Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a vertele.eldiario.es

La UER ha anunciado mediante un comunicado la expulsión fulminante de la plataforma MangoTV, propietaria en exclusiva de los derechos televisivos de Eurovisión en el gigante asiático, por ir contra "los valores de universalidad e inclusión que defendemos".En la primera semifinal del martes 8 de mayo, MangoTV cortó sin previo aviso la actuación del representante albanés Eugent Bushpepa, que luce muchos tatuajes en su cuerpo, y también el show del irlandés Ryan O'Shaughnessy, en el que se representa una relación homosexual.

Comentarios

Deku

#8 quim torra, puigdement...

DORAP

#24 Sobre todo Quim Torra, al saco de los neonazis de cabeza.

Deku

#25 si, y aun sigo sin ver la noticia en meneame sobre este energumeno... censura en meneame? Qie raro...

DORAP

#26 Hay muchas noticias que no salen en menéame y me gustaría que salieran y no voy llorando por las esquinas.

Para todo lo demás: Internet es muy grande.

D

#26 Cuando sea proclamado presidente será noticia, por ahora sólo lo ha nombrado a dedo Puchi, que no es nadie.

NapalMe

#24 Mira, ahora me has recordado esto:


¿Hechas de menos algo?
Doblepensar en su esplendor.

D

#8 ...PdeCAT...

Trigonometrico

#7 En España se destruye una sanidad pública eficiente por orden de la UE. En la UE se impondrá la censura por orden de China.

D

#21 No.

Trigonometrico

#75 roll roll

Pandacolorido

#7 De cara a la galeria un faro de luz, pero en realidad más de lo mismo.

Los intereses primero.

a

#66 Hay una frase genial en inglés yanqui que es "votar con los piés", cuya versión castiza es el "hechos son amores y no buenas razones". Que viene a querer decir que mucho postureo multiculti y que mala es Europa y EEUU, pero luego la peña emigra a Alemania, no a Mauritania o a Argelia.

Pandacolorido

#69 Eso explica porque Qatar a multiplicado varias veces su población original en pocos años, porque allí se respetan tanto los derechos humanos que la gente se mata por llegar.

Las razones de la migración son principalmente económicas, no sociales.

a

#74 ¿Y no crees que las razones económicas estarán ligadas con las sociales, al menos para los que no nadan en petróleo como Qatar? Igual resulta que a Alemania le vaya bien tiene que ver con la forma de funcionar de los alemanes. Vamos, igual, ¿no te parece?

Pandacolorido

#77 La revolución industrial y el colonialismo que se desarrolló en Europa son las causas princiales del desarrollo económico. Desarrollo tecnológico revolucionario = desarrollo económico chachiguay.

El carácter de los alemanes del siglo XXI es algo secundario, es una consecuencia del desarrollo histórico del país. Los acontecimientos de las guerras mundiales nos podria dar algunas pistas sobre ello.

No te voy a explicar las causas de las guerras mundiales ni las consecuencias. Si tú crees que el carácter de la sociedad alemana del siglo XXI es más determinante para la economia alemana que todos los procesos históricos que nos han llevado hasta aquí, poco puedo contraargumentarte para que cambies de opinión.

Pero claro, este ya no es el tema que planteabas inicialmente. Solo espero que entiendas que el argumento de que los inmigrantes vienen a Europa por el buen rollito no se sostiene por ningun lado. Los inmigrantes van donde haya trabajo, venga de donde venga, sea como sea (mientras sea mejor que su punto de partida). Pero no tienes por que creerme, busca tu mismo los datos.

a

#78 ¿Tu te das cuenta de que sueltas toda esa parrafada en plan ametralladora como si estuvieras recitando un artículo, por mucho que no resista el más mínimo análisis?

¿Que la causa es la revolución industrial y el desarrollo tecnológico?. Hombre, no me jodas, hoy en día cualquier pais puede acceder sin problemas a un conocimiento industrial y tecnológico enorme. No te digo a las últimas tecnologías, pero sin problemas a las de hace dos o tres décadas. Y si esa es la causa, entonces deberían tener un nivel de vida equivalente al de occidente hace varias décadas.

El carácter de los alemanes del siglo XXI es algo secundario, es una consecuencia del desarrollo histórico del país.

¿En serio?. Así que el carácter de la sociedad alemana es consecuencia de la historia de la sociedad alemana. Guau, jamás lo hubiera dicho lol

Si tú crees que el carácter de la sociedad alemana del siglo XXI es más determinante para la economia alemana que todos los procesos históricos que nos han llevado hasta aquí, poco puedo contraargumentarte

Ah, la sociología de los "procesos históricos", también conocida como la maquina de buscar excusas. De repente tienes a los judíos montando uno de los paises más innovadores tecnológicamente del mundo en medio de un puto desierto en 50 años donde todas las sociedades de alrededor no salen de la pobreza. Luego tienes a los africanos haciendose cargo de Sudáfrica, ese país que hace años era parte de los BRICS, en el mismo grupo que por entonces estaba China, y mira ahora China y mira Sudáfrica. Pero oye, lo bonito de los "procesos históricos" es que siempre encuentra excusas lol

Solo espero que entiendas que el argumento de que los inmigrantes vienen a Europa por el buen rollito no se sostiene por ningun lado.

Es que ese argumento te lo has inventado. Vienen a Europa porque hay pasta. Y hay pasta porque la sociedad funciona.

Pandacolorido

#79 ¿De donde sale el capital inversor para montar infrastructuras que habiliten la explotación de los conocimientos tecnológicos?

Del petroleo. Bien, ahí hay progreso, sociedades que funcionan.

¿No tienes una fuente de capital inversor? Oh que pena, te toca pasar por el aro.

a

#81 ¿De donde sale el capital inversor para montar infrastructuras que habiliten la explotación de los conocimientos tecnológicos?

Préstamos.

KimDeal

#7 el número de democracias no hace más que aumentar. En los años 70, Willy Brandt dijo algo así como que en 20 años no quedarían paises democráticos en el mundo, solo pequeños reductos.
Y ha pasado lo contrario.

L

#99 x #7 Hablo de las ideas y libertades que representa occidente: no sus elites, castas o formas de gobierno. No me refería al sistema político. Las democracias pueden ser también sumamente imperfectas, corruptas, clientelares, autoritarias y opresivas con las personas, en contra de los valores y las libertades más básicas.

D

Gigante asiatico, chupito.

D

#5 Para lo único que vale eurovision, para hacer un kinito durante el reparto de puntos.

Molaba más cuando desde el primer punto hasta los doce la iban cantando.

Jakeukalane

#44 el que gana no gana por amiguismo geográfico , gana porque es la canción mayoritaria. No voy a decir la mejor porque parece que esté año va a ganar una canción que es una porquería.
Los puestos medios son los que el amiguismo siempre influye

D

#52 No te pillo. Creo que no hablamos de lo mismo.

Jakeukalane

#95 me debe de haber condundido lo de quinito o quería responder a otro usuario, no sé. Pensé que te quejabas por el reparto de puntos predecible.

D

#96 Me quejo de que antes por cada país que daba puntos tenías diez oportunidades de beber, y ahora te las recortan sólo a las puntuaciones más altas.

Jakeukalane

#97 ah Jaja

KimDeal

#40 yo lo que leo es: "es como si..."
Si no lo estás poniendo al mismo nivel, lo disimulas bastante

Shinu

#41 No veo dónde entiendes que lo ponga al mismo nivel.

Trabukero

#41

A eso se le llama poner un ejemplo.

KimDeal

#50 es que es un ejemplo que no tiene nada que ver. Tocino y velocidad.

Trabukero

#59 Por que no has entendido el comentario...

El comentario no va ni de toros ni de eurovion.
Va de que a lo mejor no es la cadena quien esta censurando... sino que esta cumpliendo la legislación de su pais.
y pone un ejemplo, los toros en ese pais porque la legislación de alli lo prohibe.
lo demas es de tu cosecha.

No esta criticando ninguno de los dos casos ni diciendo que los dos sean iguales... simplemente es un ejemplo de una cadena cumpliendo una legislación de su pais.

D

#40 Rule 11. All your carefully picked arguments can and will be ignored
Rule 12. Anything you say can and will be used against you
Rule 13. Anything you say can be turned into something else


No son "algunos", sino mas bien es un tema generalizado.

El mayor crimen de internet es tener razón y no callarse.

Trabukero

#47 Es que cabrea mucho leer un comentario bien argumentado, con explicaciones y enlaces que confirmarian lo que argumenta... y te salte el de siempre retorciendo lo argumentado solo para que se hable de "lo suyo".

D

#53 La peña suele obsesionarse con que laven el cerebro y lo realmente imposible es convencer a alguien que no quiere.

¿Qué tres cosas necesitas para ganar un juicio?
1. Tener razón
2. Saber exponerla
3. Que te la quieran dar

KimDeal

#57 #53 lo más gracioso de vosotros dos es que mientras os dais palmaditas en la espalda, aún no os habéis enterado del error de base del comentario al que hacía referencia.
Os daría una pista, pero oye... ya que habláis de compresión lectora seguro que lo encontráis en un momento

Trabukero

#92 madredelamorhermoso... Que cabezoneria... Azucena tampoco hablaba de lo tuyo.

D

#94 Yo venía por lo de "algunos tenéis la comprensión lectora fundida y pasan estas cosas. "

En ningún momento me he metido en el resto de la conversación.

D

#6 Tome, se lo gano. Ya puede ir tranquilo.

Jakeukalane

#11 lo estaba pidiendo a gritos la situación , no le culpes.

Geryon

#11 ó tome, que si no, no me quedo tranquilo.

skatronic

#9 Una aclaración: "...que la cadena censure motu proprio y otra..." (Y en cursiva que el puto móvil no me deja).

D

#9 Otras aclaraciones (a añadir a la de #12):
- "ley China? Porque una".
- "lo haga porque".
- "en China".
- "extrañarse de que".
- "española: allí"

Y propongo como ejercicio ubicar las 10 tildes que faltan (una de esas 10 es "allí").

Y ahora me doy yo solo la torta y cierro por fuera al salir

KimDeal

#9 o sea, según tú, cortar la transmisión de una tortura animal está al mismo nivel que censurar actuaciones musicales. Ajá.

chemari
D

#9 Es indiferente, no nos vamos a amoldar a la leyes chinas.

mangrar_2

#1 no es la cadena la homófoba, es el gobierno chino.

D

#1 Cadena?, el gran problema ahí es que quien censura y modífica la información es la terrible dictadura que maneja ese país.

Manolitro

#1 El que censura es el ministerio de la verdad chino, este intervencionismo es probablemente derivado de su régimen no-comunista

systembd

#17 Lo que me hace preguntarme cómo califican a España otros países. Tengo entendido que, después de las acciones de la policía en Cataluña, la "marca España" quedó muy dañada pero... ¿Seguimos siendo "buenos"? (Y si es así, ¿para quién?)

Jakeukalane

#30 para los derechosos de otros países España ha reaccionado de manera ejemplar.

Olarcos

#54 ¿Los derechosos de Bélgica por ejemplo que son los que apoyan a Puchi?

Jakeukalane

#85 no me refería a eso. Pasa de mi comentario.

Olarcos

#88 ¿A qué te referías?

Jakeukalane

#89 dejalo

Olarcos

#90 Claro, claro

Ratoncolorao

Hay algún meneante que cuando descubra que la homofobia es trasversal a todas las culturas y religiones y no exclusiva del.islam va a tener un funeral de la única neurona viva que le queda...

D

#37 La homofobia está presente en todas las culturas donde las parejas no destinadas a la procreación están mal vistas.

m

¿Quien es Europa para prohibir las costumbres de otras culturas en sus paises?

Sr.No

#19 nadie, desde luego, pero tampoco tiene por que validar a esos mismos intransigentes. Si eres intransigente, te vas a jugar con quién te aguante.

D

#19 Es mi casposo espectáculo y le invito a quien quiera.

D

Si querian discriminar sin consecuencias que hubieran sido Arabia Saudi. Novatos...

j

Pero no entiendo, se está diciendo que la organización ha prohibido banderitas arcoiris para no molestar a los rusos, (

) y ahora esa misma organización expulsa a una cadena que censura lo que ellos ya quisieron censurar?

Jakeukalane

No entiendo muy bien que a alguien le moleste lo que hagan otras personas adultas con su cuerpo.

s

#56 A mi molesta que vayas en bolas por la calle.

Jakeukalane

#73 No voy en bolas por la calle aunque si la sociedad estuviera unos siglos más avanzada seguramente no habría ningún problema en que todo el mundo fuese en bolas.

s

#82 Y también cagar en mitad de la calle.

Jakeukalane

#83 te vas inventando chorradas sobre la marcha, sí.

s

#84 Sí.

D

normal la expulsión, es el público objetivo de eurovision.

D

#29 300.000.000 de espectadores. Lo de público objetivo parece absurdo.

Jakeukalane

#48 Popper está en todos lados últimamente.

N

¿Y si se diera la circunstancia de que todos los cantantes fueran gays mostrando alguna actitud sexual y/o gente con tatuaje qué iban a retransmitir?

alexwing

#2 Ah ¿No lo son?

N

#14 Hace años que no veo la cosa, salvo quizá, parte de una actuación.

D

#39 es que una empresa privada pone las normas que le sale del orto, en este caso además la norma es correcta. Podrían echar a otros por poner demasiada publicidad por ejemplo o por ser machistas y enfocar el culo a las tías y sería totalmente correcto

t

Censura de la censura.

s

Eurovisión impone una dictadura denegando el acceso a periodistas de otros paises.

carademalo

#13 ¡Hola, Josele Sánchez!

anv

No me gusta mucho que las empresas sean jueces de lo que está bien o mal...
Está mal que ve censuren banderas arcoiris y también está mal que censuren a los que censuran.
En todo caso aceptaría que se hiciera una encuesta a los televidentes al respecto. Sabemos lo que saldría pero así no dejaríamos la decisión a la empresa.

D

#31 la censura no tiene cabida, si censuras no grabas, tan difícil es? Eso no es censura.

anv

#38 El problema es que lo que han hecho también es censura.
Ojo, no defiendo a los chinos. Sólo que no me gusta quién tiene el poder para "castigarlos".

ladycygna

Pero... si la propia organización prohibió ayer entrar con banderas gays...

D

Lección de democracia y humanidad. Ahora me caen un poco mejor estos de Eurovisión.

anv

#22 Expulsar a los que Eurovisión considera que hacen algo mal no es democrático. Hoy coincide con tus ideas pero mañana podría ser diferente.

D

#33 es que no son ideas, es tratar a todos los humanos igual sin discriminación por condición sexual, está en los DDHH

anv

#36 Pero no confío en una empresa para ser juez y determinar si violaron o no los derechos humanos.
Es más. Es probable que un juez no considerará que difuminar una bandera en un vídeo sea violar derechos humanos.

D

#33 Ya te han contestado, pero básicamente, con la intolerancia no hay tolerancia.

A

Por qué hay tanto afán por prohibir a otros como opinar o que imponer como pensar? Pueden expulsarlos si quieren, estarán mejor sin degeneración.

1 2