Publicado hace 16 años por antoniojrc a investigar11s.blogspot.com

Ayudemos entre todos a destapar la verdad de una vez por todas. Los políticos en EE.UU. empiezan a perder el miedo y dicen lo que cualquiera que haya investigado ya sabe. La versión oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001 es una mentira.

Comentarios

D

Todas las teorías conspiparanoicas fallan siempre en una cosa fundamental: el móvil. ¿Para que cojones querrían dinamitar las torres gemelas? ¿Para invadir Irak? ¿Por el petróleo? Pues si es por eso van a necesitar diez Iraks para amortizar la invasión.

D

¡Oh, de nuevo el argumento !. Como los conspiranoicos no son capaces de probar sus afirmaciones, tienen que recurrir a , porque un ex-governador actor seguro que tiene toda la razón del mundo. Las explicaciones científicas vienen luego...o sea, nunca. Veamos a ver que superinteligente conspiranoico me explica esto:

- Cuando las torres gemelas se derrumban, no se derrumban a partir de la base, sino a partir de la parte impactada, esto es evidente viendo cualquier video.
- Por lo tanto, de haber sido una explosión controlada, tiene que haber sido una explosión producida en la parte impactada, es IMPOSIBLE (no hay más que ver los videos, repito) que haya sido una explosión en la base. Tiene que ser en la parte impactada.
- Por tanto, si los explosivos de la demolición controlada estaban ubicados justo en la parte impactada....
- ¿Como es posible que los explosivos no explotaran con el impacto?
- ¿Como y cuando subieron ahí los explosivos?
- Y mi mayor duda....¿como consiguió la CIA impactar un avión precisamente en los mismos pisos en los que estaban almacenados los explosivos? Porque si esto fue una demolición controlada, y los explosivos estaban en el mismo piso en los que impactaron los aviones....¿como predijeron los conspiranoicos los pisos exactos donde el avión iba a impactar, para hacer que la historia coincida?

Fotoperfecta

¿Quién mató a JFK?¿Qué pasó realmente en el experimento Filadelfia?¿Cómo se derrumbaron las torres gemelas?.......y así hasta que nos cansemos.
EEUU es el país con más misterios del Universo.

gallir

Joder. estoy alucinado cómo la gente se cree cualquier teoría conspiranoica aún negandose a aceptar las más simples. Cuánto mal está haciendo Iker y El Mundo.

a

De conspiranóicos está el mundo lleno. Incluyo en la categoría al Europarlamento o al Parlamento japonés. Además de un buen montón de ingenieros, arquitectos, pilotos, militares, políticos, periodistas, ... y más y más y más

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/05/11-s-preguntas/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/12/el-parlamento-japones-se-cuestiona-el-11-s/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/

f

Los únicos con la experiencia suficiente en montar shows multitudinarios para ser seguidos a nivel mundial son los americanos. No me negareis que fue el espectáculo mas tremendo que habeis visto en la vida. Quien se crea que lo organizaron 3 moros en una cueva perdida en las montañas es que se cree cualquier cosa.

#11 ¿El móvil? Pues el de siempre: la pasta. ¿Sabes cuanto dinero han ganado con esto? La guerra de Irak, subida de petroleo, escudo de misiles, el muro para proteger las fronteras con Mexico,(que flipaos, aprobaron levantar un muro de varios metros de altura a lo largo de toda la frontera, miles de kilometros de muro, sabes lo que cuesta eso?) Llevan ganados miles de millones, ganan cientos de millones AL DIA, lo que pasa que lo ganan una docena de personas, que son los que reciben los multimillonarios contratos del gobierno. ¿Tu crees que la gente se habria dejado subir los impuestos a la vez que perdian derechos civiles si no hubiese sido por algo así? Hoy en dia ya no necesitan ni orden judicial para vigilarte las 24 horas, a tí, a tus amigos, tus cuentas, tus llamadas, TODO, y ni siquiera hay que justificar por qué vas a investigar a esa persona. Como las dictaduras, sólo que a estos los llaman paladines de la libertad y de la justicia, luchadores por la democracia, etc etc. Goobles ya lo dijo: una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

a

Cuando cientos de horas leyendo todo lo que busquen sobre el tema en ingles y en español entonces me cuenta los que no creen que fue "alguien desde dentro".
Ahora investiguen:
http://despiertaya.wordpress.com

http://worldtv.com/despierta

http://www.mogulus.com/11s2001_la_gran_mentira

D

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:11adws.jpg*

Aquí el "ex governador de Minnseota" en una foto pidiendo que se sepa la "berdaz" del 11s...

–––
* Es él, en serio...

D

#12 ¿En serio te crees que dinamitaron las torres gemelas para atacar Irak? Irak podian invadirlo sin necesidad de ataque terrorista, y lo mismo con Afganistán.

Estas hablando de la unica superpotencia militar que hay en el mundo..

Mark_

En el Zeitgeist confirmé una teoría que ya nos contaba un profesor de la carrera de Historia hace unos años: las incongruencias existentes en los sucesos del Lusitania y de Pearl Harbour. Todo eso está ya, se "sabe" que EE.UU no ha jugado en absoluto limpio en ninguna de las dos ocasiones, simplemente que es algo que EE.UU se ha pasado por el forro, no le ha dado importancia y la prensa no lo saca porque les tomarían fácilmente por locos.

Pero las cosas cambian, y ningun secreto es eterno, y mas siendo conocido por tanta gente.

diegocg

#23 Claro, EEUU contrató a japoneses para que atacaran Pearl Harbor roll

#20 A mi ese video no me aclara la pregunta de #7

D

x

#11 y #21 No sólo eso. En el edificio Nº5 del cual se anunció por tv que había sido demolido antes de serlo, estaba la agencia federal que investigaba uno de los mayores fraudes de la era Bush, el caso Enron.

m

Lo del "11-S" yo lo he comentado con amigos y conocidos, y fuera de lo que dice la "tele", es que no sabían nada.

k

mirense este video y les haran ver cosas para pensar un rato sobre el 11s



Aparte de eso busquen "Zeitgeist" en youtube o googlevideo y veanse tb el docu, no se si dicen la verdad, pero dan que pensar

C

#4 hay un asterisco de más en el enlace a la foto, él fue luchador de la WWE.

Robur

Antonio, disculpa, revisa el titular, tienes que corregirlo.

tiolalu

Uuuuu, ¡que novedad! Al menos este tiene los webos de decirlo.

D

¿De verdad creeis que Bush sería capaz de matar a 3000 personas así by the face, porque a él le apetezca?

...

#11...ya tienes el móvil...

tiolalu

Para la gente de mente inquieta:


D

#14 no... solo pretendía dar un móvil para hacer cuadrar la teoría que expusieron los compañeros. En ningún momento he dicho que comulgue con ese credo.

tiolalu

#3 De misterio nada, hace tiempo que se sabe, lo que pasa es que callan como putas, pero ahi tienes las imagenes .

D

#16 Perdon, con la tonica de los comentarios no lo pille

#17 Ya son horas tiradas a la basura..

l

Ya es un secreto a voces, lo del 11-S..
y ahora os pregunto, seriamente y con toda lógica:

¿De verdad os creeis lo de que llegaron a la Luna en 1969?

¿De verdad de la buena?

... Porque yo no me lo explico, y soy una persona a la que le gusta mucho la ciencia y que sigue las últimas noticias de dicho campo con interés...

Hoy, o ayer, salió en las noticias que la Nasa estaba probando un tipo nuevo de propulsión que se esperaba hiciera factible la misión a la luna...

Pueden mentirnos, engañarnos, pero si se quiere ir de verdad, no pueden tapar la inmensa cantidad de pruebas, experimentos y controles que hay que realizar e investigar y que desde luego, no se hicieron para nada en 1969... Las cosas, caen por su propio peso lógico.

Esto del 11-S, se veía también venir...