guillotinas infalibles, porque esta tía tiene la cara tan dura, que podría cortar cualquier cuello por duro que sea.

#4: Si subes los precios tus guillotinas no podrán competir con las mías.

D

#17 El filo de DiamaCamps podría lograrlo. Es de una dureza extrema.

D

¡CHORIZA¡

antoniosoyo

#3 Ladrona!!

s

#10 como diría "jacky" vamos por partes,
todos lo que robaron ya cogieron su numero.
antes o después le tocara "el premio"

#11 el genero neutro existe, por otro lado es mejor saber la verdad en vez de ser esclavo de la ignorancia y de las mentiras que quieren que creamos.

shem

----Comentario no relacionado con la noticia----

#11 Te he votado positivo porque tu comentario es bueno... pero lo de las arrobas es para crujirte a negativos. Si quieres referirte a ambos sexos esta admitido en castellano el uso de la barra oblicua ("/"), e incluso de los paréntesis. No hay necesidad de perpetrar el atentado visual al que nos has sometido.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=barra

Desde mi punto de vista (y esto es sólo mi opinión personal, además de alguien vergonzosamente lejos de tener ninguna autoridad para dar lecciones de ortografía) el uso de la "@" (que ni siquiera es un signo lingüístico en castellano) puede parecer guay, pero desde fuera se ve ridículo y desprestigia el mensaje que estas intentando transmitir.

----

Por otro lado, yo me siento totalmente representado por tu sensación y la necesidad, casi medica, de desconectar de la actualidad que se vende en la prensa.

anor

#11

Yo me siento aun mas triste, porque sé que el problema, aunque es mas acusado en la Comunidad Valenciana, no se limita a ella.

elgranpilaf

Parece que poco a poco vamos avanzando. Antes por estas cosas se les aplaudía

D

"ha instado a que se respete la pensión vitalicia de 369.497 euros al año aprobada cuando estaba al frente de la entidad, que posteriormente fue derogada" claro que sí wapísima, tú te lo mereces todo.

perico_de_los_palotes

Un juicio que si gana significa 10 kiletes mas 30.000 euros al mes de por vida. Creo que no hace falta preguntar si merece la pena el sofoco.

R

La cara de esta señora debería ser estudiada por geólogos, ya que parece estar hecha de un material de dureza desconocida hasta el momento

AbiRN

Creo que si se amplía la imagen se le puede ver el simbolito "€" en los ojos...

D

A ese pelo tan castigado le hubiera ido bien un champú de huevo. Yo pierdo la pasta con sus participaciones preferentes y me llevo 3 docenas de huevos.

M

¿Alguien sabría decir si esta señora sale en el vídeo promocional de la Comunidad Valenciana?

Cualquier noche puede salir el sol en la Comunidad Valenciana

Hace 12 años | Por Marchenzeit a youtube.com

Polanyi

Lo peor de todo es que lo mismo hasta tiene razón legalmente

D

¿El Banco de España tenía como una de sus funciones la supervisión de las entidades financieras?.
Pues o complicidad o incompetencia y no parece que los funcionarios del BdE sean unos estúpidos.

ElCuraMerino

¿Y es que los demás no son ladrones? Vaya con el rebaño...

D

#10 ¿No es una ladrona porque hay otros que también son ladrones? ¿Que tipo de razonamiento es ese?

ElCuraMerino

#23 ¿He dicho yo acaso que no sea una ladrona??

DarkJuanMi

#10 Te acabas de lucir. Mientras exista gente como tú, que exculpa de los delitos a los "suyos" y se centra en los "otros", en lugar de centrarse en eliminar a TODOS los corruptos, no habrá nada que hacer.
Así que mira por donde parece ser que quien forma parte del rebaño eres justamente tú.

ElCuraMerino

#24 ¿Pero qué dices? Si lo que estoy diciendo es que todos los banqueros son ladrones, pero el rebaño sólo sale a gritarles ¡ladrones! cuando señalan a uno en la tele.

Mientras exista gente como tú, en España sólo será ladrón el banquero que salga en la tele ante la puerta del Juzgado...