Hace 3 años | Por pablova a cazatormentas.net
Publicado hace 3 años por pablova a cazatormentas.net

Una masa de aire de origen polar traerá el frío a buena parte de Europa.

Comentarios

Mimaus

#3 ¡ese si que es un pronóstico certero!

sevier

#3 si te suben la luz es porque quieres, a mí ni un céntimo y al precio más barato del mercado. Cosas de tener internet e interés en preocuparme.

D

#50 Comparte tu sabiduría! No seas egoista!

f

#53 apostamos? Tarifa con precio fijo del kWh pactado de unos 15cent. roll

D

#55 Eso me huelo

f

#78 #77 Pero seguro, y probablemente le regalen horas o días a 0cent/kWh

Se habla mucho de lo que sube la PVPC pero lo que no se menciona es que después cayó que se pagaba de pico menos que se había pagado de valle antes de la subida y estuvo así días.

Claustronegro

#55 No hay otra forma, ya te digo.

Siempre compensa PVPC aunque durante unos días cueste más

b

#50 Ilumínanos

aiounsoufa

#3 que suba la luz suele coincidir cuando hay poca generación renovable porque no hay viento ni sol. No porque haya alguien moviendo los hilos cuando viene el frió

torkato

#22 anda, como en Texas

D

En invierno hace frío.

M

#2 Y aún quedan diez dias invernales

manc0ntr0

#20 Será en tu zona. Por aquí se ven jabalíes con chaqueta a menudo

delcarglo

#58 .. y pingüinos echandose líquido anticongelante. lol

D

#38 Ahh vale me estás dando la razón, va a hacer frío lol

ur_quan_master

#38 pues sí
La estadística no son sólo medias. La varianza también es importante.

D

#43 una desviación de -12C es una barbaridad.

ur_quan_master

#61 vamos, que hiela en Marzo. Inaudito

D

#62 No entiendo qué buscas con estos comentarios, pero lo dejo aqui.
Te presentan una situación meteorológica fuera de lo normal, con datos, explicaciones y todo loq ue se pueda pedir, y sigues tirando de chascarrillos.

Si, frio en invierno y calor en verano. Cuando el grajo vuela bajo...

Meneanauta

#2 pero yo me río

Technics

#2 Lo siento pero ese es un cuñadísimo que denota no tener ni idea. Un bloqueo atmosférico es un fenómeno puntual que puede tener como consecuencia eventos de temperatura extrema.
Si piensas que con una frase de pábulo te conviertes en meteorólogo pues felicidades, pero...

BM75

#13 #17 #41 Leed a #49

E

#63 Lo siento pero NO, lo que es noticia es que en Febrero o Marzo haga 20 grados, eso es la noticia, que haga frío no lo es.

Desgraciadamente nos parece sorprendente que en Invierno haya bajones de temperatura drásticos... cuando debería ser lo más normal del mundo, pero el sobrecalentamiento del planeta nos hace creer que lo normal es que haga 20 grados en Marzo... hasta que dentro de 50 años nos parezca "normal" que en Marzo haga 30 grados... y en Agosto algunas zonas del planeta sean inhabitables por las altas temperaturas...

BM75

#66 La temperatura media diurna de Barcelona en el mes de marzo es de 17º

Desgraciadamente nos parece sorprendente que en Invierno haya bajones de temperatura drásticos
Nadie está diciendo que sea sorprendente. Se está avisando de que la semana que entra habrá un descenso de temperatura. Y avisarlo es lo normal, por algo hacemos previsiones meteorológicas. No hace falta buscarle tres pies al gato.

E

#68 Que sí que estas temperaturas son normales...

https://elpais.com/politica/2020/02/05/actualidad/1580908574_680181.html roll

Nadie está diciendo que sea sorprendente. Se está avisando de que la semana que entra habrá un descenso de temperatura. Y avisarlo es lo normal, por algo hacemos previsiones meteorológicas. No hace falta buscarle tres pies al gato.

Lo excepcional son las temperaturas de ahora no las de dentro de una semana o dos. De hecho lo excepcional es que las corrientes de temperatura fría del Ártico cada vez influyen menos en Europa.

BM75

#72 Si estoy de acuerdo con lo que dices en el último párrafo.
Con lo que no estoy de acuerdo es con ventilarse una noticia sobre una ola de frío que tiene que llegar con un comentario tipo "en invierno hace frío", ya que me parece poco preciso y superficial.
Que venga una ola de frío es noticiable, por mucho que estemos en invierno y sea normal.

jormanceles

#66 Totalmente de acuerdo. Tenemos tan tan metido en el ADN hispano que hay que estar de terracitas y milongas todo el año que cualquier cosa que lo estropée es noticia. De hecho, siempre se pone de contraste a gente en la playa.

warheart

#2 el invierno meteorológico acabó hace dos semanas, pero que la realidad no estropee los topicazos.

jm22381

Filomena 2, la vengansa final!

Socavador

#1 Los cobradores de la luz.

torkato

#1 Blancos nos vamos a quedar si vuelve a subir la luz

Saul_Gudman

#1 a ostias entre reyes ya estamos

Moderdonia

-Cada vez que siento frío... tirito.
-Así no te vas a rehabilitar nunca.

m

En Aemet dan para los próximos 7 días temperaturas por encima de los 15 grados en Zaragoza, no se si eso es frío para cazatormentas, pero para nosotros es primavera rica.

Magankie

#11 En weather.com os dan 11/4°C el día 19. Un poco de fresco, pero tampoco demasiado. 10/3°C donde vivo yo, con lluvias. Veremos cómo evoluciona...

DeepBlue

#8 #11 #16 El titular dice que afectará a Europa, no sé por qué la gente se da aquí por aludida

manc0ntr0

#35 África del Norte linda con Europa, entonces algo nos toca

r

#11 15° sin cierzo en invierno, a nada que haya un rayito de sol, es para salir en camiseta

correcorrecorre

#23 Los de Zaragoza somos así, yo en Teruel con -4 iba tan ricamente en camisa, estamos hechos a todo.

g

#23 desde sábado a jueves ya dan cierzo (tampoco mucho, 30 km/h)

g

#11 En Madrid igual, y me fío más de Aemet que de cualquier otra fuente. Esto será pa las suecas.

jormanceles

A ver si va ser que estamos en invierno.

D

Y y verás el verano... Con estos climas tan extremos...

OrialCon_Darkness

#5 ahí si me jode y mucho, entre la humedad y lo poco que bajan las temperaturas (este verano tuve minas de 36), en ciertas zonas si da asco

P

#5 ese es uno de mis grandes miedos

e

"¿Por qué? Pues porque aunque el calendario avanza, la primavera meteorológica ya está aquí, y la astronómica a la vuelta de la esquina, el invierno quiere dar su último gran coletazo." lol

OrialCon_Darkness

Joer, de dónde sois vosotros, por que yo a ventana abierta en Crevillente, tengo ahora 12 grados y, normalmente con las sábanas cálidas me sobra (durmiendo con la ventana abierta), esta mañana tuvimos 7 grados y no se notaba mucho (no hacía aire).

k

#10 la verdad es que no, y menos si alguien nos dice lo que tenemos que hacer...
En Viveiro, Lugo 15 grados, mar picado.

yopasabaporaqui

#14 Vaya asco de parte. Peman te pegaría con un calcetín sucio, que vergüenza.

PacoJones

#10 Svalbard -15 grados y con un poco de corrientita fría bajo la puerta

sad2013

#10 en mi pueblo hace tres años heló un par de veces

Summertime

#8 mírate el índice de humedad y compáralo con el de Mieres por ejemplo.

sevier

#8 Crevillent Bona Terra Mala Gent
Lo siento, me lo has puesto a huevo.

D

#51 Como Torrent, Carcaixent, Bocairent... nunca vayas a un pueblo acabado en -ent.

OrialCon_Darkness

#51 error, los de aquí decimos... Crevillent, mala terra i pitjor Gent jajaja

E

Frío en Invierno!!! No puede ser!!! Que será la próxima noticia en Meneame? Que llueve en Primavera? Que hace calor en Verano??

M

#17 Quedan 10 días para la primavera...

daTO

#24 Y que, como ha hecho buen tiempo, muchas plantas han empezado a florecer. Si ahora viene frío, malo..

D

80 litros de parafina que tengo todavia para la estufa, que no he gastado porque no ha hecho frio , y compre las dos garrafas gordas por si venia el frio mientras estabamos confinados... ahora me van a venir bien lol

Kamillerix

Aun no he mirado el Calendario Zragozano...

D

Nieve por todo el norte,
Bruma por el oeste
Y por el este habrá chubascos intermitentes.
Una borrasca se aproxima lentamente por el sur.
¿Dónde está el Lorenzo dios mío de mi alma?
Fuertes temporales,
Lluvias torrenciales,
Las temperaturas pegarán un gran bajón.
Intensas tormentas azotarán la región,
¡Ojú! ¡ojú!
Ahora mismito voy a ponerme una rebequita...

D

#29 Eso suena a letra de comparsa gaditana que quita er sentío!

D

#32 La pillé!. El que la lleva la entiende.

vet

Pues have un frío ya aquí...

asirian

#4 Aquí tuvimos ayer unos 5/24°C
Para hoy se esperan unos 11/22°C

desatranquesjaen

Coño, que esto es normal, febrero es el mes más frío del año.

borteixo

#46 lol

desatranquesjaen

#46 No se ni en que mes vivo, jajajajaja, ¡Perdón!

mr_x

#74 Nos pasa a todos lol

D

¿Y en Madrid?

o

Veo la previsión del tiempo y confirmo que el titular es muy exagerado.

apermag

Habra que poner uno de estos...

Actarus

Y cuanto más,mejor.

F.do: uno que no aguanta el calor ni en pintura.