Hace 5 años | Por Telaco a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Telaco a cadenaser.com

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en el Tagan Safari Park, un zoológico situado en Crimea. Allí, el propietario del mismo, Oleg Zubkov, tuvo que recurrir a su chancla para dispersar a un grupo de leonas, que se habían preparado para atacar a una de las hembras más pequeñas de la manada frente a un grupo de turistas que habían acudido al parque.

Comentarios

mefistófeles

#11 "no deja publicar el artículo hasta que ordene su cuarto" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#11 Lo iban a enviar a revisión pero están esperando a que seque el pasillo

b

#23 2w2p (too wet to peer) lol

carakola

#1 ¡Manolito!

delcarglo

#1 #3 Y junto a la mía habría una encarnecida lucha por el oro en puntería. ...en mis carreras de cien metros pasillo, la meta era siempre la misma, la zapatilla en toda la cara...

Dravot

#16 y porque no te cuento la técnica samurai de mi abuelo con la correa... era capaz de sacársela, darte un correazo y volvérsela a poner en el tiempo que dura el aleteo de un colibrí.

Pakipallá

#17 Creo que ví un vídeo donde aparecía tu abuelo mostrando su técnica:

woopi

#28 Me parto cuando lo corta con la hoja del libro.

D

#1 Qué buenos momentos me dio una tía mía con el lanzamiento de chancla para disciplinar a mi primo. Y no fallaba la jodía, aún cuando la lanzará desde el otro extremo del salón, era rápida, intensa, certera. Tenía un saque potente la jodía.

w

#5 Exactamente. Yo incluso diría que la chancla es de atrezo. Las leonas empiezan su retirada antes de que desenfunde la chancla.

D

#5 Y manejada por un ruso, ante eso poco hay que hacer.

balancin

#5 in soviet Russia you scratch the lions

Nivel pre-chuck Norris

D

Luego sucede una desgracia y nos llevamos las manos a la cabeza, en plan "¿qué hacía ese hombre ahí?"

Por cierto, curioso también que todos los bichos teman al hombre. A saber el trato que habrán recibido.

D

Internet ha resuelto muchas de mis dudas pero ha creado otras nuevas... Por ejemplo, ¿cómo es posible que siga habiendo rusos?

baraja

La chancla, el vídeo clásico:

D

#27 lol Ya si me encuentras un vídeo con español de aquí, muero. Yo eso lo he vivido.

baraja

#29 inglés o español latino, no lo he visto en castellano

skaworld

Dadme una vara y dominaré al mundo

D

La de estopa que les habrán dado a esos leones para que huyan como ratones al ver al ruso.
Da pena y todo imaginarlo.

e

Que se pase por Génova a ver si tiene huevos a separar a la Soraya y la Cospe.

a

A normal day in Russia

D

La chancla, el arma más temida por la fauna salvaje devora hombres:

D

Mi madre hubiese hecho correr a él, y a las leonas.

D

Que irresponsable!!, mientras chulea con las alpargatas, deja solos en el vehículo a los turistas con los leones..., de putin madre!!!

Arzak_

Psicologia maternal

S

Das lo que prometes mis dies

mefistófeles

T

#2 Asín me quedé yo.

Aryvandaar

#8 Vi a este tío en un programa del canal viajar (Simon Reeve en Rusia creo). Es un fenómeno, tendríais que ver como se manejaba con los leones.
Tenía entendido que si le dabas la espalda a un bicho de estos se te merendaba pero el tío se manejaba con una soltura que no veas.

Scipion

Con su chancla y siendo ruso, es una combinación mortifera.

maldia

En los circos antiguamente era por lo visto habitual ver un elefante atado a una estaca ridícula para el tamaño del paquidermo, manteniendo de este modo en su sitio, esto era posible porque esa misma estaca lo sujetaba cuando era pequeño y creció sin ser consciente de su fuerza. Tal vez esos leones siendo cachorros cataron el poder de la chancla.

Combustion

Osti viendo esto ahora tengo una duda. ¿Rusos o Vascos? Eso es como intentar saber si es más fuerte Hulk o La Cosa. Maldito dilema...

D

#36 Yo no creo que haya tal duda. Un vasco se merienda una manada de leones y después de digerirlos caga un ruso.

D

Está bien clarito quien manda aquí ¿no?

L

#18 Por zupuesto, er Cid Chancleador

D

Visteis la pelicula de Wanted? La escena de curvar la trayectoria de la bala la copiaron de mi madre, era capaz de zurrarme aunque ya me creyera seguro habiendo doblado una esquina.

El_Drac

Saldrá la noticia sobre los leones que se zampan a parte de este garruló? Por mucho ruso que sea...