Hace 16 años | Por --36161-- a todomodding.com
Publicado hace 16 años por --36161-- a todomodding.com

Se acercan las dos grandes Partys del verano: Euskal y Campus. Aquí teneis una lista de que llevar, para no dejaros nada.

Comentarios

chaos

spam no se, pero autobombo seguro.... falta esa categoría o será cosa mía....

de todos modos la lista (que es lo que importa) es completísima, solo echo en falta la cámara de fotos, un sillón hinchable.... ah, en opcionales una webcam para retransmitir la party en directo por internet para los colegas que no han podido ir.... jejeje, y 3# también tiene algo de razón....

D

Joder, que ganas tengo de ir! Solo falta un día. Y como siempre me pasa en todas las partys, seguro que al final me olvido de algo importante.

D

Y otro detalle: Es Euskal Encounter, no Euskal Party y esto es SPAM. @shox

D

Drogas. En cantidades familiares.

D

Iré a la Euskal Encounter. Tambien me podreis ver en el DC++ como Shox. He dejado el PC de casa "hasheando" (toma patada al diccionario) los 480Gb que tengo, y otros 600Gb libres... espero que sean suficientes.

D

#12 Joño, me ganas por 80GB. lol Yo tambien ando hasheando el asunto. Me faltan unos 200 por hashear, y luego me pongo a hashear desde Windows, que en las partys es lo que mas uso basicamente por los juegos, aunque desde Windows solo puedo compartir 200 GB ya que tengo casi todos los datos en particiones de Linux

DrackO_o

Weno por ahi en el chat del DC podemos quedar y por privado del Dc ^^ Me movere por la zona de hardlimit, todomodding y frozen, creo que esta a la derecha del todo.
=mente voy a mirarme lo de la wiki a ver que tal, y voy a cerrar el chiringuito ya que se hace tarde y mañana hay que salir pronto Tamañana!!!

D

Spam? He creido que era una noticia interesante (que lo sea o no es otra cosa), pero es un contenido que no es copiado.

D

#4 Es por lo del autobombo, te comento esto porque como sigas mandando de tu blog seguramente las siguientes noticias te las van a hundir a negativos por SPAM.

D

Por cierto Shox, ¿vas a alguna de las dos partys?

D

Un detalle importante es llevar toalla, jabón, cepillo y pasta de dientes. Lo digo porque en la última party tuve que coger todos estos detalles en un supermercado.

D

Pues en la wiki, en la sección de quedadas, he puesto una entrada para la Euskal. A ver si alguien se apunta a la quedada esa de marras. De todas maneras me vereis en el DC++ como Videl [meneame.net - mod-pc.com], si eso me pegais un toque al DC++

D

#14 Drack0_o, ¿porque no nos apuntamos en la wiki los que vayamos a quedar? Bueno, por si acaso ya he dejado en #11 el nick que tendré durante la party, aunque igual me lo cambio por Paté de gato. Yo estaré en el grupo de Mod-PC, ¿donde andaréis los demás?

D

OK, intentaré poner noticias que encuentre interesantes, no solo del blog

A

Buena idea esta, lo siguiente es vernos todos en la euskal, ami me faltan unos buenos cascos inalambricos

DrackO_o

yo llevo unos 700 y pico, y depende de como vea el panorama ire ampliando hasta 1,5 tb