Hace 4 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a ctxt.es

Desde el día en que Europa decidió solucionar la crisis de refugiados encerrando y hacinando personas en campos de concentración. “Se considera delito de lesa humanidad la deportación o el traslado forzoso de población, así como la encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales del derecho internacional”. Si el periodismo, como Europa, tuviera alguna finalidad más allá de la meramente empresarial, el titular, por habitual, no nos sorprendería para nada.

Comentarios

garfius1

#3 Pues algo de culpa tiene, ya que sigue tolerando un expansionista-genocida entre sus amigos sin hacer nada (CerdoGan)

Los migrantes son el sintoma, no la enfermedad, para la guerra y salvarás a todos los migrantes.

D

#6 Sin mencionar que no se pone firme con la OTAN y Trump.
Yo apoyo a los rusos que quieren invadir toda europa.

x

Sinceramente, no creo que haya un momento en la historia en que Europa no haya cometido delitos de lesa-humanidad contra otros pueblos.

D

La culpa es del gobierno turco que está azuzando a esta gente. La UE no debe plegarse al chantaje de Erdogan.

D

#1 Si entregan el orto por sus HIJOS (usa) por que no por los follacabras de anatolia???

n

Si fuera VOX pondría este artículo y alguno más similar en mi programa. ¿Aún no se han enterado que la extrema derecha crece en barrios con gran inmigración? Con artículos de "que malos somos" en vez de una política real, poco vamos a integrar, y todo sin contar que seguramente se use la carta de "te van a quitar el trabajo, ten cuidado". Que bien que legustan a los empresarios, mucha gente para sueldos bajos.


PD: Y bien me gustaría saber en los barrios de aquellos que escriben estas cosas, cuanta inmigración hay, porque en Galapagar me consta que hay poca.

D

El mundo entero lo está haciendo, a cada minuto. Europea en particular, pero sin destacar especialmente

D

La culpa de todo es de Europa, por supuesto. ¡A tomar porculo!

D

#7 Europa ira a tomar por culo.
Pronto Usa no pondra pegas a que Rusia tenga costa en el atlantico,... en lisboa.

D

Todo en nombre del primer mundo.
Se deja a multinacionales corruptas campar a sus anchas a lo largo y ancho del globo.
Se deja que la fuga de cerebros solo beneficie a europa/usa.
Todo en nombre de la "libertad de expresion" y del capitalismo.
Cada vez que un europeo llora por problemas por refugiados, es una gota de la primera cuota del karma que tienen que pagar.
Algo me dice que la barra de atrocidades que se desataran en europa subira muy arriba pronto.
Si miran bien, muy pocos afuera de USA, europa o rusia sienten algo por la WW1 o la WW2, excepto los jugadores de CoD, que dicen que fue buen material para el juego.