Hace 14 años | Por Bottle a europapress.es
Publicado hace 14 años por Bottle a europapress.es

El aeropuerto estadounidense de Meadows Field (Los Ángeles) se encuentra cerrado provisionalmente después de que un registro de seguridad hallara "material nocivo" en la maleta de un pasajero, que habría intoxicado a al menos dos funcionarios federales de seguridad, según informaron las autoridades aeroportuarias y del departamento de Seguridad.

Comentarios

davidx

#10 los kikos intoxican sin tener que llevar ningun producto toxico

D

#12 Lo ves como prejuzgais? A ver cuantos kikos te han hecho a ti la vida imposible, dime tres al menos.

f

#5 y si me entra cocacola en el ojo qué???

D

#5 En la entradilla lo pone, porque se intoxicaron dos funcionarios que manipularon la maleta. Lo que no saben es exactamente lo que es, pero si dos personas se intoxicaron por manipularlo, va a ser que es tóxico.

miguelpedregosa

#47 seguro que es miel ?? no se como has leido tu el artículo en inglés

saulot

#47 Según la nota que indicas:

La Oficina de Sheriff de Kern dijo que 3 pruebas diferentes a la "sustancia peligrosa" dieron positivo para TNT y TATP, encontrandose trazas de dichos explosivos en 5 botellas de Gatorade llenas aparentemente con miel.

Que probablemente sólo sea miel, y que los positivos se hayan dado por tener restos de sustancias que el dueño (un jardinero) utilizaba en su trabajo. Además, que lo de los vapores que surgieron del envase fueron probablemente del humo que se utiliza para manejar las colmenas de abejas.

Pedro_Bear

majos os podéis conseguir una habitación de motel

Pedro_Bear

nocilla?

D

Nada nada, viene de yemen y punto en boca, hay que invadirlo por el bien del mundo y de las arcas de las petroleras.

trollinator

#35 tranquilo, con Obama ese tipo de cosas nunca pasarán... ...

D

#38 ¿Y el tag ironic?
#9 ¿Donde dejaste tu cerebro alma de cántaro? Estas justificando que alguien por el hecho de ser musulmán deba ser sospechoso de terrorista, existen 1500 millones de musulmanes y ni siquiera la mayoría son extremistas. Ahora bien católicos musulmanes judios me da igual, como un día tenga dinero creare mi propio país donde no entre nadie con creencias místicas ni chorradas varias
Un consejo nunca os fiéis de nadie que lleve un gorro rídiculo

D

Entrevista al detenido:

"Pueeesss que he mezclado ácido fluorídrico con sosa caústica y...eso, que la he liao parda"

SHION

¿Obama esta haciendo una nueva campaña de miedo para no tardando justificar una guerra?

C

#41 para justificar más recortes de libertades. De hecho, ya lo está haciendo y han salido varias noticias en los últimos días.

Lo de los escaneres que despelotan aun tenía unos cuantos reticentes, ahora con esto diran lo de ¿es qué prefieres morir en lugar de mostrarte desnudo frente a un policia?

Yo si, prefiero palmarla antes que ver las libertades recortadas, vosotros... pensad de que ha valido la sangre derramada en el pasado si la jodemos ahora.

D

#27 Todo el mundo sabe que los de derechas sólo folláis para concebir y, cuando toca, no salís del misionero.

Así estáis todo el día de mala hostia.

D

#28 ira eso que dices no te lo crees ni tu ,lo que me preocupa que se lo vais contando a cahorrillos progretas que si se lo creen. Cachorrilos que como no espabilen acabaran en uno de los paraisos dictatoriales que os gustan. Pero estoy tranquilo, una vez van madurando os dejan de hacer caso.

D

#29 Y dejan de follar.

Akai

#29 y te falto añadir: "con Franco se vivía mejor y esto no pasaba"

D

#15 Hola de nuevo

D

#18 hola amol mío .

#20 Lo que no voy a permitir es acorralamientos, asi que sufre, sufre.

D

Sobre terrorismo yo no me creo nada del país que me hizo beber mi botellita de agua delante de la policía por creer ésta que era líquido explosivo. Paranoia auténtica.

D

#50 Es bueno saberlo! La próxima vez que quiera perpetrar un atentado suicida, me tomaré el explosivo líquido delante de la policía y guardaré el componente sólido para zampármelo en el vuelo lol

D

#59 También es bueno saber que no fue en un avión, fue en la puerta de un museo de lo más normalito lol

lameiro

#9 El peligroso islamista Francisco Ramirez portaba unos tarros que contenian miel.

"La sustancia en las botellas resultó ser miel. Dieron negativo a todas las pruebas de explosivos y narcóticos. No es nada más que miel", dijo el portavoz del FBI Steve Dupre a Reuters."

http://www.elmundo.es/america/2010/01/06/estados_unidos/1262744770.html

ikipol

Joder...

d

jue... que pasa ultimamente en los aeropuertos?

D

#23 Sí, siempre me ha dado morbo lo de joder a la derecha.

D

#25 con lo bien que se moja de frente

D

#25 Vosotros a los unicos que jodeis son los que están bajo vuestro yugo y encima sois tan ingenuos que pensais que solo follan los de la izquierda...

m

Esto al final va ser una falsa alarma por alguna mierda que llevaba algún cenutrio en el equipaje... unido al estado de alarma que deben tener allá.

D

#31 Hay dos funcionarios intoxicados, así que "falsa" alarma no es.
Pero no se puede descartar que sea algún Homero Simpson idiota transportando material peligroso.

sorrillo

Porqué no cierran todos los aeropuertos de forma permanente ?

Así como mínimo nos ahorraríamos las noticias sobre estos temas día si y día también.

L.A

Nueva época de psicosis se nos viene encima. ¿Alguien recuerda la reforma de Obama o que estaba perdiendo popularidad por un tubo?
Pues eso, ahora mismo voy tranquilísimo a un aeropuerto, siempre la misma monserga de seguridad y paranoia.

l

Hasta los huevos de que nos intenten acojonar con terrorismo. Si creen que eso va a tranquilizar a las masas enfurecidas de norteamericanos desauciados van de culo.

k

Estos franceses con el queso, mira que se lo tengo dicho que lo envasen al vacío.

D

Mira, si no me dicen lo que era, no me lo creo. Parece que están intentando ocultar información (porque no existe).

D

Mierda,ya le han jodio el dia a Jack Bauer lol lol lol

p

Ohhh, ¿era miel? Qué decepción. La mierda de camello es mucho más nociva, estos terroristas son unos aficionados.
De todas formas, estos amerifags son cada vez más subnormales:

Cuando la botella fue abierta, ambos empleados sintieron un fuerte olor químico, se quejaron de náuseas y fueron llevados a un hospital local, donde fueron tratados y dados de alta, dijo Whorf.

¿Olor químico? ¿Náuseas? ¿Por un tarro de miel? Gilipollas perdidos.

p

¡Maldita sea! ¡Al Qaeda ha comenzado a mandar heces de camello por todo el mundo!

Anski

Vuelo de Filadelfia a Madrid en menos de dos semanas e intuyo levemente que me las van a hacer pasar putas en el aeropuerto....

D

Ahora nos van a bombardear con noticias de este tipo, cosas que seguramente nunca habrían llegado ni a ser una nota escondida en un periódico.

No es distinto de lo que pasa con la gripe A, cada día había una noticia al respecto, ahora que seguramente seguirán habiendo más infecciones y muertes, no dicen nada. Y ni hablar de la gripe común, todos los año muere gente, pero nunca se dice nada.

D

#16 Es que depende de cómo y sobre todo con quien, el juez imparte justicia o está comprado, ya sabes como funciona esto roll

D

La coorrelacion o afinidad entre los foreros del grupo comunista y los radicales islamicos empieza a ser sospechosa.

En cuanto sale una noticia de una barbaridad hecha por esta gente ya vemos a los de siempre buscando justificaciones y explicaciones. Ahora, si en un aeropuerto USA despelotan un moro ya están profundamente dolidos por el ataque a la dignidad de la persona que lleva a cabo sociedad tan decadente.

D

#19 Yo incluso soy morenito y tengo barba. Y hasta un apellido catalán.

D

#23 que quieres ligar conmigo?

D

Esta claro que ese pais es objetivo de guerra de los islámicos radicales, hace bien en defenderse

D

#3 Te has colao.

#6 lol lol

D

#11 Pero que me cuentas? unos tipos que despues de que un juez declarar inocente a Camps aun seguiais inculpandolo y llamando amigo al juez. no teneis ninguna autoridad moral para criticar mis prejuicios y por supuesto yo no tengo ningun pudor en hacerlos.

D

#6 Reconoceras que la gente esta tiene un pedigree que asusta no? De todas formas de eso de prejuzgar los de izquierda lo sabeis hacer perfecto, pero claro entonces son profundos analisis "intelectuales"

D

#4 El no ha dicho que haya sido un musulman, dice que al ser un país objetivo de atentados terroristas hace bien al defenderse.

No te enteras tronco lol

#6 Negata por no enterarte y decir gilipolleces.

D

#20 A vostros os sufren en corea, China, Cuba, y demas paraísos.

D

#4 apuestas? estoy aopostando si se confirma que la sustancia era nociva. Lo que esta clarisimo es que no era un sacerdote Catolico ni siquiera un kiko.

davidx

#3 probablemente por "defenderse" es por lo que es objetivo de guerra de los islámistas radicales.si no fueran la policia del mundo para su propio beneficio otro gallo les cantaria

D

#7 Mira, hacen muy bien en defenderse y les doy todo mi apoyo. Tu crees que esos pirados islamicos atentan contra EEUU porque son la policia del Mundo? Esos atentan porque son unos fanaticos de su religión y ven a EEUU como la potencia mayor que se puede interponer a sus intereses de evangelizarnos. Desde luego con el tonto de ZP no tendrían mucho problema.