Hace 16 años | Por fabregas a elplural.com
Publicado hace 16 años por fabregas a elplural.com

(c&p) Quiero hablar, desde estas páginas, con sincera claridad y honestidad. Lamento haber votado aquella resolución, y lo hago ahora, tras comprobar el cúmulo de graves engaños a los que se sometió, no sólo al pueblo español, pero también a él por parte de los entonces responsables del Gobierno de España.

Comentarios

odracir

¿Qué merito tiene este señor? ¿Es que si no hubiese habido engaños de por medio estaría más justificada la masacre? ¿Quizá la posesión de armas de destrucción masiva da carta blanca para invadir países asesinando a su población civil? ¿Para cuando empezamos entonces con EE UU, Israel, Gran Bretaña, Francia, Rusia, China, India, Pakistán...?

D

A buenas horas, hijo de puta.

PepeMiaja

Y ahora ¿quién "sólo sabe hablar de Irak"?

Me parece que Acebes debe tener preparada la guillotina para este tipo, pero tendrá que darse prisa, porque el guillotinado puede ser él

erfollonero

Es una pena q esta declaración no venga de un diputado del PP sin un pasado un tanto tenebroso: http://www.diariocritico.com/2007/Abril/valencia/18096/calomarde-pp-grupo-mixto.html

Si este señor se arrepiente y no tiene pinta de ser muy respetable, quiere decir q lo q ahora mismo hay en el seno del PP es lo peor de lo peor... Gentuza sin escrúpulos... asco me dan...

to3

¿Es tán difícil rectificar, y reconocer errores? Un ejemplo para políticos de todos los signos.

D

No se necesita ser diputado para saber que lo de Irak era una engañifa y me parece lamentable que gente que está en nuestro Gobierno y que, por ello, se supone que saben más que nosotros ya que se arrogan el derecho de dirigir nuestras vidas y haciendas y vivir de ello, nos venga diciendo 5 años después algo que todos sabiamos, a mi, particularmente, no me sirve, gracias a este tipo de gente ocurrieron los atentados del 11 M y eso, no tiene perdón, la vida de aquellas casi 200 personas y las secuelas de muchas, muchisimos más, no se pagan con un arrepentimiento tardío.

blubluabs

Más que rabia me entro un fuerte sentimoento de pesar de ver que los del PP se levantaban, como un solo hombre, para auto-aplaudirse por haber votado la entrada en guerra. Como si entrar en guerra fuera algo festejable, aún en el supuesto de que hubiera habido razones para ello, que no las habia.

cat

Yo considero que este señor debería haber devuelto su escaño al PP -aunque me joda-, en lugar de inscribirse en el grupo mixto. Me parece muy bien lo que dice, pero lo uno no quita lo otro.

D

Lo mismo que #10. además ¿a que viene decirlo ahora?

D

A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES...!!!

javierreta

Ya para que se disculpa ¿Si no tenía toda la información, entonces poque la voto?

jlib

Lástima que no siga en el PP, hubiese sido la primera vez que escuchara reconocer un error a alguien de ese partido

D

Ahora ya no sirve de nada

Zzelp

Aznar: DESPEDID... oh wait!

D

Es muy facil cagarla y luego pedir perdon. La proxima vez que no apoye la guerra...

N

A mi no me parece una lastima, sino, una vergüenza, que tenga que ser "ex" diputado del PP para que le haya dado este ataque de conciencia..... Lo siento!! Por todo lo que tiene de cierto lo que dice.... PERO YO NO PERDONO NI LE CREO!! Espero que su conciencia tengo memoria y no haya que sacar este articulo como recordatorio en unos años.....

D

Ser del PP no significa apoyar la guerra de Iraq, fijaos en Rodrigo Rato, se largó porque no estaba de acuerdo.

Del mismo modo ser del PSOE no significa apoyar las muertes del GAL.

d

#10 #12 más vale tarde que nunca (o eso dicen...aún no sé si creerlo )