Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a elconfidencial.com

Aunque la sociedad es cada vez más secular, las jurisdicciones europeas están promulgando más leyes para controlar o prohibir determinadas prácticas religiosas. Especialmente del islam.

Comentarios

D

Ya era hora joder

Inviegno

#35 O de "las religiones".

D

#25 Creo que hay una diferencia sustancial entre "ya era hora joder" y "el islam es un cáncer a nivel mundial".

INEEDMONEY

#57 cierto, "ya era hora joder" es muy generico y depende de lo que fuese ya hora hace que sea algo sujeto a interpretacion(subjetivo) decir "el islam es un cancer a nivel mundial" es una afirmacion irrebatible

D

#93 lol lol lol lol

Luego a llorar por los strikes

INEEDMONEY

#99 ¿y porque iban a ponerme un strike por decir algo que cualquiera con ojos en la cara y que haya viajado a un pais musulman puede comprobar por si mismo?

salchipapa77

#99 El islam es un cáncer mundial.

Jakeukalane

#93 "el islam es un cancer a nivel mundial"
El wahabismo es un cáncer a nivel mundial.
Fixed that for you.

D

#57 Y por esa diferencia le cayó el strike.
Para cuándo el strike por falacia?

D

#57 Pero las dos cosas son verdades. Si no estás de acuerdo eres bienvenido a debatirlas, a discutir, a argumentar lo contrario con razonamientos, demostraciones, hechos, evidencias, o lo que sea (incluso, si quieres puedes argumentar con sentimientos, falacias, pucheros, insultos, burlas, etc). ¿Algo que decir?

D

#25 A mi lo mismo por decir que hay zonas de España que parecen Africa. Pero el tiempo pasa y la vara de medir no está ya tan alta y más que bajará jejeje

v

#74 Es que es verdad, hay zonas de españa que están en Africa. ¿O es que Ceuta o Melilla no están en Africa?

D

#98 Me refería al mediterraneo por las muchas personas del norte de Africa que hay.

mahuer

#98 Canarias también está en África 🌍

I

#98 Y Canarias.

Tuatara

#25 las religiones en general

Mellamantrol

#88 Y el Islam en particular

M

#88 Algunas ya están en tratamiento, otras no tienen cura conocida o más bien se niegan a aplicarla.

salchipapa77

#25 Así es, pedazo de islamófobo franquista lgtbifóbico.

borre

#25 Se nota que la verdad ofende, de ahí el strike por si nadie lo ha pillado

Un saludo.

HASMAD

#25 Pues no entiendo el strike. Todas las religiones son un cáncer, y eso lo opina mucha gente y es totalmente legítimo pensarlo y expresarlo.

d

#25 Sin entrar en si estoy o no de acuerdo con el comentario, te voto positivo para luchar por la libertad de expresión en Menéame

D

#25 Es que creo que es demasiado específico sin sentido, cuando lo obvio es cambiar el islam por la palabra religión

l

#25 pues yo lo considero una opinión, equivocada o no. Que no se pueda criticar una religión es todavía más grave y ese admin tendria que haber sido enviado a germania, sus esclavos vendidos y sus tierras saladas.

Hace poco tuve un rifi rafe aquí con un sinvergüenza sin madre ni hermanas que trataba de dar una Master class de porque en el islam la violación no estaba mal vista cuando se le hacía a mujeres de otras religiones.

El Rufian se atrevía a explicarlo desde el respeto al trato que se le daba a esa mujer porque el violador seguía un enfermizo ritual de violación detallado en no se que malsana parte del islam de los cojones, vamos, que vendía el asunto como algo histórico-cultural de un cierto valor encima y pretendía vender que a la víctima se la trataba con un cierto respeto.

Con descerebrados así está claro que está religión es un asco y algo prehistórico, como el catolicismo en otros aspectos.

S

#25 Y con razón, son todo amor

D

#25 Todas las religiones lo son.
No hay religion sin "lideres espirituales" que guien/pastoreen al rebaño para sus propios intereses disfrazados de "causa/fe".

D

#25 Lo mejor de todo es que te lo califican de "racismo", cuando el islam es una religión y puede ser musulman desde el tío más negro que el carbón hasta el pelirrojo más lechoso.

Pero ya se sabe: eso de pensar no es algo muy del meneante medio.

E

#25 es que lo es (rectifico, creo que en la Antártida ahora mismo no hay ningún seguidor del señor de la guerra y pederasta Mahoma)

D

#53 ¡KE BIENEN LOH MOROH!

D

#64 Eso era hace tres décadas lol

Ahora ya están aquí. Y según vayan creciendo demográficamente, nos tocará ir adaptándonos a sus costumbres, a la forma en que hacen las cosas en su cultura, en sitios como Egipto o Argelia o Arabia Saudí o Turquía. La convivencia es eso: encontrar un punto medio. Aceptar que Alemania, por ejemplo, no tiene porque seguir siendo Alemania tal como la conocemos, sino evolucionar hacia un punto intermedio entre Alemania y Turquía.

D

#75 ¡KE BIENEN LOH MOROH!

D

#76 Así, muy bien. Sigue repitiendo la gracieta. Si la repites lo bastante, seguro que el problema desaparecerá. Es es buena manera de enfrentarse a los problemas, ¿que podría salir mal? lol

v

#76 Será que vuelven porque aquí ya estuvieron.

Mochuelocomun

#75 y por qué tenemos que asumir eso como inevitable?

Tuatara

#53 para mí es la mismo. Tuve que estudiar en un colegio público con una figura de acción de un tío espichado en un palo con cara de orgasmo.
No notaré mucho cambio. Llevo toda la vida rodeado de esas cosas de señores mágicos.

D

#97 comparar lo que hay en Europa con el cristianismo (en total declive) con lo que hay en otros países musulmanes es de traca muchacho.

ur_quan_master

#53 si alguien propone blindar las constituciones nacionales contra los abusos y privilegios de los grupos religiosos, los obispos montan otro golpe de estado como el que apoyaron en 1936, al menos aquí en España.

perrico

#53 Ya teníamos partidos cristianos. Y ya se lleva la iglesia su tajada gracias a ellos.

D

#53 Tú tranquilo que cuando eso pase pues votas a Vox y os hacéis un pogromo de toda la vida, como Dios manda.

Fausto_Faustino

#2 Me parece perfecto, a ver si aprietan a todos de una vez y hay laicismo de verdad, que 1789 no fue precisamente ayer.

I

#58 Ni ayer, ni hoy, ni mañana. Por desgracia.

d

#2 Hay que hacerlo pero con todo, el Islam será un virus pero el cristianismo es un cáncer. El Islam viene de fuera, se ve y se nota, muy fácil para identificarlo como problema. El cristianismo esta dentro, es difícil de ver como problema, crece y destroza todo a su alrededor y aunque lo mates vuelve a salir.

D

#9 igualito que los de vox

De todas formas y aunque algunos tengan ganas esto no es una prohibición del islam, por suerte, ni mucho menos, a las religiones hay que combatir sus aspectos nocivos, los de los catolicos inclusive, que lis ultracristuanis de cualquiera de sus sectas tampoco son tan distintos, pero no se deben prohibir o resultara que somos tan fundamentalistas y totalitarios como cualquier religioso fundamentalista

hasta_los_cojones

#10 sip, todos los fanatismos tienen en común algunas características, como por ejemplo la de cargarse en la libertad de opinión y expresión de quienes tienen ideas contrarias.

D

#12 en efecto, yo a lis de vis, en el fondo no les veo muy distintos a esos que quieren liquidar

La única diferencia es llevar una cruz o una luna

hasta_los_cojones

#13 o un puño violeta en un circulo

D

#15 casi encaja mejor en todo esto un gavioto subvenciona obispos

hasta_los_cojones

#16 o una bandera arcoiris

Cualquier símbolo es susceptible de cobijar fanáticos, y de hecho así ocurre en todos esos casos que tú y yo hemos citado en este alegre hilo.

Si estás en una reunión de loqueseistas, y no ves a ningún fanático, lo más probable es que seas uno de ellos.

CerdoJusticiero

#15 Se me ponen los pelos de punta cuando pienso en toda esa gente que ha sido asesinada por fanáticas feminist... OH WAIT.

hasta_los_cojones

#62 hay muchas formas de hacer daño, además de matar.

¿Tolerarías un fanatismo X que hiciera daño siempre y cuando no mate?

CerdoJusticiero

#80 Hay muchas formas de hacer el ridículo, además de decir que el feminismo es un tipo de fanatismo que hace daño (pero no mata).

D

#10
"igualito que los de vox"

Falacia ad hominem. Te faltan facha, machista, xenófobo, homófobo, heteropatriarcal, pollaherida, islamofóbico, etc.
Supongo que no estás de acuerdo.con lo dicho, es decir, que se deben exigir unas normas mínimas en una sociedad. ¿Estás de acuerdo entonces con lo contrario, es decir, que NO se deben exigir que respeten una reglas mínimas?

"aunque algunos tengan ganas esto no es una prohibición del islam"

Falacia del hombre de paja. Nunca he dicho eso ni pienso eso.

"a las religiones hay que combatir sus aspectos nocivos, los de los catolicos inclusive"

Cierto, y no solo hay que ir contra los aspectos nocivos de las religiones, sino de cualquier persona o grupo. Por eso dije: "El islamismo (y otros) fallan en el respeto de esas normas mínimas que debe tener toda persona en Europa". Y dentro de esos otros están otras religiones y también grupos como los gitanos, por ejemplo. En el último caso de los gitanos, éstos no respetan a las mujeres como dicen las leyes de los países europeos. ¿De acuerdo o no de acuerdo?, ¿me lanzarás otro ad hominem de facha, etc por decir cosas desagradables?

"que lis ultracristuanis de cualquiera de sus sectas tampoco son tan distintos"

Falacia ad hominem (por ultracristianis) y de hombre de paja (por "cualquiera de sus sectas tampoco son tan distintos"). Ni soy ultracristianis, ni defiendo la superstición cristiana (soy ateo) y estoy de acuerdo en que también debe limitarse los abusos y absurdos de las supersticiones cristianas.

"pero no se deben prohibir o resultara que somos tan fundamentalistas y totalitarios como cualquier religioso fundamentalista"

Eso depende, algunas cosas sí, otras no. Si el islamismo quiere, en Europa, lanzar homosexuales por la ventana, sí se les debe prohibir. Los derechos de los musulmanes terminan donde comienzan los derechos de los demás y no pueden violar esos derechos de ninguna manera.

V

#10 ¿Igualito que VOX? Quedais muy pateticos mintiendo tan descaradamente. Pero vamos, a la podemitada es la unica salida que os queda.

ur_quan_master

#10 es que normalmente las que piden la prohibición de gente del Islam son precisamente fanáticos del otro bando.

Conde_Lito

#10 Estás haciendo lo mismo que criticas.

Podemos jugar al mismo juego.
"De todas formas y aunque algunos tengan ganas esto no es la prohibición de Vox, por suerte, ni mucho menos, a los partidos políticos hay que combatirles sus aspectos nocivos, los de izquierda inclusive, que lis ultraizquierdistas de cualquiera de sus sectas tampoco son tan distintos, pero no se deben prohibir o resultara que somos tan fundamentalistas y totalitarios como cualquier partido político fundamentalista."

neotobarra2

#9 El islamismo (y otros) fallan en el respeto de esas normas mínimas que debe tener toda persona en Europa. No aceptan la libertad y los derechos de la mujer (las tratan como ciudadanos de segunda violando incluso los derechos que les garantizan las leyes europeas). No aceptan la libertad de expresión y de opinión (no se puede hacer burla de su ridícula religión, ni de su absurdo dios), y muchas cosas más (se vuelven violentos).

Menos mal que has añadido el "y otros". Sin ir más lejos, la ultraderecha también cae en todo lo que mencionas.

No acepta la libertad y los derechos de la mujer, las trata como a ciudadanos de segunda y pretende convertir en investigadas, enjuiciadas y hasta condenadas a quienes sufran cualquier tipo de abuso o agresión sexual, por no hablar de que parece que prefiere perseguir a las víctimas de la violencia de género y a quienes las ayudan antes que a los agresores.

No acepta la libertad de expresión y de opinión, y el ejemplo lo tenemos en Polonia, en Hungría o aquí mismo con España, donde Vox ya amenaza con cerrar La Sexta si llegan al poder y hasta cuestionan que Podemos o los partidos nacionalistas (cuyo nacionalismo no sea españolista, deberían aclarar) tengan derecho a presentarse a las elecciones.

Y si hablamos de violencia... Para qué empezar.

Sin embargo, dices que Si no aceptan las normas mínimas, no están capacitados para vivir como europeos. ¿Entiendo entonces que no consideras que los políticos, militantes y defensores de Vox, el UKIP, el Frente Nacional, la Liga Norte y demás bazofia ultraderechista, estén capacitados para vivir como europeos?

D

#9 El tema trata de prohibir el rito de matar animales. No entiendo por qué no prohíben antes la caza, por ejemplo, ya que los animales sacrificados para su consumo son criados para ello en cautiverio. En cambio, la caza de animales salvajes sí se permite.

Hablas de que los musulmanes no aceptan la libertad y derechos de las mujeres. ¿Dónde? ¿Conoces algún caso cercano? Yo lo veo a veces por la tele, pero también veo por la tele gente de otros credos hacer lo mismo, y no vamos hablando de ese credo metiéndolos a todos en el mismo saco.

Antes de llevar a los judíos a los campos de concentración, los nazis hicieron durante años campañas de desprestigio, llegándo incluso a llamarlos terroristas. Sí, terroristas judíos en la Alemania de los '30. Se les achacaban todo tipo de dlitos, si un judío violaba, se sacaba en todos los periódicos hasta la saciedad. Fuese culpable o no. Creo que nos acercamos peligrosamente a esa misma situación, pero con distintos personajes.

anodino

Recortes en el buenismo.

D

#14 no lo tengo tan claro cuando veo hablar a los obispos y less soltamos pasta para colmo

Incluso cuando tapan pederastas

p

#14 Es que las tres religiones que todos sabemos tienen las mismas raíces, ancladas en costumbres y leyendas ya no medievales, sino de la prehistoria.

matasuegras

#22 ¿Cómo sabes que sus costumbres y leyendas coinciden con las de la prehistoria?

D

#14 Las religiones son costumbres y rituales para indicar cauces seguros y responder a los problemas de ese momento. La religión cristiana y musulmana se crearon en la Edad Media y siguen en la Edad Media.

makinavaja

Igual habria que apretar las tuercas a todas las religiones...

c

#8 Lee la entradilla al menos. Spoiler: lo estan haciendo.

c

#28 objetivamente?

Lo dudo

D

#82 Cuando se piden ejemplos de porque esa religión es tan mala nunca responden.
El cuñadismo es su creencia y hay que respetarla.

c

#82 Estas hablandonnde regímenes, no de. religiones.

Compara doctrinas.

D

#28 Objetivamente no. A nivel de dogma son bastante similares; todo depende del grado de fanatismo de quien aplique esos dogmas

INEEDMONEY

#49 ¿y no hay diferencia entonces entre el comportamiento del crisitano medio y el de el musulamn medio? yo conozco a muchos cristianos que aceptan la homosexualidad y sin embargo no conozco a ningun musulman que acepte en algun grado la homosexualidad.
el islam y el cristianismo no son lo mismo precisamente porque sus seguidores no siguen tan a rajatabla los dogmas de sus respectivas sectas (y que el cristianismo no es una religion normativa y el islam si)

D

#84 Bueno, estabamos hablando de creencias, no de creyentes

INEEDMONEY

#89 el problema de las creencias es precisamente lo dispuestos que estan sus seguidores a vivir y obligar a vivir a otros (que es el problema del islam)bajo sus dogmas; el cristianismo al no ser una religion normativa se hace mucho mas soportable que el insoportable yugo del fascista islam

D

#100 ¿El cristianismo no es una religion normativa? Pero si no tiene otra cosa que normas Hasta tiene un señor en un palacio que dice que es malo y que es bueno, y organizaciones y grupos de presión en todos los gobiernos. Sin ir más lejos la derecha española está llena de opusinos.

b

#84 Y el ateísmo tampoco se acepta en muchos países musulmanes.
Así pues si eres ateo y homosexual lo tienes dos veces chungo. Y si además eres mujer pues mejor... vete del país.

D

El Islam es tan dañino que hay que prohibirlo. Y punto.

D

#5 Todas las religiones son dañinas, pero no hay que prohibirlas, solo hay que educar.

#19 pretender solucionar todos los problemas del mundo con educación es excesivamente simplista.

Siglos educando en cosas como no matar, no usar la violencia, no robar y, en resumen, cualquier cosa negativa socialmente no han evitado que todo eso siga existiendo. Pues a todo eso hay que sumar que para ellos es mandato Divino y que su Dios está por encima de los humanos.

Simplemente no va a funcionar, como no ha funcionado a lo largo de la historia.

Marco_Pagot

#32 estoy de acuerdo, por eso dejemos de educar y actuemos. Tolerancia cero contra el fascismo, otra fuente de violencia y problemas sociales.

hasta_los_cojones

#45 siempre y cuando haya una definición concisa y cerrada de lo que es el fascismo, y se aplique dicha definición escrupulosamente cuando se invoque la no-tolerancia

#45 tergiversación de manual.

Yo no he dicho que haya que dejar de educar, he dicho que no es la solución a todos los problemas del mundo.

Con lo del fascismo puedo estar de acuerdo o no. Si nos limitamos a lo que fue el fascismo estoy de acuerdo. Si lo extendemos a totalitarismos también lo acepto. Lo que no voy a aceptar es tachar todo de fascismo, incluyendo paradojas como llamar fascista a la política migratoria de la URSS (Esa con ametralladoras apuntando en ambos sentidos, por supuesto también hacia afuera).

Es curioso que uses tolerancia 0 en lugar de intolerancia, supongo que es la manera de auto convencerte de que no eres un intolerante, cuando es lo que pretendes.

D

#32 Creer que se soluciona algo prohibiendo las creencias de la gente si que es simplista

#50 #59 quien ha dicho algo de prohibir creencias ?

D

#72 El tipo que ha iniciado este hilo y a raiz del cual estamos comentando

#73 aquí no se debate prohibir creencias, se debate de prohibir ciertas costumbres. En este caso costumbres religiosas que implican mutilaciones físicas o sacrificios animales contrarios a nuestras leyes de bienestar animal.

Sobre prohibir creencias;
¿Que opinas sobre la creencia de que si el dios de los musulmanes dice que el castigo que deben dar los hombres a los homosexuales es defenestrarlos ? Es una creencia que se debería prohibir? No serás Islámico o verdad ? O serás homófobo?

m

#32 siglos? Que exagerado, y lo jodido es que no lo digo con ironía.

#55 no se, dime tú desde cuando se lleva educando en los 10 mandamientos, y dime si no se dan a diario las 10 cosas que allí se describen como pescados.

Siglos de queda corto, son milenios.

m

#78 De verdad me pones a la religión como ejemplo de educación? si en algo nos han dado ejemplo las entidades religiosas es que los 10 mandamientos están para saltarselos

CerdoJusticiero

#32 Prohibir religiones, por otro lado, ha funcionado de puta madre a lo largo de los siglos, ¿verdad?

Jakeukalane

#59 no ha funcionado muy bien pero donde se ha hecho hay menos gente religiosa...

par

#32 pretender solucionar todos los problemas del mundo con educación es excesivamente simplista.

Y pretender comparar seguir una religion con cometer un delito violento no lo es?

Simplemente no va a funcionar, como no ha funcionado a lo largo de la historia.

Lo que no ha funcionado es prohibir estas cosas. Creo que cuando prohibes creencias personales, estas transformando un estado que deberia ser percibido como algo bueno que te da las herramientas para salir de la religion, a un estado opresor que quiere quitarte una cosa que sientes tuya.

Como ha ido desapareciendo el poder del catolicismo en España? Prohibiendolo? O justo lo contrario? Dejandolo campar hasta que la gente se han dado cuenta de que estan mejor sin la religion?

D

#32 No ha funcionado? Entonces por que otras religiones que mataban para conseguir sus fines ya no lo hacen?

No se va a evitar que haya gente que mate (ni prohibiendolo tampoco se evita, como tu confirmas) pero el numero de gente que mata por motivos religiosos seria mucho menor.

#90 por un contexto de evolución social a pesar de la religión, y no gracias a la religión.

Deja a una religión tener el poder suficiente y mira lo que ha pasado con el daesh.

La diferencia es que los católicos no conseguirían ese grado de aceptación con el que si han contado los musulmanes.

D

#32 todos no, pero el tema de la religión sí se cura con educación.

Valjean72

#19 Educación, eso es imposible para quien no se quiere educar ni vivir en sociedad, para ese tipo de gente o culturas son necesarios métodos más expeditivos primer y después ya métodos educativos convencionales.

c

#5 Como el resto de religiones. Y no es necesario prohibirlas, basta con negarles cualquier tipo de. apoyo público

D

#21 NO, el islam no es en absoluto "como el resto de religiones". Intentar poner el islam al mismo nivel que el cristianismo o el judaismo es una sandez propia de alguien que o no tiene idea de lo que habla, o directamente pretende intoxicar.

Sin acritud.

c

#48 En que hechos religiosos te. basas para llegar a esa. conclusión?

D

#5 Prohibir creencias. Algo que ha funcionado siempre, si roll

neotobarra2

#5 ¿Hay algún tipo de competición para ver quién suelta la tontería más gorda en esta web? Magnífica idea lo de ilegalizar religiones, no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie en estos milenios que llevamos de existencia...

BM75

#5 #91 Otro que cree que prohibiendo una religión va a desaparecer. La convertiría en clandestina y más peligrosa aún.
Delinquir está prohibido...

D

#5 Qué pena no poder votarte positivo...

K

#27 No lo veremos en España.

Olarcos

#27 Pero que se tatuen lo que quieran.

jm22381

#38 Para tatuaje o un piercing la edad mínima legal en España es 16 años con autorización paterna. Lo mismo que para trabajar.

D

#38 Si son mayores de edad, si

D

#52 de verdad estamos comparando que te extirpen el clitoris y los labios genitales con recortar la piel del prepucio?

Castigar a una niña a un dolor indescriptible y a que no pueda sentir placer sexual por considerarla impura y un mero objeto de placer de los hombres musulmanes, contra quitarle a un bebé un pellejo del pene totalmente accesorio.

Yo estoy de acuerdo con #27, e incluso los agujeros de las orejas me parece que deberían estar prohibidos. Pero hay grados y grados y no es lo mismo pinchar una oreja, que recortar un pellejo, que extirpar organos sexuales como castigo porque lo dice un libro donde se defiende la violación y la pederastia

jm22381

Es curioso como con la mutilación genital femenina se llevan las manos a la cabeza pero con la masculina la practican en Europa y nadie se escandaliza

D

#23 Creo que el grado de daño a los genitales es menor en el caso de los hombres. Pero vamos, estoy de acuerdo en que con el caso de la circuncisión se podría crear una ley que se impida antes de los 18 años a menos que sea una operación de fimosis recomendada por un médico.

Conde_Lito

#24 Hacer una circuncisión a lo vivo, como se suele hacer en este tipo de casos por temas religiosos, es mucho más traumática en adultos que hcersela a un crío menor de 8 años ya que el trozo de piel a quitar en estos últimos es mucho más pequeño que si eres adulto, también se requieren menos puntos de sutura de los entre 26 y 28 puntos que se requieren en una cirujía de estas en adolescentes mayores de 14 años y en adultos.

El postoperatorio, aún siendo de los peores que conozco, parece aquello una carnicería, es mucho más llevadero en críos pequeños que en adultos; entre otras cosas además de la diferencia de tamaño, por el tema de las erecciones nocturnas.
No es para nada agradable despertarse de golpe en medio de un charco de sangre a mitad de la noche por culpa de un dolor enorme y súbito al saltarsete un punto o varios. Es algo extremadamente doloroso, sobre todo si ocurre en la zona del frenillo.
A partir de la primera semana y media a dos semanas el dolor al tener erecciones nocturnas va remitiendo.

Hay que hacer curas una o dos veces diarias, la primera semana suele doler bastánte ya que la zona está extremadamente sensible, hay que lavar muy bien el pene tanto los puntos como los pliegues sin dar apenas presión de agua para que no duela y acercar el chorro de agua lo maximo posible al pene para que el agua no impacte con el pene y cause también dolor, dejando caer el jabón desde la mano mezclado con agua, quitar con sumo cuidado la piel que va mudando y se va desprendiendo (duele horrores si no está del todo suelta).
Para acabar hay que secar extremadamente bien el pene, sobre todo los puntos y cualquier pliegue, normalmente es preferible hacerlo con un secador en el programa de aire frío, ya que un poco de humedad puede suponer una infección u hongos, con lo que esto conlleva.
Una vez seco hay que curar con betadine, mejor en crema a menos que quieras que el pene se quede pegado al calzoncillo y a las gasas, luego las vas a pasar putas para desprender el pene, y como tires mucho te arrancas un punto.
Por último envolver esa cosa amorfa hinchada y amoratada que tienes entre manos en gasas estériles y una venda, a partir del tercer o cuarto día es recomendable dejar el pene al aire durante todo el día ya que cura mejor exceptuando para ir a dormir.
Total como no te vas a poder mover de casa...


En un crío pequeño esto es bastánte más llevadero ya que el tamaño del pene es mucho menor por lo que no hay "coser" tanto, se ponen menos puntos, por lo que tampoco hay que limpiar y curar una superficie muy grande y además "no hay erecciones nocturnas", o al menos no son tan frecuentes ni tan acusadas como las que se tienen una vez que has despertado o vas a despertar sexualemente, más o menos a partir de los 11 ó 12 años dependiendo de la persona.

D

#23 Hombre, es que a ver si va a ser lo mismo que le mutilen sus genitales a un sucio hombre, fuente de todos los males del universo, que a una mujer. ¡A una mujer! ¡Un ser de luz, victima eterna de todos los males reales e imaginarios!

perrico

#52 Pues no. No es lo mismo. Lo mismo sería que a los hombres les cortasen el glande.
Y estoy en contra de la circuncisión por motivos no médicos.
Pero las cosas como son.

Conde_Lito

#23 Es que es diferente, la ablación es como si cortaran a un crío el pene por lo que ya no podrá sentir placer sexual alguno en su vida que es de lo que se trata en el caso de las mujeres, es como una especie de "castigo", los motivos me imagino que variarán dependiendo del país y de las culturas de estos.

Ambos son una salvajada que crea un traumatismo grande a nivel médico ya que para empezar estas zonas tienen infinidad de terminaciones nerviosas, y además si no se hace correctamente puede llevar perfectamente a una muerte segura, por ejemplo por desangramiento si no se cauteriza correctamente un pene después de hacerle una circuncisión ya que este tiene un montón de venas una de ellas bastánte gruesa por donde pasa un volumen de sangre considerable.
Una infección también te puede llevar perfectamente a la muerte y más hablando de países del tercer mundo.

Arcueid

#23 Primero, no es lo mismo.
Segundo, en la noticia justamente dicen que intentaron prohibirlo pero que hubo bastante negativa a ello:

"En Colonia (Alemania), una corte regional declaró la circuncisión (práctica asociada tanto con el islam como con el judaísmo) como "agresión" si no se hacía por motivos médicos. Tras enconadas protestas, el Gobierno federal tuvo que aprobar una legislación aceptando la circuncisión, en la que se corta parte del prepucio de los niños, en casos de motivación religiosa."

jcornelius

Nuestras hijas nos lo agradecerán cuando por ley tengan que llevar pañuelo como en Irán.

R

Sensacionalismo, pero ojalá se prohibiese en toda Europa la carne halal y kosher.

box3d

#29
Islamófobo!!
Antisemita!!

Autarca

"Sin embargo, en los últimos años las jurisdicciones de los países europeos están promulgando más y más leyes para controlar, reducir o incluso prohibir determinadas prácticas religiosas. Y el objetivo de estas leyes es, principalmente, el islam"

Quizá sea por que el islam es, de entre todas las religiones, la mas invasiva, fanatica y tocapelotas.

A los frios hechos me remito.

Musulmanes exigen que el corán sea colocado en las partes superiores de las bibliotecas

Hace 15 años | Por thombjork a telegraph.co.uk


La comunidad musulmana pide que las mujeres puedan hacerse la foto del DNI con el velo
Hace 16 años | Por inversorcurioso a laverdad.es


Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones
Hace 13 años | Por hermestrek a diariodecadiz.es


Cómo debería vestirse una mujer según la opinión de los países musulmanes (gráfico por países) [ENG]
Hace 10 años | Por kylian a pewresearch.org


Nombran al personal asesinado de Charlie Hebdo "Islamófobo del Año" [ENG]
Hace 9 años | Por nanobot a breitbart.com


El duro desafío de los musulmanes que abandonan el Islam
Hace 8 años | Por charly-0711 a bbc.com

D

#26 Cierto. Las leyes se hacen, entre otras cosas, para resolver problemas. Si hay conductas problemáticas hay que crear leyes para resolverlas, ya sea el tráfico de drogas, la pederastia, la trata de blancas, problemas de salud pública (como los antivacunas), fantasías peligrosas (como la homeopatía, reiki, pseudociencia), modelos de comportamiento inadecuados para una sociedad como la europea, etc.

"Y el objetivo de estas leyes es, principalmente, el islam"

No, el objetivo de esas leyes son las conductas problemáticas. El islam es uno solo de esos lugares donde encontramos conductas problemáticas, y como en todas las demás, hay que hacer algo para resolverlas. Un ejemplo, si se les prohíbe y no tienen derecho a discriminar o matar homosexuales, no es que sea algo contra el islam ni es islamofobia, es algo contra sus conductas problemáticas en una sociedad donde no se puede permitir eso. Así que o se adaptan o no están preparados para vivir en una sociedad como la europea, pues están violando libertades, principios, y valores elementales, en este caso, la libertad de la sexualidad del otro. Es decir, no se va contra el islamismo por ser islamismo, se va contra un delito de odio.

D

#34 Pues como vayan contra el Reiki y la homeopatía, luego les tocará a los que creen en espíritus santos, resurrecciones, milagros y ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto no se atreven a hacerlo con el islam.

Urasandi

#17 "Los creyentes se verán obligados a elegir entre comer carne y violar sus creencias religiosas". Sin seguir las normas sanitarias tienen más papeletas para ir a su cielo. Lo de la circuncisión por caprichos religiosos debería estar al nivel de la ablación.

D

#31 Los metodos expeditivos han funcionado en...ningun lado.

No es darte un curso de una semana y ya estas civilizado. Esto son generaciones.

D

#31 Pues no comen carne, y no pasa nada.

anonimo115

#31 decir que la ablacion esta al nivel de la circuncision es como decir que que te corten un dedo es lo mismo que que corten el pene

D

#17 Después de 2000 años que Jesús expulsó a los mercaderes del templo, todavía hay gente que piensa que para agradar a Dios hay que degollar corderos y dar monedas en ofrendas.

l

Aunque pasito a pasito la sociedad avanza.

gale

Tanto hablar del machismo, y la religión católica y la religión islámica pueden seguir funcionando prohibiendo a las mujeres el acceso a los altos cargos de sus organizaciones.

Inviegno

La "laissez faire".
Qué elegante y sofisticado al mismo tiempo. Para añadir a la lista de cultismos con las que deleitar a quienes me consideran un jodido pedante.

Urasandi

#6 Que culto

D

#6 No es un cultismo, es un término de uso frecuente en política y economía que designa un concepto bien definido. En el artículo me parece que está bien usado, así que de pedante nada. Todo tiene su lugar.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Laissez_faire

salchipapa77

#6 Te digo cómo se pronuncia y así quedas bien. 'Lesé fer'

Susej

Uy qué ven mis ojos??? De repente Menéame se llena de comentarios defendiendo a la mujer contra el islam... qué casualidad oye

K

#56 Es lo que tiene ser feminista y no un feminazi. Que realmente los primeros buscan la igualdad frente al hombre, intentando que esa distinción no vaya más allá de los dictado por lo biológico (así como todo lo relacionado con ello, que aunque pocas cosas hay... las hay) y los segundos personajes... pues no.

Te parece paradójico? A mí no.

D

#44 #56 Me parece que los "malistas" confundís un poco lo que queremos los "buenistas". Pedimos que no se discrimine a las personas por su religión, no que las personas puedan cometer delitos con la excusa de la religión. Son cosas muy distintas, queridos.

Lo de que "los progres" o "los buenistas" defendemos el islam a ultranza, incluída su misoginia, es algo que solo existe en vuestras cabecitas.

C

#67 lo que dices es en teoría, papel mojado, fantasía. En la práctica, en la vida real, es alreves, son alcahuetas, se hacen de la vista gorda ante los desmanes e injusticias del Islam con la excusa que "ya aprenderán", " si crítico es islamofobia", o simplemente miedo ante la cruda verdad: en ocasiones hay que recurrir a la mano dura, implacable, sin concesiones, sin el más mínimo atisbo de bondad contra esos fanáticos musulmanes.

cutty

#67 Eso de ir a por judíos ( ahora musulmanes) y rojos en la misma redada tampoco es nuevo.

hasta_los_cojones

#56 es que nunca se ha tratado de incels y pollaeridas contra mujeres, sino de sentido común contra fanatismos.

Si una fanática feminista se queja de micromachismos se señala su fanatismo.

Si un fanático islamista se queja de que las mujeres sean individuos libres e independientes, se señala su fanatismo.

r

El Islam no es compatible con La Declaración Universal de Los Derechos Humanos, es así de simple. Personas que si hubieran nacido en otra cultura o ambiente habrían sido perfectamente normales, quedan deformadas mentalmente para toda su vida por culpa de la intolerancia y el fanatismo religioso que se les inocula desde la infancia. Eso por no hablar del ACOSO, sí, ACOSO, al que vecinos, conocidos y allegados someten a los musulmanes para garantizar la observancia de su fe y las normas religiosas, lo cual garantiza que nadie se salga del redil.

El Islam es enemigo de la razón, del respeto al prójimo y de la paz. Y en Europa lo vamos a pagar muy cara nuestra tolerancia y laxitud cuando, los musulmanes sean mayoría, y eso pasará, porque la natalidad europea está por los suelos, y la de los musulmanes, ya sean nativos o recién llegados, es brutalmente alta. En Francia ya van varios años que aproximadamente 1 tercio de los nacimientos son de musulmanes. Existen barrios en donde impera la ley islámica y la policía no accede. Tras varias generaciones, la mayoría no se ha integrado en la cultura europea e incluso muchos de ellos (sobre todo mujeres que tienen que estar por culpa de sus maridos en casa y no relacionarse), no saben hablar más que el idioma nativo de sus países de origen.

¿Eso es lo que queremos para Europa? ¿Una invasión blanda y desaparecer como pueblo y como cultura por el desplazamiento demográfico de los musulmanes?

Si esto no cambia, me iré de Europa, porque, sobre todo que ahora mis hijos son todavía pequeños, no quiero un futuro para ellos en donde tengan que vivir en un país islámico.

D

#66 Habrá que ver si los musulmanes que se han criado en Europa quieren seguir siendolo. Tendrán una formación y un entendimiento diferente a la de sus abuelos.

E

#66 mis dies

Ma_Rogon

#66 mis dies

nospotfer

Titular amarillista.
La noticia habla sobretodo de la prohibición de producción de la carne halal, donde se desangra al animal aún consciente. Es una práctica compartida entre el Islam y el Judaísmo.
Son leyes de protección del bienestar animal.

Un titular más correcto iría en la línea de "Nuevas leyes de bienestar animal choca con religiones en algunas regiones de Europa "

Por cierto, España es el mayor productor y exportador de carne halal de Europa. Deberíamos hacérnoslo mirar...

box3d

#79 Sufrimiento Animal Garantizado.
Con el beneplácito de Peperas, Psoetas, Podemas y Voxemas roll

editado:
Y cocainetas también, asumo lol

Maelstrom

Los que igualan todas las religiones son la demostración palpable de que incluso hace falta no ya educación en historia de las religiones, sino en dogmática y ontoteología.

Demasiados de los del pensamiento "crítico" simplemente carecen de pensamiento alguno.

urannio

los buenistas dirán fachas, todos fachas, Europa vuelve a ser facha

D

Al final nos hemos dado cuenta de que el islam es una puta mierda. Solo nos ha costado unos cuantos muertos en su nombre.

Yata

Yo siento que en sus países cada vez progresan más y hay más mujeres, gays... dispuest@s a reclamar sus derechos pero por otro lado, parece que en Europa nos estamos volviendo tontos y estamos acogiendo la parte que ellos no quieren... y como no les paremos los pies y eduquemos a sus hijos, lo tendremos jodido dentro de unos años porque cada vez son más y no he mirado ninguna estadística pero es obvio que ellos no tienen ningún problema con la natalidad

vviccio

Fuera la religión de las instituciones públicas: colegios, hospitales, etc. Quien quiera religión o servicios religiosos: que se los pague de su bolsillo.

E

hacen lo que pedía la extrema derecha hace una década. Por esas leyes han llamado fascistas a muchos

D

Es lo suyo

#36 Digamos que en ese caso estaban en lo correcto pero por razones equivocadas

K

#36 Los motivos de pedir una ley son importantes también. A la ultra derecha, ni pan.

V

#63 Vamos, que si lo pide la izquierda esta bien y si lo pide la derecha esta mal, despues ya añadireis "peros" para intentar no quedar como unos sectarios lobotomizados.

K

#86 No, esto no tiene nada que ver con izquierdas o derechas. Creo que no lo entiendes... Estos cambios vienen no sólo de algunas izquierdas europeas sino sobretodo de partidos de derechas y de centro europeos.

Míratelo y no hables en plural porque quedas en ridículo y te sienta fatal. Ignorado.

Guanarteme

Y yo que siempre pensé que había imperado el estado de derecho, que el testimonio de la mujer musulmana valía lo mismo que el del hombre en un tribunal, que heredaba lo mismo, que para divorciarse no necesitaba alegar razones como "impotencia"... Y ahora me entero de que se aplicaba la Sharía y eso lo van a cambiar.

Sarcasmos aparte, en el mundo anglosajón es otra historia y a ver si algún día nos enteramos de que el Reino Unido no puede ponerse como ejemplo de nada, pero en Francia es absolutamente impensable una ley destinada a una minoría.

V

El Islam tendria que estar completamente prohibido en europa.

D

europa-abandona-laissez-faire-religion-aprieta-tuercas-islam/c083#c-83



Eres tú el que sigue repitiendo la misma tontería, solo que con palabras diferentes. Yo solo me amoldo a tu nivel

Gracias por el ignore; me produce un gran placer que me ignore un troll

D

Leña a la locura religiosa, de manera figurada, claro lol

slepo

Esta entradilla no me cuadra:

"Aunque la sociedad es cada vez más secular, las jurisdicciones europeas están promulgando más leyes para controlar o prohibir determinadas prácticas religiosas. "

Aunque la sociedad es menos religiosa, se promulgan leyes para controlar la religión.

"Aunque" se usa para oponer argumentos o como sinónimo de "a pesar de" y estos dos argumentos no son oponibles, parecería lógico pensar que es una consecuencia, de hecho.

D

#69 Si para creer en Dios hay que creer en espíritus, demonios, ángeles, milagros y toda la parafernalia paranormal, pues no. Pocos creyentes quedan, excepto los más fanáticos e irracionales.

1 2 3 4