Hace 14 años | Por lloseta a elmundo.es
Publicado hace 14 años por lloseta a elmundo.es

Un informe que acaba de terminar el Tribunal de Cuentas revela que al Ayuntamiento de Seseña (Toledo) le dio tiempo a cometer nada menos que 27 irregularidades, algunas de ellas gravísimas, en los escasos siete meses que tardó en tramitar la mayor urbanización de España -13.000 viviendas- y adjudicársela al constructor Francisco Hernando, Paco el Pocero.

Comentarios

kismet

#3, no sabe leer ni escribir, pero sabe contar muy bien.

javi9375

Y despues llegaron los malvados comunistas(come niños) de IU y lo empeoraron aun mas.......AH NO! que los comunistas pararon la corrupcion y la denunciaron....

D

#11 si los de IU no roban es porque todavía no tienen el poder, tú espérate lol lol lol lol

javi9375

#12 En Seseña ya esta IU en el poder

D

#19 entonces espérate, ya vendrá lol

D

#20 Vaya como te has levantado¡¡¡¡¡¡

D

#12 En Seseña el PSOE se hundió y no a favor del PP como es habitual en estos casos* sino de IU http://www.ayto-sesena.org/corporacion.htm y de momento parece que han sido honrados, aunque siendo humanos metidos a gobernantes no puedes fiarte.

* Sí lo habitual es que después de un escandalo de corrupción del partido que sea, gane el PP.

kismet

Esta España no tiene remedio...

D

Los comportamientos delictivos son siempre particulares e individuales (como en este evidente caso). Los Partidos son responsables cuando AMPARAN Y JUSTIFICAN este tipo de actos.

f


los socialistas no viola leyes, solo se equivocan o hay mal entendidos o son manejado por alguien del PP


ni soy Popular ni soy del Sociata solo que la política de este país ha llegado a no respetar ni las leyes del pueblo

mientras en otros países una mala gestión o un chanchullo mucho menor que este a un político le cuesta la cárcel o su vida, aquí le dan palmaditas en las espalda, por lo bien que lo han echo. para mas colmo empiezan a tirarse los rastros por otras tonterías en la TV

muchos ibéricos y isleños de canarias y balear sentimos vergüenza agena por los políticos

D

#7 La izquierda no viola leyes, simplemente se equivoca por el bien del pueblo.
La derecha tampoco viola leyes, porque la única ley que vale es la supervivencia del más fuerte.
Los verdes tampoco violan leyes, solo hacen lo que haga falta para salvar el planeta.

Por suerte, queda alguien consistente: el Partido de la Ley Natural, que con tal de respetar todas las leyes (naturales) está dispuesto a sustituir el parlamento por un grupo de yoguis levitadores... oh, wait.

D

#7 Lo que tratas de decir puede ser verdad, pero lo enturbias con tus faltas de gramática y de ortografía constantes.

hermano_soul

#7 AJENA, por Dios, AJENA.

D

Que por cierto, el pocero ya intentó hacer lo que hizo en seseña en infinidad de pueblos (entre ellos el mio) recibiendo negativas por parte de los alcaldes. Era cuestión de tiempo que alguien cediera.

En todo caso me parece un error asociar este tipo de irregularidades a un partido determinado, cuando se ha visto con creces la cantidad de mierda que sale de todos.

Tolerancia 0

D

#24 Tienes más razón que un santo. Aquí los cojones los tenemos en el bar, para pegar a las mujeres o en las reuniones de vecinos. Fuera, una mierda. Bruselas habla claramente de "corrupción generalizada en los ayuntamientos españoles ligada a la construcción", pero no hacemos una mierda. Políticos de uno u otro bando se han forrado y han destrozado el paisaje. Pero no hacemos nada y tenemos lo que nos merecemos. Por ser un pueblo acobardado, pusilánime y pasivo.

D

Y porque sale ahora esta noticia???
Estaba clarísimo que se había cometido, por lo menos: prevaricación, cohecho, soborno activo, etc, etc.
Y no hacia falta ser un lince para verlo!!!

D

Este en china creo que no lo contaba lol

D

A alguno de estos politicuchos que salen cada dos por tres cometiendo faltas e irregularidades se les castiga de alguna forma? Se les multa, se les destituye del cargo, se les sanciona de alguna manera? Es que hay tantas noticias de este estilo que da la impresión de que luego se olvida todo.

Don_Gato

violador!

T

El ex alcalde de Seseña mato a mi padre y violo a mi madre. /family guy

K

Hay que tener ganas... Violar una vez la ley lo hace cualquiera por descuido. Un par de veces puede que se te escape. ¡Pero 27 ya es vicio! Las últimas son recochineo.

El mayor problema no es que haya políticos corruptos (que siempre los ha habido y de todos los colores), sino que los que vienen detrás están esperando poder serlo ellos.

Si es que este país no tiene remedio...

Froku

Os recomiendo que os mireis el informe del Tribunal de Cuentas sobre el Ayuntamiento de Cuenca en la etapa en la que lo gobernaba el socialista Martínez Cenzano, "recompensado" por Barreda como Defensor del Pueblo de CLM

D

No hay un politico bueno, y la verdad viendo al resto de la poblacion tampoco me extraña

Okias

#16

Al contrario, si la población no fuésemos tan "buena" ya habríamos guillotinado a más de uno.

D

#17 El hecho de que no se halla guillotinado aun a nadie no es por que seamos buenos, es por que sentimiento tan español de " que lo haga otro ".

Si los politicos que tenemos hubieran gobernado asi Francia, hace tiempo que se habria hecho una nueva toma de la bastilla y se habrian decapitado literalmente, pero aqui la poblacion se preocupa mas por su equipo de futbol o por la mierda del corazon que escupe la television a cualquier hora.

Y el resto de la poblacion ??? Buena ??? Si, por los cojones ??? Cuantas personas conoces que si se encuentran una cartera con 200 € devolverian el dinero ???

Lo mismo pasalo al poder politico.

z

Perdonad mi desconociemiento sobre este tema. ¿Es cierto que adujo ante el juez que no sabía leer ni escribir? Si esto es así, no sólo debe ir al trullo por la vía rápida él, sino sus altos responsables en el partido.

D

#30 Pozí:

El ex alcalde de Seseña dice que 'no recuerda' por qué cobró el dinero

Hace 14 años | Por javipe a elmundo.es


Martín se hizo rico coincidiendo con la aprobación del PAU, pero descargó la responsabilidad en los técnicos municipales porque él tiene "dificultades para leer y para escribir", según dijo.

s

Cómo para condecorarlo ...