Hace 11 años | Por plumbeo a cazatormentas.net
Publicado hace 11 años por plumbeo a cazatormentas.net

Fotografías de un proceso de Inestabilidad de Kelvin-Helmholtz captadas en el cielo de Sagunto, Valencia. Extrañas y bellas espirales nubosas avistadas ayer domingo sobre una banda de Altocumulus, posiblemente del género Undulatus.

Comentarios

Wakkatela

¿Cuánto pagaría Quicksilver por las fotos? lol

jmasinmas

Dejad de menearla, que quiero verla!
EDIT #3 ¿y movistar?

t

Ya lo habeis roto con tanto meneo lol

R

¡¡Por fin!! Una noticia de Valencia buena, nada de corrupción, ni de accidentes... Por cierto, vivo a 10 minutos de Sagunto y no lo vi

D

¿Las negritas no son microblogging? roll

amagi

He conseguido bajarme las imágenes pero creo que sólo las puedo subir de una en una

disconubes

Hay nubes, hay meneo

oliver7

Efecto Menéame.

D

#6 efecto no-tengo-pa-paga-un-hosting-decente

Andor

Por cierto, para #0 y el link original, no es el puerto de Sagunto, sino el Puerto de Sagunto, ya que no se refiere especificamente a un puerto que resulta estar en Sagunto, sino al nucleo urbano que tiene ese nombre completo: "Puerto de Sagunto".

Muy bonicas

amagi

Siguiente:

amagi

Otra:

F

Si, claro... eso son chemtrails de toda la vida. La inestabilidad kelvin-helmholtz es un invento de gobierno y las farmacéuticas para gasearnos impunemente.

Aunque las imágenes son preciosas, eso no se puede negar lol

edojos

Excepcional, tú lo has dicho.

Tambor

Para inestabilidad la de la web, que no hay forma de ver la foto...

mutanazos

A ver, dejad de darle que no se ve...

D

Espectaculares.

D

Ah, si son del género Undulatus ya me quedo más tranquilo

jacoche

"Pero aún más bellas son las fotografías realizadas por Minerva Gracia García en el Puerto de Sagunto,..."

"...Algo que dota de aún más mérito a las fotografías realizadas por María a quién le damos nuestra enhorabuena..."

Pandacolorido

#20 María se llamaba Minerva. Decían Los Suaves.