Hace 12 años | Por --267756-- a elplural.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a elplural.com

El nuevo ministro de Defensa no tiene nada que ver con su antecesora Carme Chacón a quien la derecha acusó de haber convertido el Ejército en una especie de ONG por su defensa del pacifismo. Pedro Morenés ha destacado en los últimos años por ser un alto directivo de la industria armamentística. Trabajó hasta hace un mes en una firma dedicada, entre otras cosas, a la fabricación y venta de bombas de racimo.

Comentarios

s

#3 mismo perro, distinto collar.

Siguiendo esa lógica, que el gobierno me afloje guita, si quiere que cese en mi búsqueda por la red para hacerme con un poco de uranio enriquecido...

D

#3 La noticia no es duplicada, es imposible. Es imposible que en mayo se dijera:

"La empresa del futuro ministro de defensa ..."

eboke

#36, "reclama al Gobierno 40 millones por obligarle a destruir sus bombas de racimo"

Eso es lo duplicado, pero desde elplural.com han aprovechado para arremeter contra el PP y la elección del Ministro para recordar eso. Ojo, que ya sabes que yo no simpatizo con el PP, pero las cosas como son

D

#37 Ya, pero yo creo que lo relevante no es la reclamación económica, sino que esa empresa la dirigía el flamante ministro de defensa. Eso es lo novedoso de esta noticia.

P

#3 es muy posible que ni se lo recriminen al PP, por no entrar en el juego de echar pestes unos de otros. Todos huelen muy mal y lo saben.

D

#2 Por supuesto que se las darán, en mi opinión tienen perfecto derecho a ellas... otra cosa es que estaría muy feo si no se aparta de ese proceso como Ministro de Defensa... aunque estamos en España, si el caso Matsa no ha llevado a Chaves a los tribunales no tendría que llevar a Morenés aunque no se abstuviera de participar en tal proceso...
#3 Es el Gobierno anterior el que las autoriza, y me parece lo normal que pidan compensaciones si les obligan a destruír material que previamente era legal fabricar...
#5 Urdagarinesco no... más bien Chavesesco...

D

Joder, ni un día, y ya empiezan a robarnos...
Que poco decoro señores ministros, esperen por lo menos a que llegue el 2012

r

#4 Si se esperan al año del fin del mundo no habrán podido robar lo suficiente!

D

#4 Es su extra de Navidad...

andresrguez

La noticia es viejuna La empresa fabricante de las bombas de racimo reclama 40 millones al Gobierno

Hace 13 años | Por ooalmg a cincodias.com
pero El Plural la saca ahora porque el río suena... periodismo basura

D

#8 si la noticia es vieja puedes llamarle periodismo historico en lugar de basura.

#21 Este señor no es muy diferente a la mayoria de los que ahora gobiernan, que votaron unanimente a favor de otra matanza.

D

Y digo yo, la ley de incompatibilidades de los cargos publicos no prohibe esto? (igual que, en teoria, prohibia que Sinde fuera ministra)

cino

A ver si nos vamos enterando, hoy en día los ministros de defensa y economía no los elige el presidente del país, ni aquí, ni en EEUU, ni en ningún país occidental. Son puestos por los lobbys, que son quién realmente gobierna, vamos.

k

En la próxima legislatura toca un narco de Ministro de Salud para que pueda colocar todo el opio que tiene en stock.
Wot's next?

n

Todavía no han empezado a gobernar y ya están marraneando.

smilo

Se los daran sin el minimo incoveniente, total ya lo autorizara el tipejo este, el nuevo ministro de defensa.

rafaelbolso

No esperan ni a los 100 días de gracia para robarnos, gracias. Venga Sr. ministro de Defensa, firme usted el cheque, total una parte irá a parar a usted por participar en la empresa beneficiaria.

D

La otra era un lobo disfrazado de cordero y este es un lobo, al final son lo mismo solo que uno miente y el otro te lo dice a la cara.

Diego_Alonso

Otra más a la colección de noticias #que_hay_de_lo_mio

D

"Pedro Morenés ha destacado en los últimos años por ser un alto directivo de la industria armamentística. Trabajó hasta hace un mes en una firma dedicada, entre otras cosas, a la fabricación y venta de bombas de racimo."

... o lo que es lo mismo, un miserable. Hay productos que simplemente no se deberian de fabricar ni comercializar, y este es uno de ellos. Que diferencia hay entre el trafico ilegal y legal de armas? que unos pueden vender y otros no? que unos pagan impuestos y otros no? pero lo que de verdad nos horroriza cuando hablamos de trafico de armas, sigue ahi. Unos reciben el nombre de terroristas y los otros son premiados e incluso galardonados con Premios Nobel como el de la paz. Verguenza.

e

"la derecha acusó de haber convertido el Ejército en una especie de ONG por su defensa del pacifismo"

¿Me he perdido algo o es que están dando a entender que vamos a invadir Polonia?

f


creo que vamos curarnos en salud.....
... vamos a pedir adelantar las generales 3 años y 10 meses .... para votar de nuevo al PP

arameo

Empieza pronto y muy mal, a ver a donde llega.
Nada me gustaría más que ver a este tio sentado encima de una de las bombas que fabricaba.

D

¡vamos, vamos,... Esto ya és, para mearse, cagarse, y no tener con qué limpiarse!

denominador_comun

Ahora el gobierno es él.

D

¡Pués que tambien a todos, nos paguen 40 millones de euros, por destrozar nuestras bombas de racimo en Nochevieja, que nuestro trabajo y dinero, e impuestos, nos ha costado conseguirlas para tal dia!. (Con la clara diferencia, que las nuestras, no eran para matar, sinó para divertir).

d

Uf! a veure si ens independitzem aviat.

ur_quan_master

#31 jaja.. que iluso. ¡Como si vosotros no tuvierais ya lo vuestro para preocuparos!

fosforo2

Ya hay polémica y sólo ha nombrado a los ministros. La que nos espera.

slowRider

ya se quien vamos a pagar los 40 millones...

m

que país..

l

Tráico de influencias y CORRUPCION en, 3..., 2..., 1...

D

No hay que extrañarse, hasta serían capaz de solicitar una indemnización a la varios gobiernos si algún día dejaran de participar en guerras.

R

la evolución de las especies, solo los cabrones, los cobardes y los manipuladores vivirán.... tenemos esto porque toca,...nos pongamos como nos pongamos..y, francamente, solo nos salvaremos si salvarnos da beneficios a alguna multinacional.

d

fiessssstaaaa sííííííííí.... y a provocar conflictos para seguir vendiendo armas!

a

Deberia de pagarlos él, por las muertes y amputaciones producidas por la matanza esultante de sus "productos". O deberian aparecersele los fantasmas de todos los muertos que ha ocasionado (como creo que le ocurrió a colt)