Hace 8 años | Por --137849-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --137849-- a actualidad.rt.com

"Me dijeron que no interfiriera, ya que las chicas eran 'suyas'", recuerda el pentacampeón del mundo en kick boxing que salvó a dos mujeres de cuatro agresores de origen árabe.

Comentarios

ioxoi

Lo más interesante, es ver como se creína por encina del bien y del mal para intentar intimidar a semejante verraco, yo no se vosotros, pero a ese tipo ni se me pasa por la cabeza ir de listo y menos de chulo putas que es de lo que iban en colonia en noche vieja.

ikipol

#5 Ni Goku contra Celula

Charles_Dexter_Ward

#6 ¿Esos quienes son? ¿Del Gran Hermano Vip?

ikipol

#7 No, los hermanos de Putin

D

Another ran at him so the kickboxer slapped him across the face and he went over as well.

Viendo las fotos del Daily Mail (RT hace la traducción), tiene pinta de achantarles con una mirada si quisiera. Menudo armario.

D

edit

D

Son sus costumbres y hay que echarlos a patadas de Europa ya que aquí no hay suficientes cabras.

D

Ni en las mejores pelis de Chuck Norris.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#10 La culpa es de la sociedad, no de ellos, el islam es amor, y no había cabras a mano.

ikipol

¿Putin?

mente_en_desarrollo

#1 No, aunque no te lo creas hay más tíos duros en el mundo (aunque no tanto como él).

Charles_Dexter_Ward

#3 Chuck Norris podría noquear a Putin solo con la Postura de la Grulla, sin necesidad de utilizar la doble patada voladora con giro.

mente_en_desarrollo

#4 No creo que lo podamos comprobar, lo único asegurado en una pelea entre Chuck y Putín es que se extinguiría la vida en la tierra antes de que terminen por la energía desprendida.

D

Aquí un vídeo del tipo entrenando y combates de cuando competía:

n

Bravo por él y a los violadores cárcel y luego deportación.