Hace 16 años | Por HernanArg a wired.com
Publicado hace 16 años por HernanArg a wired.com

Como este hacker se infiltró y brindó información de las redes P2P para tratar de acabar con la piratería de películas y música.

Comentarios

ronko

#3 Cierto, si se hubiese vendido a la $GA€ seria un HDP .

D

Exclusivo: Yo no sé lo que significa ser un Hacker

c

#6 Estoy contigo, al final la jugada ha salido bien para los sharers y a la MPAA le cae un puro bueno, además de haberse ganado un pastizábal. Este no es hacker, lo que es es un listo (en el buen sentido de la palabra);)

DZPM

#13 la MAFIAA está acusada de "hacking", con lo cual pasa a formar parte de los favoritos de la CIA y el FBI, según la legislación de USA.

Y que te investiga la CIA tiene que ser jodido de cojones.

D

Valiente cabrón!

D

¿Y cómo hizo para "infiltrarse" en las redes P2P? ¿Se instaló el emule? lol

pejeno

#9 ¿Y si el tio es apóstata? Le tendrá sin cuidado que sean consagradas o sin consagrar.

A

Justo entraba a esta noticia para decir lo mismo que #2..., está claro que es un cracker, está cobrando por un acto que supuestamente es ilegal, un hacker nunca cobrará por sus intenciones (a no ser que sea una acción buena como corrigiendo bugs de X software o hardware), ser hacker es un hobby y no atraviesan redes P2P, ni bancos, ni roban datos, ni se adentran en sistemas no autorizados, ...

D

"We would need somebody like you. We would give you a nice paying job, a house, a car, anything you needed.... if you save Hollywood for us you can become rich and powerful."
¿Cuál es el reverso tenebroso? Ellos lo saben muy bien...

D

cuanto cabrón

Findeton

#6: Si pero la pega es que la MAFIAA está ganando las acciones legales en este caso.

acpulsoio

A ese tio hay que darle unas "hostias" sin consagrar.

D

Valeinte personaje pero seguro que recibira su (informatico) merecido.

D

Y aún lo cuenta el hijo de 3 padres.

k

Hacker cracker... ni existe uno ni otro. Solo gente con más conocimientos que la mayoría y que los usa para lo ue puede, si puede ganarse la vida bien y sino pues queda como un hobbie, pero amos, digo yo que si te gusta algo no veo porque no puedes cobrar por ello.
Hay mucha gente que pasa horas yhoras estudiando y probando cosas, para el que sabe menos será un hacker, pero para el que sabe más solo está aprovechando lo que otros le han enseñado, que dudo yo que el hacker haya descubierto todas las cosas que ha probado y además se ha creado sus propias herramientas superespecíficas para ese fin.
Mucha gente comparte su información que unos y otros pueden aprovechar, no es por quitarle el mérito, es solo una aclaración