Hace 14 años | Por --97137-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --97137-- a expansion.com

Evacúan las Torres de Colón de Madrid por una amenaza de bomba. La sede de Barclays en Madrid, situada en las Torres de Colón, ha sido desalojada por una amenaza de bomba. Las torres están cerca de la sede del PP en la calle Génova y de la Audiencia Nacional. [Adm.- Parece ser que todo ha sido una falsa alarma, como avisan en la propia noticia meneada]

Comentarios

jomersimson

#35 Mentiroso, no estás trabajando, estás mirando meneame.

D

La noticia no es errónea. ¿Se ha evacuado?, .
¿Había una amenaza de bomba?, .
Finalmente se ha tratado de una falsa alarma y los empleados que trabajan en las Torres, donde se encuentra la sede de Barclays en España, han regresado a sus puestos.

Parece que a algunos les hubiera gustado que explosionase una bomba.

D

#29, parece que a otros les molesta sobremanera que les voten negativo.

Porque si no, no sé cómo se puede hacer una afirmación tan estúpida (sí, me refiero a la última frase).

D

#0 Etiquetas: "sucesos". Podrías esforzarte un poco más, que luego para buscar las noticias duplicadas cuesta.

giles

¿El humo negro de las torres es así siempre o es que los periodistas son unos cachondos?

frosthal

#36 Ná, fotochop y humor negro malo me parece a mi, porque humo no se ve nada de nada...

freud66

Otro punto a favor de MADRID 2016.
Por cierto, y se dice "evacuan" sin tilde.

D

Tengo una corazonada

D

En la foto de la noticia parece que estuvieran en llamas con las nubes esas al fondo :S

sixbillion

#9 Parece, pero es una foto de archivo (a ver si cuentan algo mas pronto...)

Fotoperfecta

Pues habría que editar el titular y corregirlo.
Si se ha demostrado que ha sido una falsa alarma, habría que modificar al menos el título para no inducir a los "meneantes" que votan solo leyendo por encima.

D

La noticia no es muy extensa ¿no?. Podrían haber dado mas datos.

D

#6 a las personas que envian estas noticias al menéame antes de que en ningún medio de comunicación aparezcan.

¿Como vas a enviar una noticia a meneame antes que ningun medio? ¿A quien enlazas entonces? lol
Esta es de Expansion, un periodico, medio de comunicación o como se le quiera llamar

yoma

#10 Creo que has entendido perfectamente a lo que me refiero, pero vamos que lo que queria decir es que es significativo que aparezca en el menéame antes que en la "mayoria" de los medios de comunicación.
Al buen entendedor con pocas palabras le basta.
Por cierto hay noticias que no provienen de médios de comunicación, ejemplo: una noticia sobre un terremoto que enlazó a los datos del Centro Sismológico de Estados Unidos.

AunEstoyAqui

#4 Es una noticia en desarrollo, ya habrá mas información conforme se aclaren los hechos, y si ya han puesto una foto del edificio...

frosthal

#4 yo me he enterado por meneame y estoy a 400metros...

frosthal

Yo trabajo enfrente y todo parece en normalidad desde aqui
Aunque ya habrá subido la gente que evacuaran supongo... (Por no ver, no se ve ni poli)

giles

#30 Podrías decirnos si el humo negro de la foto lo tiene todos los días o es obra del fotochop de los periodistas cachondos

C

El PP, el TS, la Audiencia... eso son paparruchas! Lo cercano a las torres realmente importante es el Museo de Cera! Por dios que no le pase nada!

juju

N

#44 ¿El museo de cera? Olvida el museo de cera.

¡¡¡El Hot está justo en frente!!! Pobrecitas chicas.

sixbillion

Esperemos que solo se quede en el susto...

sleep_timer

¿ Algún despedido ?

hellodolly

Y ahora tenemos en portada una noticia errónea ¿nop?

D

#26 la noticia no es errónea, ya que sí que se han evacuado por una amenaza de bomba.
La noticia ahroa es que era una falsa alarma, y lo que se debe hacer es que llegue a portada la nueva noticia. (si cambiamos el titulo de ESTA noticia, el titulo y los comentarios de la getne not endrán nada que ver

D

Pues si es falsa alarma la noticia debería editarse

D

Poquita información, ¿alguien curra cerca?

D

#1 En google noticias, sólo hay la info de Expansión.

jabravo

Kale Burberry!!!!

p

Ayer martes vi mucha Policía Nacional por la tarde, en la M-30, Avda de los Arces, A-2, etc., mucha más de lo normal. ¿Guardará alguna relación?

galitrin

#34 Yo también he observado una presencia policial mayor estos días, desde controles en autopistas, a controles en ciudad (raro es el día que no vea uno por el centro de la ciudad)... Supongo que estamos en alerta por la cercanía de Madrid 2016 y puede que ETA aún no haya acabado su campaña de "verano"...

jomersimson

Quizá alguien quería evitar una reunión o una toma de decisiones en ese edificio, me recuerda a las que había en institutos en día de examen.

barnum

En las principales paginas de noticias, aún no he podido leer nada más.

D

También está ahí el Tribunal Supremo

Bayebadetriboga

Parece que es una falsa alarma. En todo caso, espero que Alberto de Mónaco no esté en la reunión del COI

Stratsete

#16 Pues parece que han cambiado el contenido y ya dan por confirmada la falsa alarma.

La_meneada_indomable

Joer!!! Si era una broma!! ...

Gonzo345

¿Por qué me huele a que es que alguien no quiere que seamos MADRID 2016?

p
f

Lo han quitado de la home...falsa alarma creo

D

La verdad es que mucha información no da... pero bueno, al menos no era de verdad.

D

Adios olimpiadas MADRID 2016 por desgracia ya perdimos si casi antes no teniamos oportinidad pues ahora menos.

g

#45 ¿Sabes cuantas amenazas de bomba hay al dia en Chicago o en Tokio?. Bueno, Rio ni la menciono...

D

la ventaja de no ser ni haber sido un hijo de puta es que uno puede vivir tranquiamente sin temer que vengan a apuñalarte por las espaldas.

¿qué coño estamos haciendo con nuestras vidas? asco de época.

natrix

#15 Conozco gente amenazada de muerte (de mirar los bajos del coche cada vez que se monta) y con una vida ejemplar.