Hace 8 años | Por pablisako a sputniknews.com
Publicado hace 8 años por pablisako a sputniknews.com

Rudolph Giuliani, ex-alcalde de Nueva York, afirmó que las políticas de Hillary Clinton en Irak llevó a la radicalización de los chiitas y, por tanto, ayudó a la formación del ISIS.

Comentarios

D

#2 Puede pasar por cabra pues.

siyo

#2 Que bueno lol lol

D

#6 ¿se radicalizaron porque Saddam era un devoto musulman?

Que cosas se aprenden en Menéame oyes...

Caresth

#14 ¿Qué tendrá que ver en lo que crees para que te mosquees porque te bombardeen la casa?

Saddam era un hijoputa laico. Pero da igual lo que fuera para nosotros. Para ellos era su presidente y seguramente muchos estarían contentos con él. Así que al liquidarlo seguramente enfadamos a los moderados que estaban contentos con Saddam y a los extremistas que lo odiaban (a estos por meter las narices en su país). Todo un acierto.

D

#17 Seguro que después de 2 guerras y montones de muertos sacrificados a sus locuras y megalomanías aun queda algun iraquí que le adora...

Los chiítas no, los kurdos tampoco...

Ya se!!!... Los de su tribu... los de su ciudad natal... Los que antes hacían lo que querían con el resto de ciudadanos... Esos seguro que sí le echan de menos.

Saddam solo cambió un poco su política antiextremista cuando vio que podría sacar algo de ello. No creo que los insurgentes que ponían bombas durante años o los del ISIS reclamasen su vuelta o exaltasen su memoria.

Caresth

#18 No deberías golpearte tanto la frente. Afecta a tus razonamientos. Te centras en lo que dije de Saddam en vez de lo más importante. Les llevamos la guerra a su casa (y por cierto, con razones falsas).

Si para sacar a Franco, Europa hubiese bombardeado mi casa y matado a mi familia, igual yo también ponía una bomba en Bruselas.

D

#19 Me centro en la memez... que es lo que llama la atención... que después de tantas desgracias en Irak te creas que aun queda gente que le echa de menos.

Tú sí que te has golpeado... pero bien fuerte.

D

#17 Laicos como Assad, que financiaba atentados islamistas en otros países.

s

Esta mujer no es trigo limpio, pero los de ISIS son wahabitas no chiitas.

D

#10 ya lo decían las Spice Girls: "if you wahabi my lover..." tinfoil

D

Hay que llamarlos DAESH, se ve que eso les cabrea un poquito. (O eso dicen)

Caresth

#5 Eso, para cabrearlos más estamos

D

Y bush, y bush

colipan

#1 y aznar

D

¿El ISIS chiíta?

Kasterot

Tiene que ser una buena harpía la Hilary, concita odios variados, y lo más raro es que políticos de "casta" la estén dando cera últimamente con este asunto.

jm22381

Ellos prefieren ser llamados angel investor

DonaldTrump

Toda la razón, Rudolph.

D

Hombre, barba tiene.

Suker
S

quien llevó la guerra estúpida a Irak no fue la administración Obama, sino la del compañero de partido de quien esto dice, Bush.

D

Como si el yihadismo no existiese antes.