Hace 4 años | Por efectogamonal a elplural.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a elplural.com

El presentador Évole agradece a Vox que no le dejaran entrar en Vistalegre tras el positivo de Ortega Smith en coronavirus.

Comentarios

efectogamonal

E N O R M E 🔥

D

#1 Lo iba a poner como comentario en el del Smith... así mejor, más visible

D

#8 Cosas del karma.

V

#9 Nadie debería de cachondearse de un problema global. Ese "nadie" podría ser el siguiente.

reithor

#14 Esa es tu opinión. Otros, en cambio, se valen del humor para aliviar la tensión y poder hacer frente mejor a los problemas, tanto globales como locales.

V

#21 Con humor no arreglas problemas.

#30 No entiendo yo eso. Es reírse por reírse.

#40 No puedes vetar a nadie cuando no estás en el Poder.

#45 Creo que se me ha entendido a la perfección. No estoy defendiendo a político alguno en mi anterior comentario.

D

#54 Pues si no lo entiendes es que eres limitadito. Lo que le toca los huevos a Evole es que VOx les vete.

V

#60 Perdona. Estaba pensando en la entrada de inmigrantes al país. No la entrada de periodistas a mítines y ruedas de prensa.

En tal caso... Aun así. No me cachondearía del tema.

#56 Gracias por lo de limitadito. Es lo que tiene cuando intentas abarcar más de una conversación a la vez.

reithor

#54 Tampoco los empeoras. Always look on the bright side of life.

D

#14 El problema que denuncia esta broma no es el coronavirus ni que ahora lo tenga Ortega-Smith, sino la falta de democracia y libertades de un partido que veta a medios de prensa porque no les gusta su línea editorial

Varlak

#14 estoy dispuesto a correr ese riesgo

powernergia

#4 Lo del coronavirus le puede pasar a cualquiera, pero los que les tienen vetada la entrada son los de Vox.

#14 #16

D

#14 ¿Te refieres a Ortega Smith cuando en sus mítines pintaba a los inmigrantes como portadores de enfermedades?



Pues entonces tienes razón, imbéciles como él deberían cerrar la boca.

Lamantua

#4 No te hará gracia a tí. Cada cual se lo toma como considera oportuno. Llora si quieres.

D

#10 me he descojonado , pero no me atrevo a hacer la mas minima gracia, tengo 5 familiares con "condiciones previas"

JohnBoy

#13 Exacto. Pienso lo mismo. No sea que mañana o pasado el mismo Évole o cualquier periodista de la Secta que cubriese el 8M dé positivo.

Pero no, la oportunidad de dar un zasca es demasiado golosa.

D

#16 El 8M no tenia vetado el acceso a la sexta, parece mentira que no se capte la ironía de Evole, que va por ahí y no porque celebraran un evento.

JohnBoy

#48 Sí, si yo la ironía la capto. Pero lo que digo es que si Evole pilla el coronavirus (o cualquier reportero de la Sexta que cubriese la mani del 8m) daría pie también a bromitas en plan "Jaja, mira el Évole, que dio las gracias por que no le dejaran entrar al congreso de Vox y en su lugar fue a la mani feminista y pilló el coronavirus igual. El karma no perdona"

Stiller

#17 #20 Que estos dos son más tontos que un pez espada a la hora del bocadillo ni se discute, pero yo respondía a otra cuestión.

Por cierto, el Smith había estado en Milán:

Dene

#20 desde luego el Mondongo este lo ha clavao...

madeagle

#13 Al dia siguiente del 8-M una diputada del PSOE que habia asistido aseguró que tenia que pasar cuarentena porque habia estado expuesta previamente, y no recuerdo tantas coñas como con VOX. El que no quiera ver que ambos actos fueron igual de estupidos e irresponsables, que se lo haga mirar.

Stiller

#37 A mí se me ocurren bastantes motivos para esa asimetría:

1- Ortega Smith es más famoso que "una diputada del PSOE" que no ha dado positivo.
2- Ortega Smith pertenece a un partido que confía en la sanidad privada (que no cubre el coronavirus)
3- Habían programado su acto para que coincidiera con el 8M (y no iban a cancelarlo ni para Dios)
4- El negro de VOX puso un mensaje diciendo "Ni coronavirus ni hostias, la España viva en imparable" para glosar un vídeo de Smith dando besos y abrazos a todo quisque.

Da para bastantes más coñas. Al margen de que ambas reuniones fuera una jodida insensatez, como he dicho arriba.

D

#13

Se me ocurren pocas razones por las cuales en Vistalegre había Coronavirus pero en el 8M no.

Por la podredumbre intrínseca en VOX.

MJDeLarra

#13 También estuvieron los del Intermedio en Vistalaegre

D

#1 si es que....

JohnBoy

Hmmm... con esto del coronavirus yo no me lanzaría a hacer bromas así publicamente.

D

#6 Sí, el karma es muy cabrón

javicl

Cagada por parte de Vox, pero del mismo modo tampoco entiendo que no se cancelaran las manifestaciones del 8M

D

#12 Esas eran necesarias!!!

Machista!!

D

Los que mas prisa se han dado en aprovechar el contagio de Smith ha sido el PSOE, que les ha faltado tiempo para cancelar el pleno de mañana.

io1976

Han salido imágenes del cabo Smith en Vistalegre 3 con el el moco colgando y tosiendo.
Eso si que es responsabilidad!!¡

D

Cómo no es de mi partido y no lo he votado me río del asunto.


Independientemte del nazismo del Smith, de las gilipolleces que diga y del poder que desgraciadamente está consiguiendo, me parece un asunto lo suficientemente serio como para ahorrarnos los chascarrillos.

Hoy es Smith, mañana puede ser Évole.


Y sí, aunque suene a cachondeo y sobre todo a estúpida disculpa por parte del Smith, este mensaje por parte de representantes del gobierno Echenique: el coronavirus está controlado en España

Hace 4 años | Por --628122-- a twitter.com
es una realidad.

e

#26 Ya que manipulas, por lo menos podrías intentar borrar la fecha del tweet, no sea que se cualquiera pueda ver que intentas contraponer una estupidez que Smith hizo el domingo asistiendo a un mitin ENFERMO, con un tweet de Echenique de hace dos semanas...

D

Te tenía por alguien con mas rigor y seriedad,alegrarse de eso por muy soplapollas que sea el colega,puede infectar a su familia,amigos etc y es exponencial al final todo el mundo afectado soplapollas y no soplapollas.

gueltxo

#24 como si rezar o no nombrar al coronavirus tres veces te vaya a cambiar la vida

D

#29 No se,pero alegrarse es un camino muy sádico.

gueltxo

#36 esto es humor negro, ironía creo,, sádico es quererlo para ti y sufrir y gozar, casi como Ortega-smith que lo repartió

D

Para una oportunidad que tenía Évole de ponerse por encima de filiaciones políticas... y gatillazo.

Si hubiese sido al contrario y el lelo de Ortega Smith hubiese dicho lo mismo de impedir la entrada, ya estaría llorando.

e

#23 No es cuestión de filiaciones políticas; es cuestión de principios morales. El lelo de Ortega Smith ya ha dicho de impedir la entrada a inmigrantes x enfermedades, x eso el tweet de Évole es tan sublime, justo y moral, que sobrepasa cualquier filiación política.

D

#46 Évole es tan patán como Ortega Smith. Y ese tuit solo lo pone en evidencia.

e

#67 Évole es un moderado bien queda típico de la socialdemocracia, el otro indivuduo es un racista, franquista, homofogo y ultracatólico. Lo mismito lol, sigue soñando...

D

#69 No hay ningún gañán que sea moderado.

D

como si ellos no lo pudieran pillar, siempre dándoselas de superiores a los demás moralmente, ahora también sanitariamente.

D

#34 Este genio no tiene pinta de aguantar una "gripe" de las nuevas...

D

#34 Los de la derecha extrema no pillais la ironia ni aunque os escriban delante el significado. Acojonate lo vuestro colega. El quid de la cuestión es que tienen vetado el acceso a la sexta, cosa impresentable en un partido que se dice constitucionalista, no el puto coronavirus

D

#50 La sexta apesta, Ferreras apesta y que saque a diario la nueva empresa "Newtral" me da para pensar que la ha montado su mujer, como así he confirmado. Mierda periodismo es lo que tiene esa cadena así que no siendo de Vox estoy con ellos, que cierren ese puto chiringuito endogámico.

D

#53 Cuando pidas que se vete a OK diario y Vox lo haga igual hasta me creo algo.

D

#55 Tendrían que cerrar okdiario, la razón, el país, abc... etc. Pero el mayor manipulador mediático por ahora es Atresmedia así que me parece bien que les pongan en su sitio y que se dediquen a lo que dicta su profesión, que es informar y no manipular para sacar tajada publicitaria.

D

#58 A3Media incluye a Antena3 y a La Razón, esos manipulan también supongo.. ¿veto?

D

#61 No es tanto veto si no desenmascarar a los que manipulan ondeando la bandera de la información. Que lo haya hecho Vox solo demuestra el poder que ya tienen para silenciar al resto de partidos y ciudadanía. Cada vez que el Ferreras conecta con la nueva startup y repite la marca "Newtral" una y otra vez está pateando la esencia del periodismo y relegándolo a un mero interés comercial o ideológico.

D

#63 Si, pero el veto es para La Sexta, no para Antena3 ni para A3media en general, y es A3Media quien contrata a Newtral. ¿Vetamos a A3mdia o solo a la La Sexta porque tiene una linea editorial incomoda?

D

#64 A3Media le da a todos los palos, izquierda y derecha, su fin único más que informar es captar audiencia y publicidad. Es un monstruo que no trae nada bueno al periodismo. La Sexta entiendo que la veta Vox por que es el canal que se ha especializado en tener un cáracter de izquierdas y pegar a la derecha más radical. Pero son todos parte del mismo problema. El uso interesado de mostrar al público la información de una forma u otra. Por eso me parece bien que empiecen a darle palos a ese monopolio, sea Vox o sea Podemos.

V

#34 La izquierda autoridad moral e inútil profunda.

No saben redactar una ley como la de libertad sexual, ni poner medidas preventivas.

parrita710

Va a ser gracioso como pillen el virus todos los panfletos. ¿A quién van a mandar a las tertulias a decir tonterías?

D
Pilar_F.C.

Lo primero que te dicen es responsabilidad de cada uno si tienes sntomas no acudir y yo he visto a Ortega, que sintomas si tenía.

loborojo

No hay mal que por bien no venga.

f

No tendra que ver el contagio de Ortega Smith con los evangelistas de torrejon de ardoz?

siyo

Pues ni puta gracia con el coronavirus... Ni Vox ni podemos.. ni lo que sea...
Ni puta gracia

a

Hombre, es difícil no meterse con ellos después de:

a

#70 Aparte, en un recinto cerrado con múltiples contactos hay más posibilidades de contagio que en una manifestación (que el riesgo no es 0: pero depende de lo nutrida que sea, la forma de interaccionar, etc). Y si encima Vox se daba prisa en pedir el cierre de fronteras pero en cambio no cerró esto (arguyendo "es que a las feministas no les prohíben nada"), etc.
Creo que una de las razones por las que el gobierno estaba más recomendando que prohibiendo era porque había tantos actores sociales que podían subírsele a las barbas que prefirió no empezar a prohibir a diestro y siniestro. Para mí fue un error, pero entiendo que si la evidencia científica no daba datos claros (y en biología, más que "todo o nada", siempre hay probabilidades; recordemos que el transporte y el trabajo siguen activos), hayan preferido no meterse en ese cenagal.

D

Mejor coronavirus que un manipulador profesional como Evole

D

#7 claro que si, campeón