Hace 6 meses | Por Bifaz a youtube.com
Publicado hace 6 meses por Bifaz a youtube.com

Embajador: Me gustaría decir que nosotros, en Israel, al menos la población, no estamos interesados en todas estas discusiones racionales sobre Palestina... y todo lo que he escuchado aquí. Nosotros tenemos un objetivo: destruir Gaza, destruir este mal absoluto, ¡destruirlo! ... porque no es posible que después del Holocausto, la juventud judía se encuentre en una situación como hace 80 años.... y si quieren salvarse... // Invitado: ¿Qué significa eso? Eso no es una buena política.

Comentarios

D

#4 dejo esto por aquí

thror

#4 A mi en twitter un sionista me ha metido en su lista de "nazis" por criticar el asesinato de civiles inocentes, literalmente.

guaperas

#4 Al final habrá que considerar el holocausto como una campaña de marketing, nos ha jodio

ComandantaShepard

#3 Y que no se olvide que muchísimos judíos eran nazis hasta la médula y auparon a Hitler al poder. Lo malo que su genocida les salió rana.

mecha

#12 les salió rana o les dió una tierra donde seguir siendo nazis?

Tyler.Durden

#12 eeeeeeeeeeehmmmmm…. En qué datos te basas para soltar eso? Porque la postura antisemita de Hitler era evidente antes del 33.

este señor es un poco nazi, no?

torkato

#2 Poderoso caballero es don dinero

Edheo

#23 Donde impera ese caballero, lo llaman libertad

D

#1 En magnitudes de campos de fútbol es como un camp nou de nazi.

estemenda

#5 Y en piscinas un océano

Tyler.Durden

#5 en magnitudes de nazi es un Adolf Hitler de nazi?

G

#1 Insistiendo como insisten con discursos de este estilo, al final a uno le convencen hacerse antisemita.

G

#14 Ya, pero es que son ellos mismos los que llaman antisemita a todo el que no les apoye.

#11 iba en tono irónico (btw)

manbobi

#14 #16 Al final el término se va a ir equiparando. Hasta ahora daba uno poco de yuyu por eso de que hay negacionistas del holocausto que sufrieron, pero a fuerza de comportarse como lo que son durante años, costará más diferenciar entre términos.
judios-estadounidenses-empiezan-comprar-armas-fuego-como-medida/c03#c-3

Hace 6 meses | Por Verdaderofalso a voz.us

Lo voy diciendo años, si nos llaman antisemitas por estar en contra de las políticas de colonialismo, invasión y asesinato supremacista de Israel, será que lo somos (Independientemente de saber que semitas son los habitantes de la zona crean en el ser imaginario que crean y de que hay muchos judíos no hijosdeputa)

J

#17 Pues hay que hacer que no se equipare. Porque si no, les estás dando la razón en sus mentiras y su manipulación del lenguaje.
Yo no soy antisemita. Soy antinazi.
Y ellos son nazis.

meneanteBlanco

#16 También hay quien te llama antiespañol por no ser de derechas.

J

#11 Pero ellos mienten y utilizan el lenguaje para manipular, al igual que se aprovechan de las víctimas del Holocausto, con las que no tienen nada que ver.
Ellos tienen mucho más que ver con los nazis.
Hay que desmontar sus mentiras y separar judíos y semitas de ellos, los nazi-sionistas.

h

#21
A USA le conviene que tener un socio que pueda hacer las pruebas inhumanas que ellos no pueden hacer y tener ese know how para cuando le convenga, israel puede seguir haciéndolo (y haciendose de oro vendiendo esos sistemas) porque tiene la carta mágica del holocausto... hasta que dejan de ser cascarón de huevo, y parece que está llegando ese momento.
Al final todo se reduce a dinero represión y poder para USA y que pueda seguir en lo alto del podio.

J

#40 Si. Está claro que eso es lo que hace USA en muchos sitios.
Y Europa también. Porque anda que no nos tienen comida la cabeza a los europeos con que Europa es el faro de los derechos humanos y la democracia, cuando la realidad es que en otros países financian dictaduras y cometen barbaridades de todo tipo, que vulneran todos los derechos humanos.
Es todo una fachada de mentira e hipocresía.

k

#11 Por aclarar un poco el concepto: los palestinos son semitas, los israelíes provienen de todo el mundo y hay de todo. Los principales antisemitas del mundo es el gobierno de Israel.

De hecho, igual si nos retrotraemos en la historia en busca de los descendientes del “pueblo elegido” algunos se llevan una sorpresa .

J

#1 Tienes razón, igual que Irene Montero o Yolanda. No te gusta esta comparación?

Metemos al perro Sanchez en la fórmula y tendrás el mismo resultado.

Estáis muy cerrados, si a la izquierda comunista no os gusta algo, por defecto buscáis un culpable (pero nunca os planeáis la opción de decir la frase del Rey, “lo siento, me he equivocado y no volverá a pasar”)

Quien coño os tomará en serio si vais en plan Soberbio?

Es que sois cortos de mente y por eso los comunistas tienen pocos votos. Algo parecido a Vox.

danip3

#1 Por eso Israel tiene el apoyo de Europa

h

#27 solo tiene el apoyo de Alemania... Porque Alemania no puede permitirse estar en contra de los judíos visto su reciente pasado nazi, el resto no lo veo tan claro.

danip3

#43 Macrón dijo que quería participar en la guerra para defender a Israel... En realidad quien apoya a EEUU apoya a Israel.

c

#43 Israel y "los judíos" no son la misma cosa.

h

#47 yo eso lo entiendo, pero no pueden ponerse en contra de un país judío, aunque no represente a todos los judíos

s

#1 Un cerdo nazi sionista.
Es curioso que, como buen ultraderechista, cuando les tiras un poco de la lengua se vienen arriba y dicen lo que opinan sin tapujos.
Momentos cumbres:
-Cuando dice "palestinos" con el mismo gesto y tono que un oficial de las SS decía "untermesnch".
-Cuando junta "Holocausto" y "destruir Gaza" en el mismo argumento.

fanchulitopico

#1 sí, un nazi criminal que debería terminar en su Núremberg

Cantro

#1 como diría el otro, estas declaraciones están al servicio de Hamás.

Están tan terriblemente desquiciados que están ilustrando maravillosamente lo que está pasando. Los palestinos no tienen que decir nada, que ya se encargan los israelíes de poner a la opinión pública en contra

Y es bueno que así sea, caretas fuera.

Imag0

#1 Nazi no, los nazis son otros, estos son sionistas, que tienen mucho en común con los nazis europeos pero hay que llamar a las cosas por su nombre.
Que el sionismo no se libre jamás de la vergüenza y el estigma del genocidio de Gaza.

aritzg

#1 un poco si la verdad

E

#1 en su cabeza el holocausto se combate con más holocausto.

Mosquitocabrón

Pues yo sigo insistiendo.

#26 Mis dies. No lo habia visto. Muy ingenioso. Espero que se extienda kiss

oceanon3d

Prefiero ir en plan soberbio que amparar el genocidio de 2 millones de personas como haces tu.

Además, permíteme que me mee encima de las derechas de este país para las cuales personajes como Ayuso o Abascal son sus referente ¿cómo no me voy a sentir superior coño?

Para el JuanAnton este que me tiene baneado. ..no es difícil saber el motivo.

D

En fin, por un lado está claro que es un dilema moral el llevar a terroristas y genocidas a canales de televisión, pero por otro lado también se retratan.

Los jerarcas nazis eran igual de asesinos que los israelíes, pero hasta eran más educados que esta gentuza.

RojoRiojano

#8 No sé si eran más educados o no pero al menos "se cortaban" más en sus declaraciones.

MasterChof

75 años aguantando a verdugos haciéndose las víctimas, y revictimizando a la verdadera víctima. ¿por qué siguen acercándoles un micrófono a semejante basura humana? PD si lo que ocurrió en el festival (que ya estoy empezando a poner en duda si fue como lo contaron) es "lo más grave que les pasó desde el Holocausto ", ¿por qué coño se han pasado 75 años diciendo que había un "conflicto" palestino -israeli? ¿en qué quedamos? Ellos han disfrutado de paz por décadas y para una vez que sufren un 1 por mil del daño causado, ¿tienen derecho a "defenderse" acabando con todos los palestinos?

Razorworks

Pues no es de extrañar que palabras como estas y, peor aún, actos, den origen a más y más terroristas. Madre mía que mal esta el mundo para que alguien pueda salir en televisión diciendo eso y no vaya automáticamente preso.

e

Pero seguiremos escuchando a los idiotas decir que la guerra es contra Hamás.

ur_quan_master

Figlio di putana

io1976

Un hijo de puta asesino más.

mirlus

Hasta que no pueda albergar terrorismo iraní,
hasta que no exista.

#18 Lo estaba leyendo y pensaba que me sonaba de algo...y he pensado en El juego de Ender. Ya he visto que al final lo dice indirectamente

elsnons

Habla de esta forma tan desafiante porque el mundo árabe ya tiene muchos intereses e inversiones estatales y particulares en occidente sino una mierda lo haría.

El mundo árabe está fagocitado y la brecha mundial entre ricos y pobres no para de agrandarse y eso no augura nada bueno. El odio irá en aumento y países como el nuestro no será ajeno .

Joice

No doy crédito. Esto es absolutamente detestable. Están locos. Espero que se les acabe girando en contra. Boicot absoluto a Israel.

p

Que asco de judíos nazis sionistas

Jiro

Es terrible. Siguen rodando las mismas ruedas en una u otra dirección.

Por salud democrática, debemos entender lo que significa responder con apelativos aplastantes a cada muestra de disconformidad / cuestión. No podemos seguir cayendo en estas falacias.

No podemos permitir que, en este caso, cuestionar legítimamente las atrocidades que está cometiendo Israel se pueda desarticular con tan solo sacar la palabra “antisemita” o “holocausto”.

Llevamos ya muchos años viendo a escala social como este tipo de respuestas son suficientes para desacreditar cualquier sombra de cuestión.

Este genocidio no debe quedar impune. Y a pesar de ello, sabemos que así será.

Janssen

Pues hazlo pedazo de m....! Fanático intolerante, lo único que conseguirán es que la humanidad se autodestruya.

Asesinos.
Luego que critiquen a los nazis y lo que hicieron en la segunda guerra mundial...Ya no pueden, no tienen justificacion moral porque son iguales.

Oestrimnio

En estos casos hay que dejar que hablen, que se muestren como lo que son sin tapujos, por si todavía queda alguien que dude de las intenciones genocidas de este estado terrorista.