Hace 10 años | Por --152779-- a br.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a br.noticias.yahoo.com

Durante las investigaciones sobre Frazier Glenn Miller, uno de los líderes del Ku Klux Klan, la policía descubrió algunos detalles sobre la historia personal del hombre detenido por matar a tres personas en una comunidad judía en el estado de Kansas EE.UU. en abril de 2014. Durante la década de 1980, Miller se hizo famoso por declarar la guerra contra las minorías en la fundación del Partido Patriota Blanco. Miller terminó testificando en contra de algunos de sus compinches.

Comentarios

D

Doble combo.

sifou

#2 C-C-C-Combo Breaker!

D

#22 K-K-K KOMBO BREAKER.*

D

#4 Es como los lo izquierda, que critican la autoridad y las clases sociales, pero terminan imponiendo un gobierno totalitario y facista.

blanjayo

#5 Calzador del día

Roscharch

#6 En todo caso doble calzador, porque el comentario de los curas al que responde tampoco es que tenga una relación muy directa con el tema en cuestión de la noticia.

blanjayo

#40 Perdon por el negativo, se me ha ido el dedo

Manolitro

#5 el fascismo nació en el seno del partido socialista italiano
Mismos perros con distinto collar

vickop

#5 Pero qué tonto eres...

D

#5 Calzador equivocado

D

#5 más bien es como la derecha ctólica española, que en sus periódicos claman contra la izquierda y en su intimidad lo pilla el señor x con una puta negra dándole por detrás.

MoonSonata

#29 Mucha falta hace en Menéame un detector de hipocresía y dobles raseros. Me alegra ver que haya uno que se dedique a ello de forma oficial

Shotokax

#29 el sennor que menciona le ha seguido el juego a la extrema derecha en el 11M, el sennor que menciona jugaba con Aznar al pádel, el sennor que menciona hacía propaganda de la derecha casposa de este país.

http://www.lamarea.com/2014/01/31/pedro-j-ramirez-esclavo-de-sus-editoriales-y-portadas/

Si tanto defendía la libertad individual, desde luego debería habérselo hecho mirar.

D

#5 Me he leído tu comentario con la voz del "Bonico del to". Clavados, sois clavados. Incluso tu nombre de usuario me recuerda a él.

i

#4 Pocas cosas dan más miedo que un peo con maldad extrema...

Coñas aparte, toda la razón. Qué tendrá la mente humana que se cumple tanto aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

SúgusYYo

#4 perdón!! Te compenso otros comentarios. Iba a votar negativo al imbécil que tienes abajo y se me fue el dedo..

m

#4: Lo de "los curas" te sobraba. Podrías haber dicho "algunos curas" y hubieras quedado bastante mejor, o podrías decir "buena parte de la jerarquía católica" y quedarías aún mejor.

#53: "Follar" es otro eufemismo, de hecho la palabra significa la acción de usar un fuelle.

D

#1 Pues tienen lo mismo que los ateos. Que tienen en su cabeza a dios las 24 horas y le dan mas importancia en su vida que los propios católicos

A

#42 Calzador sagrado y tal

D

Con erótico resultado...

lakonur

¿Haciendo sexo?

D

«Making sex» —> «fazendo sexo». Periodistas de facultad…

D

Habrá que cambiar el naranja de meneame por el rosa.

j

Después de esta la siguiente será "Pillan a Marhuenda haciendo sexo con Zapatero".

o

Dijo que queria empalar a negros, pero como era semana santa le malinterpretasteis.

Tsubasa.Akai

Ahora un judio negro le dara por culo en la carcel.

Odio a este tipo de gente.

e

No me había dado cuenta de los corchetes en el titular y pensaba: que sea noticia que el lider dul KKK se acueste con una persona de raza negra y transexual vale, pero porqué recalcan que ademas fuese un travesti negro portugués, me ha recordado a aquel titular de 'Mueren dos personas y un boliviano'.

D

#19 Te voy a ser sincero, iba a enviar la de yo me tiro al monte (Que esta en español) pero no me dejo por alguna limitación, ahora no recuerdo. Y como los medios de Aede no se pueden enviar pues pille esta que estaba a mano.

Estoy en que se entiende perfectamente.

#18 Lo del Portugues es para indicar el idioma en el que esta la noticia.

D

#18 Gracias me has hecho reir un buen rato.

D

Pues lo unico de tonto que le veo es que lo han pillado in fraganti, porque aqui el unico listo es el, que seguramente vive a todo tren gracias a una organizacion llena de analfabetos que se creen las xorradas que les dice.

D

El totalitarismo, y racismos y demás odios son sinónimos de hipocresía: dicen que Hitler era descendiente de judíos, está demostrado que Goebbels se enamoró de una judía, que el hermano de Franco era masón, y un larguísimo etc

jaipur

#48 También algún autor afirma que Hitler y algún miembro de su gobierno --no recuerdo siubo de ellos era Goebbels-, eran homosexuales..

Por otra parte esto me recuerda una conversación mantenida con un conocido de trabajo que insistía, dado que los conocía bien personalmente,la hipocresía y la falta de coherencia, abundando aún más en su estupidez, de miembros de la ultraderecha española -p.e. de ultrasur- que estan casados incluso con hijos o novias extranjeras -sudamericanas indígenas, negritas, etc.-. Y que decir tiene si hablamos del estamento eclesiastico, siempre dado a no predicar con el ejemplo: mientras por un lado promovia la abstinencia y la fidelidad, de otro se deleitaba con fulanas, amantes, bastardos y niño en suntuosas villas con esclavos; mientras condenaba el odio y alzar la espada contra el projimo, dirigian muchos arzobispos, etc., sus propias mesnadas y guerreaban en batallas...
Pero no.puede pedirse a quien carece de lógica e inteligencia que muestre un àpice de coherencia, abstracción hecha de moralidad que se presume con certeza que no tiene..El mundo y este sistema de cosas jamás se ha caracterizado por la coherencia y la lógic, atributos presuntos de quien se arroga el calificativo de inteligente...
Saludos

polvos.magicos

No falla, los que más chillan son los que más callados deberían estar.

RaiderDK

De eso se trata el KKK, de joder y dar porculo alos negros ¿no?

inconnito

#54 Tener sexo es una estupidez. El sexo se tiene siempre, no es que te lo pongas solo cuando vas a follar. Si vamos a ser finos, puedes decir practicar el acto sexual, pero lo otro son anglicismos que suenan fatal. Se folla o se hace el amor.

donsoul

#59 Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Follar es una palabra vulgar, tal y como recoge la RAE. Apropiada cuando hablas con tus amigos pero no en una noticia. En cuanto a hacer el amor, sinceramente, ¿Hacerle el amor a una puta (o puto)? Eso no es que suene mal es que suena a chiste. Y lo de practicar el acto sexual suena excesivamente fino. Anglicismo o no, para mí "teniendo sexo" es la frase adecuada. Pero vamos, que sólo preguntaba si lo de "haciendo sexo" era correcto porque suena como el culo, no era mi intención meterme en un debate sobre el uso apropiado del lenguage.

D

"travesti negro", la noticia sería la misma si fuera una mujer negra?

la noticia sí, pero tendría menos fuerza

D

Reconozco que no la he leido, y puede incuso ser falsa. Pero aun si fuese inventada seria genial

EsePibe

O estamos dentro de un bucle temporal y no nos damos cuenta o cosas parecidas a esta han pasado ya muchas veces. Tengo una fuerte sensación de dejavú.

D

Papa siempre ha sido complicado.

D

El futuro que le espera también es un tanto oscuro.

D

Putos racistas... Pero poned vallas mas altas para q se queden en su puta miseria

LTKerr

C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER

F

Ya no se le ocurría de que nuevas formas podía joderles.

sambigotes

El de la foto, ¿es el lider de quien?

donsoul

¿Haciendo sexo? ¿Eso está bien dicho? ¿Y por qué en portugués? ¿No hay noticia en inglés o español?

inconnito

#19 La traducción correcta es follando. No entiendo por qué esa manía de usar eufemismos que suenan peor que la palabra que quieren evitar... con el vocabulario tan extenso que tenemos.

donsoul

#53 Follando suena un poco fuerte. Yo creo que teniendo sexo suena mejor. Haciendo sexo suena fatal, no me parece que sea correcto.

robaperas

A ver, no es lo que parece.

#53 Follar según la RAE es emplear el fuelle.

d

Declaraciones del sujeto: "a ver, sí, que son inferiores y todo el rollo, pero, ¿y el pedazo cipote que calzan, que?

Dab

Sería interesante saber si hacía de activo o de pasivo: quizá quería llegar al cielo por la penitencia. Podemos preguntar a@bonito que de esto sabe mucho (del cielo, no de lo otro)

D

#8 Según la noticia, el señor éste quería "bater" el culo del negro. Creo que queda bastante claro lol Aunque según un tipo de Interconomía, es más gay el que da por culo por querer meter su miembro allí o algo así lol