Hace 16 años | Por --44747-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --44747-- a elmundo.es

La diócesis católica de Bridgeport, en el estado de Connecticut, ha prometido que tratará de restituir donaciones que uno de sus curas se embolsó durante siete años para darse una vida de lujos... Bueno, los curas yankees siguen haciendo de las suyas...

Comentarios

vicious

Al menos éste lo reconoce... pensad en lo que hay en el Vaticano... lol y ahora ponedle cara al más jeta lol

D

#12 esa manipulación ya no funciona. Busca otra.

D

¿la del cura o la del Papa? lol

t

Si solo fueran yankees....

D

Tengo que reconocer que me equivoqué de profesión.

kahun

Un cura dice la verdad y no irá al infierno.

#12 Desgraciadamente "Educación para la ciudadanía" llega tarde para toda esta gente porque se ha demostrado estadísticamente que cuanto más educación religiosa recibes más posibilidades tienes de convertirte en un pervertido.

torresgump

"Según documento difundidos por la propia diócesis, Fay, quien renunció el año pasado, compraba ropas en los comercios de Nueva York, conducía un automóvil Jaguar, compraba joyas en una tienda de Cartier y pagó más de 130.000 dólares en gastos de hotel y paseos para él y su madre en vehículos de lujo."

Ante todo discreción.

D

#18 Con esforzada devoción.

mciutti

"La caridad bien entendida siempre empieza por uno mismo"

D

#4 El Papa vive vomo un Dios y aqui nadie se rasga las vestiduras... Esto es pura gentuza, le comen el coco a los niños de pequeñitos y los adoctrinan, a ver si alguna vez prohíben la religion para los menores de edad. ¿quien carajo se cree el cuento con la mayoría de edad cumplida? (sin previo adoctrinamiento)...

D

En Andalucía hay un cardenal al que le encanta viajar en primera clase, sobre todo en el AVE, donde lo hace en Club... Ése sí que no se corta.

D

adoctrinado número #12 ni voy de progre ni me interesa la asignatura nueva que tanta polémica ha lenvantado gracias a la política de crispación del PP y de los obispos. Desde luego no doy tolerante con los que no lo son conmigo. Además que no intento dar ejemplo de nada y también estoy en contra de que pasen con 4 cates.

D

A ver, número 12...qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...si hay tantos titulares con la palabra "cura" no es necesariamente porque tengamos animadversión a este simpatico colectivo, sino porque día sí, día también hacen trastadas gordas como para salir en los titulares. Vamos, que se esfuerzan en ser portada de meneame.

j

¿Sólo los yankees?

Entonces estamos salvados...

VillaMediterranea

es que la vida es muy cara...

e

Eso no es noticia. Apuesto a que arriba del 90% de los bufones lo hace.

D

Pues vaya novedad. Y que cura no lo hace?

D

#16 tienes razón, hay que salir a la calle como ZP y gritar consignas precocinadas detrás de una pancarta, eso no es manipulación

D

#11 seguro que con "Educación para la ciudadanía" todo eso queda solventado, verás qué buenos ciudadanos son pasando de curso con esas gilipolleces y cuatro asignaturas suspensas. Eso sí que deberá estar prohibido para menores de edad.

Todo titular negativo que tenga "cura" en su contenido a portada, menudo ejemplo de tolerancia.

¿ Y vosotros os tenéis como progresistas ?

mamarrachi

uno que lo reconoce, a ver cuantos más deciden recordar eso del voto de castidad y de sinceridad...
saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com