Hace 7 años | Por --521887-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --521887-- a youtube.com

Michael Morell sostiene que una de las causas por la que no se atacó a las instalaciones petrolífcas de ISIS fue para no contaminar.

Comentarios

LuisPas

UHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA

LuisPas

#4 por eso me rio, porque a esta gente no le importa una mierda lo que le pase al medio ambiente, todavia me acuerdo de los desastres naturales desde el EXXON VALDEZ y a estos se la sudaba ampliamente

D

#4 No te cansas de hacer propaganda de guerra en meneame por lo que veo.
Aprovecha hasta el próximo baneo.

Es duplicada
Ex director de la CIA adjunto: "Quiero asustar a Bashar al-Assad"

Hace 7 años | Por --521887-- a youtube.com


Es la misma entrevista, si querías darle visibilidad a la entrevista súbela entera y no a cachos para pillar karma.

Además está en inglés, y no avisas de ello en el título.
Y si es hemeroteca, mándalo al sub correspondiente.

D

#8 Lo de la propaganda de guerra, lo digo porque acusas a este señor de ser culpable de medio millón de muertes.

D

#10 hombre es que lo es. Era uno de los que diseñaron la guerra mercenaria en Siria

D

#11 Claro que sí majo, y lo dices tú que tienes usas como nick el nombre de las fuerzas armadas del carnicero Assad

D

#13 ni es carnicero ni las fuerzas armadas sirias tienen un nombre prohibido

D

#7 NO ES DUPLICADA

Esa es otra noticia

D

#12 Te lo vuelvo a repetir, haber enviado la entrevista entera, ¿o vas a enviar cortes de un minuto?

D

#14 He ENVIADO Una Noticia De 2016 de la cbs

Y este vídeo de 2015

D

#19 A mí lo que me parece curioso es que esta campaña de sacar vídeos de Morell curiosamente la ha iniciado Russia Today, interpretando a su manera manipulada las declaraciones, y tú vienes después a poner el mismo titular que pone Russia Today.

mazzeru

#19 si el vídeo es de 2015 no puede ir a actualidad, por más relacionado que esté con la actualidad.

Puedes pedir que te lo muevan a hhemeroteca si quieres.

L

#7 Deja de acosar y boicotear los envios que no son de tu agrado. Sabes muy bien que NO es duplicada, que son entrevistas diferentes.@admin

D

#15 ¿Que estoy acosando a quién?
@lapuravida

D

#1 lol..... Soy el rey del mundo!!!

Cehona

#1 Te ries para aumentar el indice de confianza del CIS. Se van notando los cambios de humor del personal.

D

#1 le falta poner de fondo la bso del club de la comedia lol

Amenophis

Joder, me he reído sinceramente. JAJAJA. Por dios, son de coña.

D

Además de terroristas, sinverguenzas

L

Relacionada del mismo elemento

Extracto entrevista a Michael Morell
Ex director de la CIA adjunto: "Quiero asustar a Bashar al-Assad"

Hace 7 años | Por --521887-- a youtube.com

Hay que armar a los rebeldes sirios para que Rusia e Iran paguen un precio. Hay que matar rusos e iraníes.

alfgpl

Tendría gracia si no fuese por todos los asesinatos que están provocando sus muchachos ¿Recordamos Bataclan? ¿El 11M? ¿El 11S? Esas cosas ocurren porque las provocan hijos de perra como estos, y eso solo por mirarnos el ombligo occidental, como miremos lo que han hecho en otros países no se merece otra cosa que ser ejecutado.

makinavaja

Si destruimos el petroleo de ISIS, como nos van a pagar las armas y el equipamiento? Faltaría más...

D

...y por los pobres gatitos.

powernergia

Lo que hay que oír.
Se pitorrean de la gente.

D

En realidad quiso decir: "no atacamos a ISIS porque son nuestro follacabras y al pueblo yanki le importa un chumino lo que ocurra de su puerta para fuera".

cc #18 Querido Powerenergía, voy a un perfil baneado por semana... no se cuanto aguantará este El admin está haciendo horas extras para evitar que HDP se popularice como apelativo cariñoso entre meneantes roll

powernergia

#20 Deberías ser mas irónico y menos directo en tus apelativos.

O tal vez usar el tagalo: AKNP.

lol

http://www.insults.net/html/swear/tagalong.html

D

#27 Es que no pillan la ironía

Acabo de liarsela a una tanga por pretender que la radiación UV esta relacionada con el cambio climático.
Los peces están generando su propio protector solar por el cambio climático

Hace 7 años | Por --95170-- a vistaalmar.es

D

A el medio ambiente le sobra ambiente, con el medio nos conformamos.

R

Sabeis lo más gracioso? Que todos en menéame sabemos que hay un personaje que se va a creer esa versión JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA!

D

"quemar nuestro petroleo?? está usted loco??"

Primero, como indican en #21 el petróleo será de quien se lo quede. Si al final se machaca a ISIS y se le confisca lo que tenga su el petróleo lo ha vendido pues se me confisca el dinero y si ha comprado cosas con ese dinero pues se confiscan esas cosas. Mejor que "los malos" corran con los gastos de extraerlo, refinarlo etc... Que pereza tú.

Segundo: hay elecciones en Estados Unidos a la vuelta de la esquina y así que se hace el ecologista. Más contamina money el portaaviones con su escolta y los aviones que quejar el petróleo, aunque todo suma.

D

Cárcel mínimo a este señor.

millanin

LA cara más dura que el adamantium.

djfern

Estos tipos nos mean desde lo alto de sus atalayas de cristal (traslúcido) y dicen que está lloviendo. Y es que se les ve hasta la cara de satisfacción que se les queda mientras se alivian en nosotros.