Hace 5 años | Por Cleóbulo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Cleóbulo a elconfidencial.com

Villén, exgerente de la Faffe, declaró ante la juez que devolvió los 32.000 euros gastados en prostíbulos y defiende que tenía una intensa actividad comercial al margen de la Junta.

Comentarios

s

#23 Lo que más mola es que el miembro de un partido feminista se gaste dinero público en putas.

alexwing

#33 ¿qué hay más feminista que una mujer que hace lo que quiere con su cuerpo?

s

#36 ¿Una que alquila su vientre?

Trigonometrico

#36 #42 Eso es porque el feminismo es estúpido/absurdo:

La Ciudad de México prohíbe uso de azafatas en eventos

Hace 5 años | Por masgod a merca20.com



cc. #33

S

#33 deduzco que piensas que una prostituta jamás podrá ser feminista.

No lo veo.

r

#1 Pues dependerá de quién puso a la jueza ahí, qué "amigos" tiene y/o cuántos sobres rulen... que es España...

D

#1 A la jueza le dará igual, porque hacer algo por equivocación no quita que sea punible.

Si yo hago mal la declaración de la renta por error y en la reclamación les pido que me quiten la multa que fue sin querer queriendo... se limpian el culo con el papelito.

Y oye, que puede que de verdad se haya equivocado. Si va cientos de veces a prostíbulos y las tarjetas se parecen... y súmale que seguramente iba de drogas y alcohol hasta arriba. A mí me puede pasar al ir al supermercado, la tarjeta de empresa se parece a la mía. El otro día compré un ordenador para la oficina con mi dinero

HyperBlad

#34
A la jueza le dará igual, porque hacer algo por equivocación no quita que sea punible.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dolo

D

#1 a mí el banco me emitió mi tarjeta personal con el mismo pin que mi tarjeta laboral. No caí en ello hasta que un día en un bazar pagué con la equivocada. Menudo embrollo.
De todos modos lo de este tío seguro que no es el caso. Y ante un caso asi, sólo hay que actuar como hice yo, informar a la gente correspondiente y reponer lo gastado.

squanchy

#35 Eso es realmente poco probable, de 1 vez entre 100.000.000 para ser exactos. ¿Seguro que no cambiaste el pin de una de ellas para que fuese el mismo que la otra, y no tener que recordar dos números?

D

#56 No! Por eso me quedó la duda, habrá sido casualidad o al pedir una cuenta en el mismo banco la generaron con el mismo pin??
Pensaba que un número de 4 cifras solo tenía 9999 combinaciones posibles, aún así ya me parecía mucha casualidad.

squanchy

#57 Un número de 4 cifras tiene 10.000 combinaciones posibles (no olvides el 0000). Dos números de 4 cifras, tienen 10.000 x 10.000 combinaciones posibles, es decir, 100.000.000

D

#60 que malo soy en estadística

squanchy

#61 Bueno, en realidad hay una posibilidad entre 100 millones de que eligiendo dos números de 4 cifras al azar, sean el tuyo. Pero si ya contabas con el número de tu primera tarjeta, sí que hay una posibilidad entre 10.000 de que el número de la segunda sea igual que el de la primera. Depende de cómo lo planteemos.

D

#62

R

#62 Es más. Es bastante normal que tengamos más de 2 tarjetas de crédito.

Si tienes 5, la probabilidad de que coincidan los PIN en dos cualquiera de ellas baja a 0,1% (1 entre 1.000).

Si tienes 10 tarjetas de crédito, la probabilidad sube al 0,45% (1 entre 450)

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_cumplea%C3%B1os

m

#56 NO. Una vez que ya tienes un pin, la probabilidad de que te den una segunda tarjeta con un pin igual es 1/10.000.

1/10^8 es para una combinación particular, como hay 10^4 combinaciones posibles la probabilidad sigue siendo 1/10.000.

Spartan67

#1
De este país me creo todo.

D

#1 O a su mujer

squanchy

#1 Pues hubo uno que en un caso de corrupción del partido en el gobierno, no supo decir a ciencia cierta quién era "M. Rajoy".

pip

32000 euros en putas.

rob

#8 Que se sepa...

D

#9 Sí, siempre vemos la punta del iceberg.

chemari

#7 hombre Mike Jagger tampoco es que fuera un bellezon...

squanchy

#7 Las estrellas de rock también contratan a putas para sus desmadres. Son profesionales y hacen su trabajo. La de problemas que te puede causar una groupie...

elgranpilaf

#16 Yo lo ponía a trabajar de chapero

D

A 3200 euros cada sesión.

elgranpilaf

#13 A ver si te crees que estos se van con las que están en los polígonos, a 50 euros la sesión

Red_Sonja

#13 cerrando las cuentas de mes. A los señores de bien se les anotan los polvos y las copas.

sacaelwhisky

Menuda panda de... Joder, qué gentuza.

d

Seamos bien pensados, no me creo que pagara siempre con la tarjeta de la Junta, pongamos que de cada 10-20 se lía con las tarjetas una vez. Puede que no fuera a mala fe.

D

#17 Yo es que debo ser increíblemente listo porque mira que tengo tarjetas (de puntos, ojo) y no me equivoco cuando tengo que sacar la de Leroy, por ejemplo.

O igual es que este iba tan ciego a la hora de pasar la tarjeta que se la soplaba mucho.

fidelet

#17 Durante 8 años, son 400 semanas. Solo se ha equivocado 10.

Nos hemos vielto muy exaltados. Pero si no llega ni al 3 %

D

Estos puteros ya no saben qué inventar para joder más al personal.

woody_alien

Pobre hombre, ya se le ve que está mal de la vista.

D

¿Nadie piensa en lo bien que se lo pasó?

¿Ni en la alegría que dió a las chicas (o chicos)?

Red_Sonja

#2 Pero tú has visto al menda? Este las únicas alegrías que da sin las que pone en las tortillas de patata. Con esa cara, evidentemente sin cebolla.

ochoceros

#2 Si nos ponemos en su lugar, y viendo el importe de las "fiestas", es normal que el hombre saliese más que cansado y, con tanto alcohol y drogas para acompañar, también es normal que el pobre se equivocase de tarjeta, incluso tiene cierto mérito que acertase a sacar la cartera.

tinfoil

Ehorus

Veo normal este comentario realizado por este presunto corrupto; la puesta en escenas será parte de la estrategia diseñada de su abogado... al más puro estilo americano, aunque por estos lares ya hemos tenído interpretaciones digna de los oscars. Acaso nadie recuerda las frases de
- firmaba todo lo que mi marido me ponía por delante.
- No recuerdo, no me consta.
...
etc

El tema es ver si hay presuntas ganas de realizar un trabajo por parte de la fiscalía o no... y presuntas ganas de realizar un trabajo por parte de la justicia. Porque sin duda, el abogado defensor se vé con ganas de trabajar.

luiggi

#24 si a la infanta la creyeron, ¿Porqué no a el? La justicia ha de ser igual para todos.

Si robas 1000 euros tienes un grave problema con la sociedad. Si robas 1000 millones, la sociedad tiene un grave problema contigo.

D

Yo el otro dia por equivocación gaste el dinero del cepillo de la iglesia

Libertual

#46 Un descerebrado o un juez corrupto. roll

D

Corruptos con penas ofensivas para la palabra justicia

Endor_Fino

Es lo que tiene irse de putas cada día, que uno se lía y una cosa lleva a la otra

Spartan67

X10 es la pena que le impondría.

polvos.magicos

#59 Sí, pero no 10.

S

#46 ya, si no te digo lo contrario. Pero sería interesante ponerle en esa tesitura. Todos los indicios suman para meterle un buen puro

D

PSOE en estado puro, trabajando por el pueblo.

S

cawendios ahí le has dao

D

Le comprendo: el amor es ciego.

S



Sería muy interesante que la jueza pida extractos de SU tarjeta para ver cuántas veces ha pagado en puticlubs con ella.

Si resulta (como apostaría el culo) a que NUNCA, resultaría poco creíble que precisamente las diez veces que pagó con tarjeta en un puti "se equivocase"

D

#43 Resulta poco creíble sin necesidad de pedir nada a nadie. Es una burda mentira que solo un descerebrado podría tragarse.

polvos.magicos

Solo un corrupto podría tener 10 tarjetas de crédito para pagar.

squanchy

#27 Yo tengo 4 tarjetas, de tres cuentas bancarias diferentes. ING me mandó 2, p.e.

saulot

Sí, claro, ¿por qué no?

F

Si miente es un mentiroso.
Si dice la verdad es un incompetente.
En cualquiera de los dos casos cualquier empresa ya le habría puesto en la puta calle.

enmafa

en mis epocas de la bonanza economica que daban tarjetas por todos lados, tener diez era algo normal...

HimiTsü

b

No sé Rick...

De todos es sabido que la noche te confunde.

Battlestar

A ver, a mi me parece una historia plausible. Es comprensible, estás a las 4 de la mañana borracho como un lémur con una copa en la mano y una warrilla en la otra, tienes que soltar una de las dos para extender tu mano hasta el bolsillo con la cartera. en ese galimatías en el que te estás pasando el cubata de una mano a otra mientras rodeas a la cortesana, es natural que al sacar la tarjeta, si las llevas todas juntas, te equivoques y saques la del consistorio en lugar de la privada.

Janssen

Yo con una tarjetita de esas capaz que también me "confundía" muy seguido...

D

Le juro señoría que el muerto se cayó quince veces sobre la navaja que yo llevaba en la mano. Pero que yo no le maté, eh?

nomecreo_nada

Qué cara más dura...

D

Se creen que la juez va a ser tan tonta como la medio votante de este pais que se podria creer tal mentira estando hasta arriba de alcohol...