Hace 12 años | Por Vladimir693 a publico.es
Publicado hace 12 años por Vladimir693 a publico.es

La información suministrada por Francia sobre españoles con cuentas abiertas en el HSBC Private Bank de Suiza ha destapado que el exalcalde de Boadilla (Madrid) Arturo González Panero, elegido en las listas del PP e imputado de primera hora en el caso Gürte

Comentarios

frankiegth

Para #16. ...El resto de la gente puede averiguar todos estos datos en la Dirección General de Aduanas...

No puedo confirmarlo con total seguridad, pero apuesto lo que sea a que también puede hacerse a través de Internet. En Noruega es igual que en Finlandia, y toda la información que citas puede accederse facilmente por cualquier ciudadano a través de Internet, desde hace bastantes años, lo cual llama la atención porque aqui se le ha dado un uso social a Internet por parte de los gobiernos nórdicos en un tiempo record, teniendo en cuenta lo 'joven' que sigue siendo Internet y lo atrasadas que continuan en este aspecto las administraciones públicas de muchos otros paises.

D

A lo mejor estaba jugando al escondite...

J

Desgraciadamente, este tipo de noticias ya no sorprende a nadie.

D

¡Bah! Lo que valen un par de trajes ¿Quién no tiene unos "ahorrillos" para las vacas flacas?

qwertyTarantino

#10, #9 No, es que Boadilla tiene 44'709 habitante exactos, cosas de que el censo lo haga La Razón.

Spartan67

#29 pues si, perdón por el lapsus, eos no quita del escandalo digo yo.
#15 es lo que pone el último censo, lo de menos es la exactitud.
Resumiendo que el árbol no os deje ver el bosque...

otrofox14NOSOYNAZI

#9 Se te ha ido la pinza con la división o qué?

S

Mucho Viva España pero el dinerito lo guardo en Suiza.

gualtrapa

Lo guay del Paraguay es la publicidad que te sale al lado del titular: Tu vivienda en Boadilla del Monte.... desde 279.000 bolos. Un puto chollo, hoygan

Z

Toda esta escoría + Guillotina = Pueblo feliz.

w

Un exalcalde del PP ocultó en Suiza 600.000 euros

joer otro que se lleva la pasta..., en Suiza no podrán hacer obras en la calle, porque cada vez que levanten una acera tienen que aprecer billetes de 500 euros!!

Y para que va a Suiza, en mi pueblo lo metemos todo debajo de una loseta y listo.

monio

Yo me pregunto ¿por qué no publican de una vez por todas la lista de todos y cada uno de los que han estado evadiendo impuestos en Suiza? ¿será porque no es el único alcalde que ha guardado alli sus ahorrillos?

D

Venga chicos este es vuestro momento:
PPSOE la misma mierda es
#nolesvotes


era así ¿no?

Hadry

Ya vemos porque no quieren que se publiquen las listas de personas con cuentas suizas no declaradas. Cuantos serán políticos? El 50% de la lista?

Mefistro

Leer estas noticias en menéame me está quitando la salud...

JefeBromden

un despiste...

i

Bendita guillotina... que necesaria que eres ahora en este pais.

a

Lo flipante es que si tiene eso el alcalde de un pueblo que no tendrán el resto...

i

¿Quienes dicen los políticos y medios de comunicación que son antisistema?
Es que no me acuerdo

G

Leyendo el titular... se me ocurre decirle a Arturo González Panero...

Por que no buscaste un pais mas grande para esconder el dinero?

D

Que dimita y se dirija a alcalá meco 6 añitos, como merece. Ah, e inhabilitación permanente para cargo público. Ah, y 600.000 horas de trabajo comunitario gratuito cuidando enfermos, que los hospitales les falta personal gracias a su queridísima Espe.

Constancio

Pues igual me he equivocado... ¡Igual estos corruptos sí que podrían remediar la crisis! roll

lol

s

Si se presenta otra vez a las elecciones, consigue mayoría absoluta.

f

Bah, son solo unas mil sillas de estilo barroco, tampoco es tanto...

S

¿ Abrá abogados en paro entre los "indignados"?
se podrían entretener

MarvinMarciano

Patriota...

manudolferas

¿Un? centenares diría yo.

D

¿Dónde están los 690 nombres de esas cuentas? ¿Por qué van saliendo de UNO en UNO?

Gustavo_Perez_1

hizo la gran Menem

D

PP: The real rock 'n' rolla.

m

sólo yo veo que el verdadero problema es suiza y no los pequeños primates corruptos?

SHION

#35 No sólo Suiza, todos los paraisos fiscales.
La tasa Tobin podría arreglar el problema pero con el neoliberalismo en auge desde que el mismo provocó la crisis, es muy difícil.

Espandereta

Noticia muy esclarecedora de porque PP y PSOE votaron en el congreso en contra de mostrar los poseedores de las más de 600 cuentas en suiza, me gustaría ver cuantos expolíticos aparecen en cada lista.

kedu2o

Hay que ver la que están liando por tres trajes