Hace 1 año | Por Falagar a abc.es
Publicado hace 1 año por Falagar a abc.es

La Policía Municipal se incauta de pistolas, balas, estoques, y machetes y punzones en el camposanto de Carabanchel a una familia que acudió a velar a un pariente recientemente fallecido en una reyerta

Comentarios

MoneyTalks

#7 Pobrecitos, les hemos fallado como sociedad. Me pregunto que serán las 3 muescas en uno de los cuchillos...

b

#7 Si llevas un machete, es que mucho cerebro no tienes.

tusitala

#7 En Halloween hay que tener esas precauciones.

m

#7 No podrás matarlo porque ya está muerto.

nynph

#7 Así suele ser, llevamos demasiadas temporadas de The walking dead para que ya podamos creerlo.

Cehona

#13 #16 Eran escoceses.
Ayer era 30 de noviembre, que se celebra en todo el mundo el día de St Andrew, el día nacional de Escocia.

silencer

#17 Ojo, lo q cambió ayer es la hora no el mes

DangiAll

#13 Escoceses pelirrojos del clan MacLeod

Trom_petas

#13 Lo de los machetes me ha descolocado un poco

born

#32 A mi el palo de golf

Dramaba

#46 Es más disimulado el palo de golf.

c

#13 Puedes añadir patriarca y clan.

yer0

#47 no hace falta, viene dentro en la noticia

mecha

#13 aquí tienes el panel: G_ _ _ _ _ S

j

#70 Gacelas?

Puño_mentón

#76 Goletas?

RoneoaJulieta

#70 ¡Gónadas!

karma-n

#13 Dame una G!
Dame una...

D

#2 pues si, una auténtica pena

Joanot

#12 #5 #2 una pena que las mutaciones azarosas no hayan seleccionado a los más aptos al medio. Las actuaciones Lamarkianas fastidian el bonito devenir evolutivo. Darwin fuckers os odio iros a cagar a las Galápagos con el Beagle.

mikhailkalinin

#54 Eso es subestructura. El punto actual es la lucha del proletariado.

sieteymedio

#2 Ahí has estado fino.

Elbaronrojo

#1 ¿Fans de walking dead con miedo a los zombis?

#1 Gente secuestrada por una cultura de mierda
#3 hahan't

TocTocToc

#1 Reyerta, clanes, patriarca... Ni idea

mikhailkalinin

#48 Josué contra los moabitas. Bueno, no sé cuál de los Joshua 3.

#1 Quiza expats noruegos o es posible que turistas japoneses

Puño_mentón

#51 Siempre os olvidais de los holandeses......son gente muy retorcida

Far_Voyager

#78 Clanes escoceses discutiendo sobre alta literatura de allí. Al menos en la radio por una vez dijeron al final quienes habían sido.

sotillo

#1 Y que no esté en prisión por terrorismo

Freefox

#53 Ala, a tomar por c**o todo el colacao. lol

Me da que caen mas strikes que detenidos, cuidado con las palabras prohibidas lol

D

Gitanos. Que coño esperar.

sieteymedio

Madre mía, cómo está Barcelona...

Shinu

Esto es un payo que va una velatorio sin pistolas, machetes ni bastones.

D

Ya os lo digo por pensar lo que estáis pensando: RASISTAS!

j

#11 Te doy la RASÓN

Puño_mentón

#74 Respuestas bien RASONADAS

javibaz

Joder, hasta palos de golf

tusitala

#3 Sería un clan de escoceses. #4 cayetanos escoceses.

Jesulisto

#58 Ningún escocés verdadero...

clowneado

El año pasado ocurrió algo similar en el cementerio de Torrent (Valencia).

l

#9 Algo me sonaba.

A lo mejor con una ley que combata los grupos de persuasion coercitiva, estas cosas se solucionaba. Se conocen mas como sectas, pero solo son religiones, sino de ventas y practicas economicas ( trading, etc), actividades deporitvas, etc y tambien grupos familiares.

La legislacion es totamente inutil con sectas como el Palmar, porque la gente esta ahi porque quiere y da su dinero voluntariamente, y no contempla la coacion. Puede que esas familias tan violentas sean muy sectareas.

n

#44 Tamayo? Eres tú?

Verdaderofalso

Madre mía, ni bravehearth

Cometeunzullo

Mierda de gente.

j

Vaya con la policía! Quizás solo estaban recreando alguna batalla de la Guerra Civil como ocurre en Estados Unidos.

s

Sus costumbres ...

D

#15 costumbrófobo!

MAD.Max

Creo que van a prohibir la palabra "reyerta" para evitar el racismo..... Se buscarán otra para que no sea tan evidente

D

#83 Y te parecería mal que se hiciera asi?

MAD.Max

#92 que la eviten y se busquen otra? Al cabo del tiempo pasará lo mismo, y tendrán que buscarse otra, y otra....

Lo único es que habría que ver si es racismo o no es racismo (habrá casos, CV pero otros que no). Como cuando alguien llama idiotas a los del PP y otro le dice que no les insulte y el primer dice que no insulta, sino que es una definición.

Bixio7

#92 si

D

Esta claro que esta gentuza (los que han pillado con esas armas) no está integrada. Se debe proceder a:
- Retirar la patria potestad de todos sus hijos.
- Dispersión forzada por el territorio nacional para evitar su guetificación.
- Ayudarles a buscar empleo, y en caso de recurrir a ilegalidades, pues a la puta cárcel.
- Control pormenorizado por parte de la policía local para asegurar que no la lían en sus nuevas residencias.

D

#40 Eso sería en un país serio. Pero esto es Ejpaña, así que seguro que les darán más ayudas o un piso más grande.

D

Eso es una familia de payos que va al cementerio, pone flores, y se va sin matar a nadie.

hideputa

30 pistolas, machetes y estoques y solo 4 detenidos. Todo muy normal señores maderos.
No pido más mano dura contra esta escoria social, me conformaría con que los tratasen igual que a cualquiera de nosotros en esas circunstancias.

P

Para los que tengan miedo decir que eran un clan de gitanos…

R

Espero que los admin metan un strike a todos los de arriba. Ya que por mucho menos me han metido varios a mi.

CabezaTermo

#28 espero que esté abierta la lloreria que por mucho menos me han mandado a mi allí...

Puño_mentón

#84 Claro que sí, nada, no podemos remarcar que son gitanos no vaya a ser que caigamos en el racismo, hay que dejarles hacer, que son sus costumbres, se te ve el plumero de moralista macho.....

LordVader

Los verdes contra los negros pero sin dragones.

mecha

#85 No tenía una buena razón, y aunque la tuviera. Aquí se queja la gente de un grupo de personas que van armadas a un funeral. No es noticia que un clan va a un entierro ningún día. Es noticia hoy por algo más.
Pero nada, tu suelta tu mensaje y mañana cuando pases delante de uno te cruzas de calle por si te pide dinero. wall wall

e

Por que?
Se crea un perimetro y se impede que se entre o salga hasta que solo quede uno.

Bixio7

#93 venga hombre, no seas tan repelente

e

#93
Que problema hay. Si van a matarse que sea entre ellos. Alli habria mucha gente que podria haber sufrido consecuencias. A mi me da igual la raza, el credo, la ideologia, el sexo o lo que sea. Solo diferencio entre gente buena y gente mala y si vas con un arsenal encima no creo que sea a dar limosna.

Hangdog

Parece que les ha facilitado las armas Bardo.

m

Un clan de una etnia o un clan de escoceses??
Los Macgregos contra los Macclean?

EspecimenMalo

No especifican qué tipo de clan. Tengo mis dudas.. el clan del pie?

Queremos saber

D

Menuda gentuza, deberían de ser apartados de la sociedad de una vez.

Joice

#10 Ya se apartan. Por lo general solo se acercan cuando les conviene.

m

#10 Es un problema que se podría arreglar, pero no se quiere arreglar.

e

Me da que a este paso en la prensa tampoco se va a poder decir "clan"

Cehona

Visto lo visto

Imag0

Parece que se querían asegurar de que estaba bien muerto.. vaya arsenal lol

Suigetsu

A mi me cayó un strike por este comentario:
Brutal agresión de los familiares de un paciente a un médico de Fortuna/c14#c-14

Aviso a navegantes sobre hacer bromas sobre cierta etnia.

mecha

#61 No se ve, pero la vida es para vivirla. Si hay que hablar de gitanos se habla. Ni que fueran imaginarios como lo esquimales o el niño Jesús.

EsUnaPreguntaRetórica

Al final tenía razón Jorge Fernández Díaz sobre las cosas chungas que pasan en Halloween.

Mathrim

Lo de no decir que son gitanos...

h

Es la noche de los muertos. Deja que camelen los chavales!

D

Ayusho los hubiera dejado que se eliminen. Grande Ayuso

Tres_pies_al_gato

Joder, ya es mala hostia ir a liarla en un funeral. Mano dura, que aún habrán fallecidos colaterales por cosas de honor que al mundo ni le va ni le viene.

D

Palabras como reyerta, clan o patriarca sobran y son connotativamente racistas. Voto sensacionalista a esta porqueria fascista de mierda.

k

#91 Sabríamos igualmente que son pelirrojos por el contexto de la violencia… da igual qué palabras utilicen

#91 Claro, las noticias tendrían que ser según tú: "Alguien ha hecho algo a alguien".

Tenemos derecho a saber quién ha sido (sexo, raza, etnia o nacionalidad). La verdad no se oculta. En otros casos hasta se sabe nombre, apellidos, partido político, familia edad y foto.

armadilloamarillo

El 90% de los comentarios de este meneo:
"Hola, vengo a dejar mi mensaje de odio contra los gitanos y me voy"

armadilloamarillo

#36 Ah, vale, que está bien ser racista si hay razón? pues mira qué bueno, no?
Entonces lo que hizo hitler con los judíos bien, no? pues como que tenía una razón, ya está justificado.

R

#30 ¿y qué esperas exactamente de semejante actitud de todas formas? Si no se desea que la gente opine lo que piensa, no enviéis noticias así.

armadilloamarillo

#38 Yo solo digo lo que pienso, y mira los buenos negativos que me metes. Ya veo que lo de la libre expresión solo va para ti y los que piensen como tu. Los demás, que les jodan y a callar. Por putos rojos buenistas de mierda. Lo de discriminar por razas, etnias y religiones? eso es cojonudo, libre expresión. ¿Que alguien está en contra? a cortarle la puta lengua. No es censura, es velar por lo que es bueno y justo, verdad? anda que menuda hipocresía que os gastáis muchos aquí. Libertad de expresión solo la vuestra y la de nadie mas.

A

#30 Es cierto, si es que los pobres están encasillados. Por un único y exclusivo caso que ocurre cada década o así ya se estigmatiza a todo un colectivo.

ccguy

#30 pues el 90% de tía comentarios van sobre el odio de los demás a tal o cual, háztelo mirar.

Aquí no hay odio, hay cachondeo...

armadilloamarillo

#64 decir "putos gitanos", qué cachondeo, qué jolgorio y qué risas... cuanto humor y cuanto amor!

ccguy

#86 dónde lo dicen?

Puño_mentón

#30 Vas armado tú a un entierro? Pues eso, sigue blanqueandoles guapo......que gente....

armadilloamarillo

#82 A quién he blanqueado? de qué narices hablas? deja de inventarte cosas.

armadilloamarillo

#30 Por el anterior mensaje me va a caer un ban por "fomentar el odio". Y a los que hacen comentarios racistas que realmente fomentan el odio, positivos y camino a admin. Y luego a llorar "que me sensuran por desir la verdá sobre las rasas". Venga hombre, lágrimas de cocodrilo es lo que hay. Ya os organizáis bien, ya.

Ser un puto racista de mierda: "héroe de la libertad de expresión". Denunciar el racismo: "fomentar el odio". El mundo al revés.

1 2