Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Jesús María Pacios fue concejal del Partido Popular en Torrelodones durante el año 2006. Entonces, junto a Reyes Tintó que era compañera de partido, acudieron en varias ocasiones a Génova 13 y a la presidencia de la Comunidad de Madrid (dirigida por Esperanza Aguirre) para denunciar las malas prácticas que estaban viviendo en el municipio..se vio con Francisco Granados, Cristina Cifuentes, Jaime González Taboada y Paloma Adrados para explicarles posibles situaciones de corrupción. "Como una de las muchas pruebas que llevamos fueron unos promoto

Comentarios

D

#2 paren las rotativas!!!!!

Si hasta el conserje sabia eso....

D

Realmente asqueroso lo de los pptarras estos. No se les puede dejar gobernar ni tomar medio ápice de poder. Lo enmierdan todo de una manera...

Lourdes_Lpb

#4 Pocas bromas con asimilar a cualquier delincuente económico con un asesino terrorista de ETA.
Búscate otro chascarrillo que ese denigra y ofende a las víctimas de ETA

D

La Famiglia siciliana Pptarra funciona así

nemesisreptante

CHORPRESA!!!

c

#6 chorprecha amiguichosssss

Shotokax

Lo que refuta claramente la tesis de los del partido corrupto y sus perros (con esto me refiero a los pelotas que los defienden, los que los apoyan sin pillar cacho, los abogados del Diablo, los fanáticos de derechas a los que no les importa que su partido robe, etc.) que dice que son "casos aislados" es que las enormes tramas de corrupción del partido están interconectadas.

Si fueran casos aislados cada uno iría por su cuenta, pero cuando existen miembros de una trama que están metidos en la otra, gente que conoce una trama y la otra y la otra... significa que de casos aislados nada; que hay todo un entramado de corrupción gigantesco que ha dejado el país en la más absoluta bancarrota.

A ver cuándo espabilan los votantes de una vez. A ver cuando tienen la madurez, el civismo y la responsabilidad de votar a corruptos, y más con lo que ha llovido.

periko62

De verdad? ¡No me lo puedo creer!

polvos.magicos

¿Como lo ha iban a conocer ellos si la conoce toda España? es que a veces dicen perogrulladas.

D

¡¡¡Tócate los cojones!!!
Lo siento, tenía que decirlo.

d

Al igual que uno de los hilos de la Gurtel salia de Majadahonda y Pozuelo, a ver si de todo esto se destapa toda otra cara de la trama generalizada del PP.