Hace 12 años | Por MNMM a elmundo.es
Publicado hace 12 años por MNMM a elmundo.es

Un ex empleado de la compañía Google ha arremetido contra la que fue su compañía durante dos años. James Whittaker ha asegurado que la creación de la red social de los de Mountain View, Google+, suspuso un antes y un después en la compañía y que ese "después" ha sido, en su opinión, bastante terrible, simplemente por querer competir con Facebook y quedarse atrás en el intento.

Comentarios

Ishkar

#1 Para gustos, colores.

y

#2 y #4 creo que #1 esta siendo sarcástico...

Mindrod

#1 Pues será algún azul de estos: http://es.wikipedia.org/wiki/Azul#Tonos

Yo, como daltónico, apostaría por este: Azul nomeolvides

D

#1 #11 Azul de Metileno

M

A mi me gusta más G+ q FB pero sin usuarios no hay red social. Antes q la ruina primero lo quitan; ya lo hicieron con Wave y con Buzz.

D

Ya me gustaría a mi tener la ruina de Google. No te jode.

C4r0nT33

Lo de El Mundo mete miedo, porque de: "James Whittaker, un ingeniero que trabajó para Google durante dos años" esta un poco pillado por los pelos. Google ya lleva encadenados una serie de metidas de mata pero no podemos olvidar que sigue a la cabeza en la industria tecnológica y en la de la información. A mi ya me escama cualquier noticia que venga desde PedroJotas Land.

Fingolfin

No recuerdo que el tipo dijera eso, pero anda que no les gustan los titulares sensacionalistas a los periódicoss...

D

El problema de Google es que ha apostado demasiado a una cosa (Google+) que estaba claro que iba a fracasar. Pero la cabezonería de sus dirigentes va a hacer que tengan todavía por delante muchos batacazos. Y luego se rien de Ballmer....

gordonmatthew

la ruina de Google esta bastante lejos

x

¿y se enfadó y no respiró?

BangCock

Pues para la puta mierda que es Facebook y lo maravillosas que son sus Google Apps, que encima son gratuítas, ya podrían haber prestado algo más de atención a su empleado.

j

Hay algunos productos de Google que son una castaña, pero es que no pueden hacerlo todo bien. Incluso tienen productos muy buenos, que con un pequeño lavado de cara serían geniales.

De que fracase un producto (relativamente) a que se arruine la compañía, va un trecho.