EDICIóN GENERAL
946 meneos
1698 clics
El ex embajador británico en Siria, Peter Ford, considera falso el ataque químico [ENG]

El ex embajador británico en Siria, Peter Ford, considera falso el ataque químico [ENG]

Peter Ford explica en la cadena Fox como los americanos han sido engañado por los Cascos Blancos a los que considera auxiliares de los yihadistas, en el ataque químico en Ghouta.

| etiquetas: peter , fox , ghouta , siria
Comentarios destacados:              
#1 Estuvo como embajador de Siria desde el 2003 al 2006 en.wikipedia.org/wiki/Peter_Ford_(diplomat) , es decir no es un Alt-Right ni un conspiranoico, ni tampoco un comunista adorador de Stalin
Estuvo como embajador de Siria desde el 2003 al 2006 en.wikipedia.org/wiki/Peter_Ford_(diplomat) , es decir no es un Alt-Right ni un conspiranoico, ni tampoco un comunista adorador de Stalin
#1 Los diplomáticos precisamente son de los que se la cogen con papel de fumar antes que hacer ninguna declaración arriesgada.
Y la verdad es que este asunto cada vez apesta más. De aquí a dos semanas, si no les da por ponerse guerreros de nuevo, igual ni nos acordamos de este extraño episodio. Pero convendría que se siguiera investigando a ver que leches ha pasado realmente y cuales fueron las consecuencias del bombardeo, que más bien parecieron unas prácticas de tiro.
#4 ¿Prácticas de tiro?, más bien un "toque de atención", una guerra fría pero con bombas (avisando que las van a tirar), un paripé similar al que hacen los perros meando en las farolas.
#1 "los Cascos blancos engañaron a las Estados Unidos".

Pues va a ser que con todo sus servicio de inteligencia no creo que les engañaran; o fabricaron ellos mismos la historia o simplemente les valía para sus fines y la cogieron de excusa.
#20 Pobre Trump  media
#1 Ya se sabía que habría quien no se creería el ataque. Nada nuevo.
#30 Ya se sabía que habría quien se tragase cualquier cosa. Nada nuevo.
#41 De las dictaduras y sus medios de propaganda no me trago ni una. :-D
#42 Yo es que soy más de pruebas. Pero si tú prefieres los medios de propaganda de "democracias"...
#44 Pruebas estando de por medio Rusia? xD
#45 Así que basicamente no necesitas ninguna prueba y creeras siempre lo contrario a lo que diga Rusia. Esa es tu lógica?
#47 Si, es su lógica :-P
#47 Conociendo a Rusia y su propaganda ya tengo un punto de partida.
Luego puedo confirmar con otros medios de otros países sin que sean parte interesada. Puede que en cuanto lo dicho no lo diga solo Rusia me resulte más creíble. :-D
#53 Como cuando los medios repetian hasta el infinito lo de las armas de destruccion masiva?
#54 Igual que cuando tú rompías algo de pequeño?
Y ahora hay que creer todo lo que dices? xD
#1
¿Y qué problema hay en ser comunista adorador de Stalin?
Pero los peperos igual echaran la noticia abajo
#2 o the guardianeros
#5 tiene que ver. Los partidarios de esos fachas votan negativo a este tipo de noticias que van en contra los intereses de estados unidos.
#15 Mucho gorro pero cuando salieron contra-informaciones del ataque químico de repente salieron usuarios hiperagresivos llamando al resto "PutinBots" y botando negativos muchas noticias de golpe relacionadas.
#22 Lo de "botando", ¿lo dices por lo de bots o porque estaban dando saltos?
#31 Porque la v está cerca de la b y tengo dedos gordacos
#33 Ah, vale. Fíjate que creía que lo habías hecho a propósito por lo de los bots.

Un saludo.
#6 es para la bellafuente, me tiene bloqueado. jajaja. Deja esa droga caducada.
#5
1.- Que ha reconocido como cierto el ataque con gas.
2.- Que pidió que no quedara impune.
3.- Que desde bases en territorio patrio han salido barcos y aviones para el ataque.
...
#2 Yo no dejo de sorprenderme con las intervenciones de Bruno Navarro en Intereconomía y su postura más que sensata en temas de política internacional. Su última aparación merece un visionado:
www.youtube.com/watch?v=_8xjiI8w6D8

Y también sus videos sobre los conflictos en la región, sobre Rusia e Irán.
Habla claro este señor: los cascos blancosTM son los auxiliares médicos de los yihadistas; les recogen los trozos después de las decapitaciones.
¿Este asunto me suena bastante, no pasamos por una cuestión parecida,con unas pruebas contundentes de armas químicas, cuando el bigotes bajito gobernaba y aquello termino en una guerra injusta? Pues suena exactamente igual, pruebas falsas y EEUU con sus aliados, haciendo lo que les da la puta gana. Por cierto este gobierno con mas o menos material, ha colaborado en el ataque a Siria.
#8 Creo que estos días a todos nos ha venido a la cabeza ese hombre que nos podía asegurar que en Irak había armas de destrucción masiva.

Aunque ahora el que se está sumando al carro de dar la cara y mentir con los otros dos es el francés. Aunque el gobierno español sigue apoyando.
#8 Sí, y entonces, como ahora, se la repampimflaba que el casus belli estuviera cogido por los pelillos y que a toro pasado hasta el más tonto reconociera lo que era obvio desde el principio. Pero en estos casos, lo más importante es actuar con rapidez para que los tuyos no te cuestionen. Claro, que esta vez, mas que de una estrategia para reequilibrar la balanza de poder en la región se trataba de la estrategia de un putero irredento para que no se hablara de sus mierdas. Se puede entender que…   » ver todo el comentario
oh baya, no me lo hesperava...
#9 Te dieron el título en la unibersidaz de cifuentes? A mi sí
#39 Tío... es un meme xD
#40 ya juer
Recuerdo a las legiones de altright protrump hablando de killary 24/7 como putos zombis, berreando como críos cada vez q se hablaba sobre esto de los cascos blancos y la guerra sucia del Isis etc.

Donde se han metido?
#10 Es de las cosas más absurdas. Los votantes de Trump le llamaban Killary, embustera y demás. Pero Trump ha hecho de la mentira más gamberra y obvia su pan de cada día.

Pero esas cosas no importan. Porque sus votantes al fin y al cabo entienden que USA tiene un montón de intereses que son los que le da la buena vida a todos los ciudadanos y que para poder mantenerlo siempre estarán en guerra.

Lo que realmente les importa es que Trump es un xenófobo, racista, y un "winner" psicópata (pero winner). Poco más les interesa. Porque la bajada de impuestos ha sido para los ricos, y los pobres rednecks que votaron en masa el mismisimo Trump los ve como pedazos de mierda.

Cosas de la mentalidad americana.
Relacionada : www.meneame.net/story/periodistas-encientran-nino-sale-video-ataque-qu

Encuentran a uno de los niños que salem en los videos fue un fake
Avisad a @iescolar

Este no es de extrema derecha ni pro putin
#12 es lo que se conoce en la academia como lógica escolárstica: no importa cuál sea la verdad de un acontecimiento, es secundario. Lo que importa es la ideología del denunciante.
#12 Hago búsquedas en Google sobre eldiario.es y Siria y sinceramente, no veo en el diario.es una posición definida.
Trata a Assad como un dictador, pero por otra parte critica los ataques.
Básicamente todos los análisis que hace son antibelicistas, en los que el pueblo sirio tiene poco que decir y que son distintas potencias extranjeras las que están cortando el bacalao, dando cera tanto a Rusia como a EEUU, Turquía y Arabia Saudí.
Puedes estar a favor o en contra de esa linea editorial, pero desde luego no parece una posición muy alineada.
#29 Eldiario.es = lo que diga The Guardian, es decir belicista, evidentemente no como el Washington Post, que piden bombardeos masivos
#12 No le pidas milagros a escolar... bastante hace con quitarle la careta a peperos corruptos mientras todos los demás miran para otro lado....
Dejemos que escolar se centre en la corrupción nacional y potenciemos aquellos medios que no nos mienten sobre Siria, como son RT y Sputnik..
¿Pruebas falsas para bombardear o invadir un país? ¿Cuando en la historia ha paso eso? :troll:
Américanos engañados... Si, si, si...
y ahora lo dice!
"engañados" "ENGAÑADO"
Uy lo que ha dicho. Engañado no creo que haya actuado ninguno de los actores del circo. Mira cómo a Merkel no la engañaron.
seansido engañado!
Olía a montaje.
Trump estaba salpicado por la intervención rusa en las elecciones y la mejor forma de quitárselo de encima era con una guerra fría con los comunistas.
Ya veremos en qué queda.
Y yo que me dí cuenta a la primera!
Me da la impresión, que son los primeros pasos de una envainada de libro.
Trump ataca Siria y por poco desata una guerra mundial, todo porque un grupo muy conocido por ser unos embusteros otra vez les engañó. Claro, pobrecitos los americanos, han sido engañados los muy inocentes.

Esa es la única retórica que aceptarán en Fox News y en demás medios en USA.
Relacionada y también sobre el terreno. No lo veréis en Mediaset (Telahinco y Los Cuatreros) o A3Media (Anatema3 y La Secta de Qatar)

www.meneame.net/user/landaburu/history
comentarios cerrados

menéame