Europa queda aislada en la lucha contra el cambio climático mientras USA se une a China e India en el resurgimiento del carbón. El consumo mundial alcanza máximos históricos, impulsado por la necesidad energética de potencias emergentes y el giro político en EE.UU., donde se promueve el “carbón limpio”. Exxon advierte que las emisiones solo caerán un 25% para 2050, lejos del 66% pactado. Aunque Europa reduce su uso, el aumento global compromete los objetivos climáticos, haciendo que el camino hacia la descarbonización sea cada vez más difícil
|
etiquetas: cambio climatico , carbon , europa , eeuu , china , india
www.meneame.net/story/china-esta-convirtiendo-primer-electroestado-mun
En el imaginario periodístico todo es posible.
Hay muchas formas de mentir, la mejor es con la verdad.
Lo que apunta a que el artículo tiene parcialmente la razón, eso leyendo solo la entradilla jejeje. Usa y china no están reduciendo los consumos como se esperaba. Somos los únicos que estamos haciendo lo pactado.
grok.com/share/bGVnYWN5_3c885de7-ec62-4f3a-a8b2-6a1de4ee3e0d
Estoy sorprendido con este hilo, una conversación interesante y sin conflictos
A los medios de derechas esta claro que no se le puede dar credibilidad en nada, las ganas de mentirte y estafarte les puede.
Creo que aumentar tu producción solar y el uso del carbón es compatible en una nación que esta creciendo al ritmo que lo hace China, pero si tengo que elegir, me parece mas creíble este articulo que el que cita #3