Hace 8 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --434325-- a europapress.es

El estadio de fútbol de Hannover ha sido evacuado este martes poco después de que se suspendiera el partido entre las selecciones de Alemania y Países Bajos.

Comentarios

Socavador

#11 Tienes razón, si me lo dicen hace una semana no me lo creo.

Vamvan

#59 No se como se vio desde fuera de españa los atentados de Atocha, pero no recuerdo tanto ""jaleo"" como ahora.

D

#83 Para nada tanto jaleo como ahora. Pero claro queramos o no para los paises anglosajones y centroeuropeos cuando pasa algo en España la cosa tiene un poco menos de relevancia que si pasa en Francia o el Reino Unido. Como prueba en EEUU cuando se mencionan grandes ataques terroristas se mencionan el 11S el de Londres pero rara vez el de Madrid. Y bueno cuando hablamos de atentados fuera de Europa y Norte America dos dias despues nadie recuerda nada. Dicho esto, este comentario se basa solo en mi experiencia.

S

#83 No es lo mismo un atentado donde explotan unas bombas y ya está que uno donde varios grupos diferentes atacan en diferentes puntos durante varios días seguidos. Aunque realmente solo uno de ellos logró hacer todo el daño que pretendía (el de la sala de conciertos)

Socavador

#59 Pues en Alemania hay una buena fiesta ahora mismo...

habitante

#52 oye, que elpkreuztpkreuzt pasa de responderte, que lo sepas.

WaZ

#54 Graciassara.

D

#54

Vale Smithers

habitante

#58 Yo al menos no estoy condenado por agresión

D

#60

Porque te soltaron debido a tu minusvalía

habitante

#61 ¿ Y qué criterio sigue la línea azul?

habitante

#61 ¿ Cómo se dice "retarded" en inglés ?

D

#64 Donald Trump

yagoSeis

#52 jo-der

BM75

#52 Pues va a ser que no... Mira las últimas noticias, está desmentido.
C/c #53 #73

O

#11 Histeria colectiva. Da un poco de vergüenza ver lo fácilmente manipulables que son los ciudadanos con el miedo. Los tienes totalmente controlados, y no me refiero a ISIS, sino a los gobiernos.

LogicNotFound

#11 ¿Paralizar Europa?

dreierfahrer

#11 claro q la gente tiene miedo...

No tienes acceso a armas y si te salen 4 tíos de estos van a matar hasta q se queden sin balas, ni mas ni menos....

Q esperas?

InDubio

#11 8 terroristas tienen más poder para cambiar la constitución que 66.000.000 de franceses, electores legítimos y pacíficos. Da qué pensar...

D

#11 Al final resulta que había, como mínimo, otro grupo preparado para atacar

Wayfarer

#11 Sí, pero ahora sí que la han cagado bien, que una cosa es matar a gente inocente de forma indiscriminada y otra muy distinta es dejarnos sin fútbol.

Estos yihadistas han cruzado la raya.

D

#12 Y el mío también

D

#12 no podemos dejar de lado las normas de convivencia que nos hacen una sociedad democrática y avanzada. De lo contrario pareceríamos nacionalistas catalanes.

perico_de_los_palotes

#12 ¿Qué parte de "Si los medios AEDE demandan pago que les corresponde por ley, se apaga menéame" sigues sin comprender?

D

#86 34 votos positivos y uno negativo, el tuyo.

#91 Parece que no es lo único que no entiends. El que el PP se lleve mayoría de votos no les otorga la verdad.

/En este caso, se quedarían en cero votos, cero comentarios, cero noticias y cero menéame cuando y como los medios AEDE quieran en el momento en que se incluyan sus noticias en Meneame.

Nitros

#91 Esa métrica no es demasiado buena. Yo por ejemplo no te voto negativo por el simple hecho que votar negativo a un comentario con muchos positivos penaliza el karma.

Es mejor buscar un poco en tu historial y soplarte negativos en comentarios con karma bajo, para que no duela tanto al que los mete.

Nitros

#12 La solución es dejar de joder con el tema de AEDE y votar negativo cuando la descripción del voto corresponde con la noticia.

MrPicante

#12 exacto, que pesadilla. Ui que si guarda las formas. Que si no sé que... Pufff,,,, esto porque es? Porque si subes tu la noticia te dan karma de ese? Y? Si puedes leer las noticias igual no??

Otra cosa que da penica: ui perdona te he votado negativo sin querer, te lo compenso con otros votos positivos.

Buy a fuc*ing life!

D

#92 Tienes muchas carencias en expresión, redacción y ortografía. No se te entiende.

MrPicante

#94 pues gumet verd para ti!

KomidaParaZebras

#92 hay demasiados yonkis del karma. Yo nunca lo he entendido. Como prueben una droga de verdad están jodidos...

D

#12 incluido el tuyo.

cuestionador

#33 Y al final han conseguido que una noticia bastante trascendente no llegue a portada. lol

cuestionador

#37 No tendría importancia, sería una bomba AEDE.

D

#33 "que al 95% de los que entramos aquí nos importa una mierda"
De donde sacas esas cifras cuando apenas hay datos respecto a eso.

maria1988

#16 La otra parece que la van a tumbar y al menos una debe estar en portada.

xenko

#16 ojalá llegue la que no es de AEDE.

D

#27 ¿Hasta cuando se va a seguir con lo de la AEDE? Que hartura.

D

Ya podían amenazar las plazas de toros también!

D

#4 Es AEDE y ya está cosida a negativos por tal causa.

natrix

#0 Ya no la descartes, que ahora solo queda esta.
Lo de #4 ya no sirve.

D

#70 te lo he puesto en #4, desventajas de usar el móvil, disculpa

D

Hace unos segundos pusieron la noticia, pero era de un medio AEDE...

Duke00

#1 Cierto, voté antes de darme cuenta...

D

#6 #1 Guarde sus formas!!

D

#9: Cómo era la Señorita Escarlata! Siempre con sus modales. Luego se fue con el abuelo a la montaña y cambió a mejor.

Ze7eN

#10@LTAlcalde ¿cuál es exactamente el motivo para fundirnos a negativos a #6 y a mi?

D

#6 disculpa, negativo sin querer, positivo en otro para compensar

natrix

#69 Ya te pondré un negativo sorpresa para compensar

enol79

Vendo entradas para el Madrid-Barcelona

D

Hace unos votos que se está votando para ganar 0.2 Karma no niego que sea un buen pellizco pero la gilipollez no os la quita nadie.

D

#44 wow increible. Ya habían dicho que se trataba de una amenaza seria. Parece que han tenido algún chivatazo. A ver si se confirma. El g-traslator dice que:

En el campo del estadio de Hannover ha sido visto un sospechoso, que es conocido por las autoridades. Las fuerzas de seguridad también han descubierto una ambulancia, que albergaba explosivos.


No se si es correcto.

Z

#44 Básicamente dice eso, ha habido una amenaza de bomba que afirmaba que había algún tipo de explosivo en una de las ambulancideas junto al estadio. A raíz de eso han evacuado por megafonía. Las autoridades no dejan retirar ni un solo coche. Ahora mismo están reunidos Angela Merkel, el ministro del interior y el consejero de seguridad/consejero del interior de Baja Sajonia.
Eso sí, el periódico está a la espera de confirmación oficial, ya que por ahora solo han recibido una llamada amenazando con una explosión.

Z

#96 Pero es que estoy mirando la portada online de los principales periódicos alemanes y todos dicen que ha sido suspendido, pero no que hayan encontrado nada, no sé. Lo de la bomba en una ambulancia de todas formas lo aclaro en #77 es parte de la amenaza:

"Die Absage geht auf einen Hinweis auf ein drohendes Attentat zurück. "Wir haben konkrete Hinweise gehabt, dass jemand im Stadion einen Sprengsatz zünden wollte" -> La suspensión del partido se provocó debido al aviso de una amenaza de bomba. Las autoridades policiales: "Hemos recibido información específica de que alguien quería hacer estallar una carga explosiva en el estadio". Pero más allá de ese comunicado de la policía no ha habido ningún comunicado oficial.

elkaladin

#44 Es la única fuente que dice eso por ahora, todos los demás periódicos referenciaban la misma. No encontré nada más.

D

Han dejado llenarse el estadio y de pronto lo evacuan? Me parece una forma perfecta de generar una estampida.

dulaman

#7 No estaba lleno. Quedaban casi dos horas para empezar el partido.

cuestionador

Sólo es fútbol, pero es un símbolo claro de que no tenemos para nada la situación bajo control. El de Bélgica contra España se había decidido ya cancelarlo (bueno, ayer decían que se jugaba), pero esto ha sido ya con el estadio lleno. Tengo la sensación que hasta las autoridades están atemorizadas, y eso llega a la población. Terroristas vais ganando, pero nos uniremos y os venceremos!!

D

#35 nos uniremos y os venceremos

Supongo que hablas de Francia, Alemania, Gran Bretaña o los EEUU.

En España eso es imposible. La izquierda mal llamada española ya está a favor de la rendición.

D

#39 ¿Mal llamada? No es quien ha destruido este pais, no.

En cuanto a unirse a esos...ya se verá

cuestionador

#39 Afortunadamente, no toda la izquierda es así, es cierto que hay alguno que está hablando de más últimamente pero todavía confío en que en esto estemos todos juntos. Si no, espero que la gente tome nota y sea consecuente cuando vote.

D

#42 Sí, sí... Confía.

La izquierda mal llamada española, una de cuyas señas de identificación es, precisamente, el odio a España, ya ha sopesado lo que más odia.

D

#46 El odio es a los fachas, que parece que te confundes. Amamos a España, pero una España republicana, como debe ser

D

#42 Perdona, pero si alguien está equivocado (como lo está Francia ahora), no conviene estar junto a ellos.

s

#42 Lo que Pablo Iglesias dice es que con solo bombardeos no se va a arreglar el problema. Con el cual estoy de acuerdo.
Hay que seguir el rastro del dinero y cortarles la financiación de dinero, y la venta de armas.
El daesh lleva años sufriendo bombardeos y aquí siguen dando por culo. Solo con bombardeos no se hace nada. Hay que atacar por varios frentes: político, militar (en el terrenl Siria e Iraq), financiación y policial. No criminalizar a todo musulman.
Y reflexionar en qué ha hecho mal occidente para evitar más errores.

D

#39 Si el unise es para montar otro tinglado como el de Irak que me borren.

j

¡Qué fácil lo tienen los "yijadistas"!
-Ala es grande, muero y mato por Ala.
En el otro bando:
-Ja,ja,ja.
-Eso es una noticia de AEDE, no la comparto.
-¿Os cuento un chiste?
-A mí no me interesa el futbol, que se suspendan todos los partidos por miedo o por lo que sea.
-Hoy me voy de copas a una terraza, me cuentas mañana lo que pase.

D

La otra es AEDE

D

Enhorabuena, follacabras.

D

PUF!!! cuidao cuidao, que los terroristas le esta tocando a la gente el futbol, cuidao con la gente ... los terroristas no saben donde se meten ...

D

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/cancelan-el-partido-alemania-holanda-y-evacuan-el-estadio-por-motivos-de-seguridad--933237.html#
Encuentran una ambulancia bomba en el estadio de Hannover tras cancelar el partido Alemania-Holanda

Leer más: Encuentran una ambulancia bomba en el estadio de Hannover tras cancelar el partido Alemania-Holanda - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/politica/cancelan-el-partido-alemania-holanda-y-evacuan-el-estadio-por-motivos-de-seguridad--933237.html#QlS0dN3itStHmAry

Hagan sus apuestas para el sábado ...

D

Me huele a que como dice #23, el sábado no se va a jugar el Madrid-Barsa.

D

#25 y aunque se juegue, que le den por culo al 'Clasico'

Ze7eN

#19 ¿Votar duplicada una noticia duplicada no te parece justo? En fin...

D

#31 No pasa nada, estoy totalmente acostumbrada.

D

mahometanos y fubol un coctel explosivo, la gente va quemar y romper las calles ...
como a los mahometanos les de por suspender partidos de futbol ...

yo, YO, JA JA JA JA JA JA JA JUA JI JO JE JI JU, que ueno la unica buena ocurrencia de los mahometanos

D

Debe ser porque no les hemos dedicado besos y mensajes de paz y amor suficientes.

Extremófilo

Apuesto que ha sido un perro policía adiestrado en la localización de explosivos quien a guiado hasta la ambulancia-bomba. Esos perros son muy buenos y los alemanes, en concreto, tienen fama de tener un olfato excelente o eso o que colgaban las mechas por las ventanillas.

MarioVL

Resultaría alucinante que tumbasen esta noticia por negativos, por la trascendencia que tiene que los terroristas hayan sido capaces de plantar una ambulancia LLENA de bombas junto a un estadio donde 45.000 personas iban a ver esta noche un partido de fútbol.

Fútbol. Vale, lo he pillado.

D

#81

Z

#81 Estoy siguiendo el streaming de welt.de y es solo una medida de precaución, aún no se ha encontrado bomba alguna. La gente de los alrededores está bastante tranquila.

joanipani

#95 Al parecer ya la han encontrado. Han encontrado una ambulancia con bombas dentro. Al menos es lo que dicen aqui en Holanda.

yagoSeis

Acabarán provocando la quema del corán y un genocidio

h

Según acaban de decir es que han encontrado una ambulancia llena de explosivos en los alrededores...

D

#53 Encuentran una ambulancia bomba en el estadio de Hannover tras cancelar el partido Alemania-Holanda

Leer más: Encuentran una ambulancia bomba en el estadio de Hannover tras cancelar el partido Alemania-Holanda - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/politica/cancelan-el-partido-alemania-holanda-y-evacuan-el-estadio-por-motivos-de-seguridad--933237.html#QlS0dN3itStHmAry

D

Ja,ja,ja, ósticas entre los que siempre están en portada y les joden los negativos.

D

#22 Se me fue el dedo, perdón por el negativo

joanipani

También han cerrado la estación central de Hanover al haber un paquete sospechoso.

D

Hoy van 2-0 y sin pegar un tiro

D

Europa no ha conocido a ETA y por eso bien que los franceses los cobijaban los cabrones (total, sólo asesinaban en España). Ahora como cualquiera puede ser el elegido, todo el mundo acojonado.

D

Edit. Ya lo has leído.

Ze7eN

#17 Si, y ahora lo editas como un cobarde. Aquí tienes otro comentario para votarme negativo también, a ver si con suerte mañana no tienes karma para comentar y tenemos a un energúmeno menos en Menéame.

D

#18 También me parecería justo, pero lo que tú has hecho no lo es. No te voto negativo porque en este último comentario no metes la pata, me parece adecuado.

Siscins

mohama wins

D

Paz, paz...

Amor, amor...

Nada de venganzas. El barbudo follacabras del kalashnikov es, en realidad, un ser humano como tú y yo, y seguro que hablando nos entenderíamos.

Ale, poned todos el ojete mirando a la Meca.

D

#72 En la 2º GM una de las cosas que mas impactó a los americanos fue el lavado de cerebro de los jóvenes nazis. Ni reeducación ni cárcel ni castigos, nada funcionaba. Muchos de ellos tuvieron que ser ejecutados ya que a la mínima intentaban matar a alguien. Esta gente dejó la humanidad para abrazar la barbarie, y muchos nunca podrán volver a ser lo que eran. Parecen seres humanos, pero ya no lo son.

D

#78 Y de esos polvos viene la serie The Walking Dead. Yo ya tengo mi machete preparado...

p

#78 Y muchos de ellos postean por aquí. Fracasados de estos sigue habiendo a patadas. No tienen otra cosa a la que agarrarse.

D

#72 Tu mente ser plana como tundra.

D

Y las bombas atómicas ahí, muertas de risa.

BM75

#26 ¿Para qué quieres usarlas?
El tema de las bombas atómicas está superando ya a los gatitos para ganar karma fácil. Qué cansinos...

#76 blanqui ganar karma fácil? lol lol lol lol

Capitan_Centollo

#90 Sí, negativo, pero fácil.

1 2