Hace 8 años | Por manifa33 a informacionsensible.com
Publicado hace 8 años por manifa33 a informacionsensible.com

Para José María Díez-Picazo, exdirector Económico Financiero de Telemadrid, la adquisición de los derechos del fútbol del Atlético de Madrid y el Getafe era "un contrato especulativo", de "alto riesgo" y "ruinoso", lo sabía y así lo advirtió a la dirección de la cadena y dejó constancia escrita, porque además consideraba que suponía "meterse en unos líos de los que se podía salir incluso arruinado".

Comentarios

D

#5 pero mientras tanto, el PP aumenta sus expectativas de voto.

Raziel_2

#6 Si, según ellos mismos, por que las encuestas no se las creen ni ellos.

thingoldedoriath

#10 No alcanzo a entender por qué tanta gente infravalora el poder de "la doma y alienación" de varias generaciones de españoles a lo largo de casi 40 años de dictadura!! a pesar de comprobar el "miedo" a cualquier cambio no controlado (del sistema), con el que votan millones de ciudadanos.

ziegs

#5 Que seguiremos diciendo ¿cómo es posible? con la misma cara de gilipollas que tenemos desde hace años.

festuc

#5 algunos pedirán la independencia de su región.
Otros nos hemos declarado no residentes, pudiendo estar 6 meses menos un dia en españa, y el resto de vacaciones con lo que te ahorras del pago de los impuesos.

D

#5 Dos partidos que también emitía La Sexta al mismo tiempo, para más inri.

D

#5 Joder, el auténtico derbi de la capital, nada menos. Porque el otro, contra el Madrid, ya sabemos como acaba (salvo intervención arbitral), con derrota merengue. 😈

dudo

#5 pasará una política de recortes, en educación y sanidad, que causará deterioro físico y mental, y a seguir robando, que es gerundio

tul

#3 si solo fuera la tele, la que han preparado en el canal de isabel segunda la van a estar pagando los madrileños durante decadas.

MeneanteViajero

No sé qué se le pasa por la cabeza a alguien cuando se mete en un negocio especulativo y de alto riesgo con el dinero de los ciudadanos.

B

#1 Tal vez.... ¿su propio beneficio?

“Desgraciados los tiempos en los que hay que explicar lo obvio” No pongo el autor porque no estoy seguro de quien es.

phillipe

Enrique, Cerezo, queremos tu pescuezo

D

Y qué importa la ruina de la telepp si de lo que se trata es de jaser negosios con los amiwitos?

D

#2 Además paga España. Quiero decir, pagan los asalariados, PyMEros y autónomos españoles.

Y además muchos de ellos les votan, así que tan mal no les parecerá.

D

#11 en los subnormales radica la felicidad del PPSOE-cuñadans.

iken
ViejaYeguaGris

No te lo perdonaré nunca MS Office!

Pepepaco

¡Cuanto daño ha hecho Microsoft!

neike

Ojo al dato, Telemadrid se comprometió a pagar 150 millones de euros para poder emitir DOS partidos al año durante 5 años. Total 10 partidos, o sea 15 millones por partido. Esta gente tendría que estar en la cárcel pero ya.

D

ya claro, como que solo ha sido ese el problema, y pagar a Ana Samboal 14.285 euros al mes en 14 pagas es perfectamente razonable no? ¿Cuánto paga Telemadrid a Ana Samboal?


Lo que hay ahí es una cueva de platolentejistas saqueadores de dinero público y encima usan el canal para hacer propaganda antisistema.

D

Pues debió ser el mismo Powerpoint que circuló por Canal 9 . Además aquí teníamos un Powerpoint para la F1 y otro para la visita del papa.

Xtrem3

"Señoría, no fui yo, quien mandaba era el Pauerpoin "
Próximamente en su juzgado de confianza.

D

"Volaban los áticos lowcost..."

colipan

jo---er macho la culpa siempre pal informatico!!!!!!!

D

Eh, un poco de respeto ..

Que estamos hablando de futbol, y en este p*** país eso no se discute. Lo gastado en el deporte rey bien gastado está ..... y si es con dinero público, pues nada, se paga y ya está.

e

pues nada, que demanden a Bill Gates lol

m

cuando pase algo en este país será después de que todos los culpables hayan muertos de viejos en sus camas, felices y forrados...