Hace 16 años | Por cat a elpais.com
Publicado hace 16 años por cat a elpais.com

Josep Piqué, ex ministro del Gobierno de Aznar, será elegido como próximo presidente de la aerolínea Vueling, según han confirmado fuentes de su entorno. En las últimas semanas, el presidente de Planeta, José Manuel Lara, accionista de referencia en Vueling, con el 26,84% del capital, había mostrado su disgusto por la gestión de la compañía y había forzado la convocatoria de una junta extraordinaria de accionistas para censurar la labor del actual equipo de dirección de Vueling. Esta se celebrará el próximo 26 de noviembre.

Comentarios

miperspectiva

Nada hombre!, "en Josep" que ha tirado de unos hilillos y ha llamado a unos contactillos.

fusta

Ok, pero estareis de acuerdo que es de los que menos asco daban en este PP que tenemos.. rollo Pimentel o Gallardon, no creéis? A ver si almenos logra reflotar la compañia..

D

#2 ¿de plastelina? lol

fusta

#7 jaja entonces que se junte con Joan Gaspart jajaja te doy toda la razón

m

2# De que hilillos va a tirar , si el PP ya no manda en ningun lao.

D

#4 De acuerdo en que es de los menos odiosos (a mi Pimentel hasta me caía bien, de Gallardón no puedo decir lo mismo) Pero de reflotar la compañía... eso ya lo veo yo más difícil. Pasó por Ercros y la dejó hecha unos zorros... Al final sí que tuvo que "tirar de hilillos" para que le echaran una mano en forma de condonación de deudas y no sé qué más tejemanejes.

a

¿Se han preguntado en Vueling si ese cambio tan importante podria suponerles algun perjuicio en tema de imagen? Teniendo en cuenta que la base operativa la tienen en BCN y que la compañia ha dicho en multiples ocasiones que el aeropuerto de Bilbao es estrategico para ellos ...

D

#11 lol

neithan

Asco de país, de mafias y de todo...

Flea

Mafia x aquí, mafia x allá...

B

Vueling sube ahora un 8% con Piqué. Ergo, Rajoy, baja.

D

Estos del PPSOE son todos unos mercaderes burgueses...

Smoje

#4 Bufff en fin... si estos son los políticos que quieren ganar las próximas elecciones, el PP lo lleva claro, sinceramente...

Suerte para la compañía, porque la va a necesitar...

t

¡¡¡Ostias!!! ahi que ver como vienen de preparados estos ministros.